• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta compra de Celular

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.574
Sexo
Macho
1º como saber si la wea es prepago o con plan?..... pa que no me cagen... tipico que todos te juran que es prepago pero nadie tiene la boleta.
2º en caso de ser un celu con doble sim y bloquean la wea .... bloquean ambos imei ? o solo uno?
 
El imei es 1 solo aunke la wuea sea doble o triple sim.

Si blokean el equipo por imei, caga el equipo, eso implica que el telefono caga, independiente de los sim que tenga

Para averiguar si es prepago, tendrías que pedirle un papel al que te lo venda, que acredite que es pp

El bloqueo de imei caga el teléfono no mas, pero el equipo queda operativo pa sacar fotos, escuchar musica, etc
 
broderito, si piensa que los celulares tienen 2 imei se merece que se lo caguen por wn...


la unica forma de saber si es prepago es con boleta que diga que la wea es prepago...
 
Estoy en la misma que tuya perrin, me contaron que la unica manera es con el numero, pero el chanito reductor de celulares puede darte un numero nada que ver al celular. Por imei tampoco sirve porque la info se ingresa una vez esta bloqueado, por deuda o por robo, pero recien alli es posible verificar.

Asi que si es robado y avisaron por bloqueo... es cuestion de tiempo a que lo bloqueen y es imposible saber hasta que ya fue bloqueado.
Si es porque chanito quiere renovar el celular que compro con plan, la unica manera es que el vendedor te de su rut, llamar a la empresa y preguntar por estado de deuda del celular. Pero tengo entendido que las unicas que pueden entregar esta info son entel, claro y el resto. Las casa comerciales no pasan esta info. Asi que igual que el anterior, es imposible saber si esta bloqueado.


El bloqueo por imei es al celu por deuda asi que bloquea el celu aunque tengas 5 chips en el.
 
pa qué compray weas de 2da mano a un qliao que ni siquiera te aclara el origen del celular. No weis po.
 
El imei es 1 solo aunke la wuea sea doble o triple sim.

Si blokean el equipo por imei, caga el equipo, eso implica que el telefono caga, independiente de los sim que tenga

Para averiguar si es prepago, tendrías que pedirle un papel al que te lo venda, que acredite que es pp

El bloqueo de imei caga el teléfono no mas, pero el equipo queda operativo pa sacar fotos, escuchar musica, etc

broderito, si piensa que los celulares tienen 2 imei se merece que se lo caguen por wn...


la unica forma de saber si es prepago es con boleta que diga que la wea es prepago...

entonces como se explica esta wea..? son dos imei en un celu
e818d84.png
 
entonces como se explica esta wea..? son dos imei en un celu
e818d84.png

:lol2:

Que es esa wuea? no se entiende.


Bueno, si crees que los celulares tienen 2 o 1500 imeis, compralo no mas, mereces que te caguen...despues vay a andar llorando a la semana pq se blokeo la wuea :hands:
 
broderito, si piensa que los celulares tienen 2 imei se merece que se lo caguen por wn...


la unica forma de saber si es prepago es con boleta que diga que la wea es prepago...
eb4c127a96cfffff5ecfc237b8132594.jpg




Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 
eb4c127a96cfffff5ecfc237b8132594.jpg




Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk

:okeyz:

Ahh, pero de fabrica vienen solo con 1.


Si lo "hackeas" (reparacion de imei), puedes "agregarle" imeis para sacarte el blokeo de banda, pero igual quedara blokeado para 1 compañia chilena y libre para las demas
 
:okeyz:

Ahh, pero de fabrica vienen solo con 1.


Si lo "hackeas" (reparacion de imei), puedes "agregarle" imeis para sacarte el blokeo de banda, pero igual quedara blokeado para 1 compañia chilena y libre para las demas
Todos los celus con doble sim tienen dos imei, una por ranura, lo se por que uso celus chinos desde hace mucho y todos vienen así de fábrica, además no pueden haber dos imei iguales en la misma red, es como una ip, única por sim.
Respecto a tu segunda pregunta, si te bloquean un imei de los dos, deberías poder usar el de la otra ranura sin problemas.
 
broderito, si piensa que los celulares tienen 2 imei se merece que se lo caguen por wn...


la unica forma de saber si es prepago es con boleta que diga que la wea es prepago...


Viejo, hablas puras webadas tu.

Yo tengo el Xplay dual sim, y tiene 2 IMEI, de echo salen en la caja ambos numeros.

Informese antes de entregar una info erronea.
 
Volver
Arriba