• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Kawa Zxr250 90'

asi es compadre...
te recomiendo la de la derecha...
nd3qkw.jpg


csm q wea mas rica..
 
Mitec dijo:
asi es compadre...
te recomiendo la de la derecha...


csm q wea mas rica..

vale, voi a comprarla, la verdad no soi muy entendido en cervezas, generalmente tomo corona nada mas.

slds
 
toda la razon son muy ricas las que dijiste...

a mi siempre me wubeean cuando carreteo con mis compañeros porque los wuones compran "escupo" el litro en 650 pesos y yo me compro sus dos kunstmann mas algo fuerte y me wubean que soy mina pa tomar o que soy cuico :lol2: y dicen "si total las dos wuas te van a curar" pero cuando nos vemos al otro dia en clases y andan todos encañados y yo como nada... :lol: me kgo de la risa en su cara...

este año para mi cumple, lo hice en el campo y invite a puro wuones cercanos y mis compas... y puta el wubeo partio porque no podían irse que el pasaje para chillan ... al final les puse un furgón :lol2: y tenia puro copete del weno llegamos y taban todos asi :ohmy: oye y esto es para nosotros? jajaja y yo obvio po si yo no puedo tomar tanto...:lol2: parecían como cuando van a romper la piñata y todos ai al rededor del "ALTAR" me llegue a sentir hasta incomodo porque los wuones estaban impresionado con todo al final los wuones terminaron tooo rajas de curaos.... wutriaron en la piscina jojojo kdo la media kga... al otro dia faltaba un wn y lo salimos a buscar... y lo pillamos al medio de un bosque que tenemos raja durmiendo :lol2:
 
jhajhajha

esa es la wea... claro que te vas a curar igual... pero no te vay a curar con 2 litros de doragua que con 1 LT de Holsten po wn..

yo creo q tomar como mina es asi, beber weas bien rascas.. del perraje, porq hay q tener huevos pa ponerse unas buenas botellas de 8 grados
 
Mitec dijo:
jhajhajha

esa es la wea... claro que te vas a curar igual... pero no te vay a curar con 2 litros de doragua que con 1 LT de Holsten po wn..

yo creo q tomar como mina es asi, beber weas bien rascas.. del perraje, porq hay q tener huevos pa ponerse unas buenas botellas de 8 grados

sin duda calidad antes de cantidad ;)

la otra wua que es tome solo una ves

yo no soy amigo del pisco... pero una ves me un amigo andaba con un 3R reserva ( na que ver con el comun y silvestre que vale callampa) le habia costado como 9 lks la botella la wua traia corcho en ves de tapa

era super dulce la wua realmente era agradable tomarlo
 
si de pisco se habla, no cambio el Bou Barroeta... el de 45 trae una rama de Parra dentro,
21b3ygx.jpg

y el de 50 trae 2 pasas

como el horcon quemado, que tare unas uvas XD
 
Mitec dijo:
si de pisco se habla, no cambio el Bou Barroeta... el de 45 trae una rama de Parra dentro,
y el de 50 trae 2 pasas

como el horcon quemado, que tare unas uvas XD

buenisimo el Bou Barroeta, ¿alguien conoce el Pisco Ovalle?, lo venden solo en dos partes en ovalle y es edicion limitada, valia como 15 lukas la botella la ultima vez q compre me traje 2 cajas (era todo el q tenian) pero casi todos los regale wn x yo no tomo pisco.

saludos
 
mariof dijo:
buenisimo el Bou Barroeta, ¿alguien conoce el Pisco Ovalle?, lo venden solo en dos partes en ovalle y es edicion limitada, valia como 15 lukas la botella la ultima vez q compre me traje 2 cajas (era todo el q tenian) pero casi todos los regale wn x yo no tomo pisco.

saludos

wuajajaja

si apareciera volcane por aca... diria que teni la tula chica (por la ram) y que eri mina porque no tomai pisco :lol2:

y obviamente el Bou Barroeta es excelente!!!


pd: asi con la Zxr250 :lol2:
 
noc_c dijo:
wuajajaja

si apareciera volcane por aca... diria que teni la tula chica (por la ram) y que eri mina porque no tomai pisco :lol2:

y obviamente el Bou Barroeta es excelente!!!


pd: asi con la Zxr250 :lol2:

:lol2: jajajaja demas

otro tema q se fue a la mierrrrr :lol2:

slds
 
Mitec dijo:
Zxr250 ??

no desvirtuen por favor

asi con el pisco :)


¿nadie ubica el pisco Ovalle?

PD:no me gustan las kawas x el atado de los repuestos :lol:, ademas cuando pendejo tuve una ZZR y una FZR genesis las dos 400 y, aveces le pasaba una a un amigo para picarlas y siempre la YAMAHA se la llevo a la KAWA


:offtopic: :lol2:
slds
 
joajaoajo
= se fue para buen lado el tema xD

gracias a los q respondieron :P

SAludos...
y salud pa los del copete xD
 
Style dijo:
joajaoajo
= se fue para buen lado el tema xD

gracias a los q respondieron :P

SAludos...
y salud pa los del copete xD

jajajaj bueno y por cual vay a ir al final??
corona o kawa??
:lol2:
 
Volver
Arriba