• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Estudiar Vía Internet.

locoruben22

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/08
Mensajes
0
Hola colegas antronianos.

Les cuento:

Actualmente me encuentro trabajando muy firmemente en una empresa
donde tengo un puesto relativamente, contrato de planta y un sueldo bastante
bueno. A coste de esto, el tiempo que me queda para estudiar algo, es muy
escaso, ya que tengo que cumplir turnos rotativos, o turno de 12 horas en
algunas ocasiones, lo cual me imposibilita estudiar.

Mi hermano me comentó sobre unas clases vía internet, para lo cual tendría que
adquirir un Laptop con una de esas antenitas 3G para navegar y estudiar, pero
no tengo claro qué instituciones imparten aquel tipo de enseñanza.

Si fuesen tan amables de guiarme en este problema,
me rajo con un asado para todos ( si wn oooh xD)


De ante mano, muchas gracias.

David.
 
complicada situacion

el duoc o inacap parece que hacen cursos online, pero no estoy seguro
 
President Palmer: ¿ Qué quieres estudiar ?

Hay carreras que pueden sacarse y quizás otras no.
 
y para que vas a hacer esa estupidez, si quieres un pregrado ni cagando te va a servir, ahi se sientan las bases y el contacto con los compañeros, las clases presenciales y los profes es clave, mas si la carrera demanda un cierto grado de exigencia, ahora si es para continuar estudios omite lo anterior , ahi creo que ya con las bases asimiladas si se puede estudiar de forma seria y formal algo a distancia, es mas, mucha gente profesional lo hace, pero en pequeños programas que tiene mas caracter de cursos especificos que de carreras mas globales, ademas no hay que olvidar que una cosa es estudiar y otra es que los demas te reconozcan ese esfuerzo, hay que llegar a un equilibrio en ese aspecto para que no sea una decepcion el asunto.

yo que tu me meto a tecnico en vespertino y de ahi hago continuacion de estudio, hay muchas carreras tecnicas que estan diseñadas para gente que trabaja y ademas la exigencia es ad hoc a los horarios con los que cuentan, muchas buenas ues, ofrecen hartas alternativas, ve por ahi mejor o por lo menos eso yo haria.
 
en estados unidos hay carreras que se sacan por internet.... podremos hacerlo los chilenos? igual taria bueno.. es como tar estudiando en eeuu
 
Si ya tienes un título universitario, puedes hacer post grados a distancia en algunas universidades, tanto nacionales como extranjeras.
Si es para pregrado, puedes hacerlo también, como lo comentaron, en Uniacc u otras instituciones también.
Éxito en lo que te propongas :up:
 
Volver
Arriba