• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta dental blanqueamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué no recomienda integramedica, mi hermano?

Porque es como la soberana callampa , en mi isapre tengo como 27 prestaciones "gratis" (limpieza , destartraje , Rx , tapaduras) y descuento del 50% (Cruz Blanca)aun asi prefiero atenderme en otro lado .
Cuando "cachan" que tienes esas prestaciones gratis te cambian los codigos para que pagues mas , por ejemplo una tapadura simple (50LK)la ponen como "reconstruccion" (100LK) de este modo te "inflan " la cuenta , SIEMPRE tratan de hacerte(venderte) tratamientos de conducto , entre una sucursal y otra pueden variar los diagnosticos: en una sucursal te pueden encontrar la caga y en la otra todo sano .
Los presupuestos SIEMPRE salen por sobre 350-400 Lukas, SIEMPRE , una vez que pagay todo el tratamiento es " a la rapidita" , y " la proxima sesion seguimos" , facil el webeo se puede extender 1 o 2 meses y entre tanto te encuentran "mas cosas" para inflar mas el presupuesto.
Es una vil mierda.
Yo tengo otro centro cerca de mi casa ( no tengo descuento ahi)y es excelente , ahi llevo a mi gata chica y nos atendemos con mi senora.
 
Todo bien pero mejor ni le pida presupuesto hermanito, si no quiere caerse de espalda.
Jajaja, dale con que va a llover, weon.

Te lo explico así. El mercado dental es casi transversal. Casi todos los mega prestadores y clínicas particulares cobran casi lo mismo.
Solo las clínicas ultra mega high, de familia de dentistas que cautivó pacientes con plata por muchos años son los que cobran más caro que el mercado.
Y quienes cobran menos??? Pues 2 opciones. O las universidades o los extranjeros que se van a la periferia de stgo a trabajar son siquiera haber convalidado (o colombianos y ecuatorianos que llegan ya convalidados).

Ejemplo: si la mayoría de dentistas vendiera televisores, la mayoría vendería el led 42" ultraHd a 300 lucas. (precio mercado)
Los careros te lo venderán a 450 lucas pq su clinica es muy bonita y esta en la dehesa..
Y el extranjero te lo venderá a 150 lucas, pero tendras q ir a la ctm y lo más probable es que la tv se eche a perder en poco tiempo.

Así q amifo, si alguna vez te atendieras conmigo te llevarías un presupuesto precio mercado para un tratamiento de buena calidad y con garantía.
 
Otro ejemplo.
El otro día fui donde un amigo y me contó q a su viejo se lo estaban culiando en la mora/pavic. Como 4 palos en total.
800 lucas las puras tapaduras :naster:

Le que lo llevará a donde yo trabajo (clínica de un amigo)
Primero, le estaban cobrando weas por las que el no fue
Segundo, cobrandole weas que no necesitaba

Le bajamos el precio a casi 1/3.
Yo le haré las tapaduras y no salia más 250 lucas.


Moraleja, vayan con dentistas conocidos o conocido de un conocido. Ya hay tantos dentistas en chile q es difícil no poder ir donde no te van a cagar, alguien de confianza
 
Bowen usted trabaja solo en santiago? soy de antofagasta y aquí no cacho dentistas BBB o que cobren lo que corresponde.

Saludos.
Si, solo en stgo.

Busca x ahí a Mauricio bermudez
 
Don @Bowen revivo el tema,

Recomiendeme una clinica dental de calidad en santiago (o un dentista particular)

Fui a integramedica a hecerme el diagnostico y me salio la caga, mas de 300 lks, entre limpieza general + tratamiento de conducto. En conclusión, lo mismo que puso el usuario @carlo-batero .. pienso que me están inflando los precios

Favor su ayuda cilantrito
 
Leyendo a los cilantritos, en Integramédica también me salió un presupuesto más de 300 lucas por Cruz Blanca. Dick in the eye parece.
 
Interesante tema... Hace rato que no voy al Dentista...
giphy.gif
 
aprovecho de colarme. toy pagando la wea de complemento en red dental por consalud. tengo un 80% de co ertura por la wea. vale la pena realmente esa wea de red dental Consalud? es buena? porque en verdad pienso estrujar la wea de complento y sacar la wea pero quiero hacerme todas las weas.posibles. el cigarro y el vino me dejo el hocico amarillo y como ya no tomo ni fumo quiero arreglarme los clocleros
 
Don @Bowen revivo el tema,

Recomiendeme una clinica dental de calidad en santiago (o un dentista particular)

Fui a integramedica a hecerme el diagnostico y me salio la caga, mas de 300 lks, entre limpieza general + tratamiento de conducto. En conclusión, lo mismo que puso el usuario @carlo-batero .. pienso que me están inflando los precios

Favor su ayuda cilantrito
Mandame un pantallazo del presupuesto
 
aprovecho de colarme. toy pagando la wea de complemento en red dental por consalud. tengo un 80% de co ertura por la wea. vale la pena realmente esa wea de red dental Consalud? es buena? porque en verdad pienso estrujar la wea de complento y sacar la wea pero quiero hacerme todas las weas.posibles. el cigarro y el vino me dejo el hocico amarillo y como ya no tomo ni fumo quiero arreglarme los clocleros
Si, te conviene. Es buen descuento
 
aprovecho de colarme. toy pagando la wea de complemento en red dental por consalud. tengo un 80% de co ertura por la wea. vale la pena realmente esa wea de red dental Consalud? es buena? porque en verdad pienso estrujar la wea de complento y sacar la wea pero quiero hacerme todas las weas.posibles. el cigarro y el vino me dejo el hocico amarillo y como ya no tomo ni fumo quiero arreglarme los clocleros

Mejor sigue tomando, mejor curao que en la quiebra :sisi3:.

:lol2:
 
No has visto con la ACHS???? tienen buenos benefocios para afilados....
 
Una buena limpieza por lo menos 50 lucas.
Los blanqueamientos led son "ahí no más" blaquean un rato y dps vuelve el color original.
Recomiendo el blanqueo con cubetas. Esos que te colocas la placa por las noches por 2 semanas. Esos blanquean y duran.
Vales entre 80-100 lucas
mi dentista dijo lo mismo una vez, eso si el cobra 45 :orejon:
oie eso de sacarse el sarro y esas limpiesas duele? o no hay dolor
 
@Bowen consulta, debido a mi tabaquismo los dientes los tengo muy amarillos, quiero blanquearlos, primero una buena limpieza como dices, pero cual/es serían los tratamientos más efectivos a seguir?

no se absolutamente nada del tema, por eso la pregunta para no llegar a la clinica y no saber que huea estoy pagando. mas encima es cara la huea y los dientes son sagrados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba