• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta error notificacion

DarthXendor

Babos@
Registrado
2007/07/17
Mensajes
1.321
Hoy fui notificado por haber infringido la ley 20.000, pero en el papel de la notificación tanto la fecha como los hechos que sucedieron no corresponden a mi persona, que debo hacer?

en ese tiempo yo no me encontraba en santiago, pero me es muy difícil poder comprobarlo aparte de un par de posteos en facebook y unos check in de foursquare, que dudo puedan servir de pruebas

saludos
 
Antes de la audiencia anda hablar a la fiscalia que lleva la investigación y explica el caso, en todo caso si no tienes antecedentes lo más probable es que no te pase nada en audiencia, ahora si es algo más difícil o profundo, vaya hablar con un defensor penal.
 
Antes de la audiencia anda hablar a la fiscalia que lleva la investigación y explica el caso, en todo caso si no tienes antecedentes lo más probable es que no te pase nada en audiencia, ahora si es algo más difícil o profundo, vaya hablar con un defensor penal.



tan simple como eso? por que si bien la detención ocurrió, no es como se menciona en la notificación, eso no me puede jugar en contra?
 
Tengo entendido que la Corporación no atiende casos penales, por lo menos, cuando yo la hice mandábamos a todo el mundo directamente al Ministerio Público o a la Defensoria Penal, lo otro, por ultimo llama al ministerio público, y si la notificación tiene un error de forma y no de fondo lo va hacer ver el defensor si es relevante, ya que si por la aplicación de atenuantes no cumples condena de igual forma no se vera de fondo...(pero llama o pregunta el área penal no es mi especialidad. 600 333 0000-> Min. Público)
 
Volver
Arriba