• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Cual es el Mejor Videojuego de la Segunda Guerra Mundial??

battosayde

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
13.930
wenas:

bueno mi intencion es saber simplemente cual es actualmente hasta hoy el mejor videojuego basado en la segunda guerra mundial (OJO: no el mejor FPS)...

la idea es conocer cual es el mejor o el que "la lleva" en este sentido...ya que por un lado la lista de videojuegos de este suceso es laaaaaaarga y algunas destacan por una cosa y otros juegos por otras.

por que les digo? por que yo he provado varios de ellos (llamese el "call of duty", el "battlefield", el "Wolfenstein", el "medal of honor", etc) incluso algunos de estrategia como el recomendable "commandos")

la idea es destacar al mejor tanto por su capacidad; multiplayer, realismo, escenarios, jugabilidad, plataformas, etc.

SALU2 :tank:
 
depende
Para mi es un Mod ww2 para el Arma (armed assault) ya que es tactico y simulador
tambien el brothers in arms es bueno

tambien ahi que nombrar al los estrategia como el faces of war, comandos,

en ultimo lugar dejo los famosos medal honor y call of duty que son simplemente abanzar y matar
 
heeeeeeeeeeeeee........ me tienen las bolas llenas con juegos de la segunda guerra mundial. Historicamente la encuentro facinante, pero en videojuegos esta demasiado trillado.

aaa.. yo cacho q el COD5.. o el Wolfenstein 3d
 
liecorne dijo:
el mejor a mi gusto es: DDAY
solo se puede jugar multiplayer eso si...

wenaaa ctm jugaste esa wea puta que años wn :lol2:

esa wea era una expancion del quake 2, wn pasaba noches enteras jugando esa wea con mi conexion de 256 kps
tenia lo suyo el juego , era bkn, las misiones eran la raja

bueno para mi gusto fue dday y call of duty, los demas juegos que mensionas tambien tienen lo suyo, por eso al fial depende, ademas en mi pc no corrio el ultimo call of duty
 
la saga brothers in arms wn en single player me refiero sobre todo por su historia en lo que es online creo qe el medal o el day of defeat la llevan (ambientado en la 2 guerra mundial me refiero)
 
luft1984 dijo:
wenaaa ctm jugaste esa wea puta que años wn :lol2:

esa wea era una expancion del quake 2, wn pasaba noches enteras jugando esa wea con mi conexion de 256 kps
tenia lo suyo el juego , era bkn, las misiones eran la raja

bueno para mi gusto fue dday y call of duty, los demas juegos que mensionas tambien tienen lo suyo, por eso al fial depende, ademas en mi pc no corrio el ultimo call of duty

jajaj todavia lo juego
no esta muerta la comunidad aunque se juega mucho menos :(
 
Commandos BYTC, el 2 y el 3, CoD2, Company of heroes (la raja misma) y hay un MMOG de la segunda guerra mundial que es muy complejo y dificil
 
liecorne dijo:
jajaj todavia lo juego
no esta muerta la comunidad aunque se juega mucho menos :(

aa lo voy a descargar, me meti a la pagina dday chile, pa cachar :D

yo cuando estaba en el liceo lo jugaba, hace muchos años principios del 2000

de echo mi nombre era luftwaffe jeje
 
:omg:

acabo de pillar este video en youtube y la verdad es que me dejo marcando ocupado :ohmy:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4nAeCaf4jjk"]YouTube- Wolfenstein Gameplay 1 [HD][/ame]

la cago el realismo :flashemo::b_disco::zippylsd:

SALU2 :mosca:
 
luft1984 dijo:
aa lo voy a descargar, me meti a la pagina dday chile, pa cachar :D

yo cuando estaba en el liceo lo jugaba, hace muchos años principios del 2000

de echo mi nombre era luftwaffe jeje

dale
ahora los servidores estan en nod.cl eso si
 
-Commandos
-Hay un "mod" (ahora está en versión full) del ut2004 llamado Red Orchesta.
-Enemy Territory
 
Si es estrictamente de la WW2, Brother in arms

Si es en estrategia, Commandos, Close combat y por supuesto

company-of-heroes.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_w7Wv-0_cII"]YouTube- Company of Heroes[/ame]
 
Volver
Arriba