• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta de fotografia....

hola ..hace que no ando por aqui...una pregunta o mejor dicho consulta ,,como xuxa ejercito el mejor

  • ahi que probar arto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

sedelino

Plast@
Registrado
2006/10/16
Mensajes
796
hola ..hace que no ando por aqui...una pregunta o mejor dicho consulta ,,como xuxa ejercito el mejorar el punto de vista pa mejorar la toma de una fotografia,,,se busca distinto angulo en paisaje y arquitectura.la luz la controlo pero la parte artistica no la e logrado mejorar,algun tips o algo ....gracias
 
Se tiene o no se tiene:

275250-stock-photo-blanco-negro-casa-frio-pared-arquitectura.jpg


4901999310510728.jpg



Aunque ayuda mucho el tipo de lente y por supuesto la práctica.
 
callejea,sueña, anda siempre con la camara y mira muchas fotos, diseños y hueas, dejate volar.
 
Opiniones al respecto son muchas, yo creo que en el caso de la composición, es mitad y mitad, 50% viene innato, y el otro 50 es de práctica y práctica.
 
Hay un momento en donde la solucion demora mas, crees ver una composicion y lacamara ve otra cosa, creo que es cosa de afinar el ojo, mirar y mas mirar.

Consejos, perspectivas y geometrias son siempre interesantes y plantea la foto como varios planos en uno...por ejemplo compone en tres planos, un objeto al frente otro al mediomy otro detras. Y desafiate constantemente,y lleva la camara a todos lados que puedas.
 
Volver
Arriba