• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta legal respecto a mascotas

Registrado
2007/08/27
Mensajes
4.795
Sexo
Macho
Hola estimad@s.
Tengo una consulta respecto a tenencia de mascotas. Resulta que tengo tres perros de tamaño mediano en edad de cachorros app. Los recogi entre el año pasado y este. Resulta que estos quiltros son juguetones y les doy flores de bach para que no sean muy bulliciosos, tienen todos sus remedios y esterilizaciones al dia, lamentablemente una vecina segun ella los tengo en abandono por que pasan solos el tiempo que trabajo y creo que queria ponerme una demanda. La pregunta es: puede hacerme algo esta vieja qla?
Besos a todos
 
Hola estimad@s.
Tengo una consulta respecto a tenencia de mascotas. Resulta que tengo tres perros de tamaño mediano en edad de cachorros app. Los recogi entre el año pasado y este. Resulta que estos quiltros son juguetones y les doy flores de bach para que no sean muy bulliciosos, tienen todos sus remedios y esterilizaciones al dia, lamentablemente una vecina segun ella los tengo en abandono por que pasan solos el tiempo que trabajo y creo que queria ponerme una demanda. La pregunta es: puede hacerme algo esta vieja qla?
Besos a todos

Llévalos a la pega, de lo contrario terminarás preso o lapidado por un grupo animalista
 
flores de bach??

AJAJAJAJAJJAJAJA JA JADJKASJDLKJASLKDJ KAJSDKL ASDAJSD JASJD AJSDJ AJSD JASDK AHSJKDH JKASHD

sorry, no pude evitarlo
Lo se. Solo lo hago por que no quiero problemas con las viejas siuticas de mierda y levantadas de raja que tengo como vecinas
 
No,si ladran y webean en el día,hay una.medida de ruidos. Diferente escenario si tus perros histericos ladran durante la noche perjudicando el sublime y santo derecho al descanso de tu vecindario.
Y por ordenanza municipal,no creo que sea problema la tenencia de 3 perros.

Dile a tu vecina que sí,que estas haciendo lo posiblr para no provocarle inconvenientes y mejor buscale por la buena..no vaya a ser de estas csm que todo lo solucionan envenenando las mascotas.
 
dile a tu señora vecina que si sigue wueviando la vai a amarrar pa ke los 3 perros se la culeen 2 semanas seguidas en medio de la plaza....

en wuena:buenaonda:
 
El que nada hace nada teme... si no te ha hueveado por bulla o mal olor, dudo que tenga pruebas de maltrato.
 
No,si ladran y webean en el día,hay una.medida de ruidos. Diferente escenario si tus perros histericos ladran durante la noche perjudicando el sublime y santo derecho al descanso de tu vecindario.
Y por ordenanza municipal,no creo que sea problema la tenencia de 3 perros.

Dile a tu vecina que sí,que estas haciendo lo posiblr para no provocarle inconvenientes y mejor buscale por la buena..no vaya a ser de estas csm que todo lo solucionan envenenando las mascotas.

Todo dicho por @kyles , si bien tu no estás haciendo nada fuera de la norma, estas viejas culiás por lo general cuando empiezan a webear así terminan aplicando veneno, ojo con eso socito.
 
flores de bach??

AJAJAJAJAJJAJAJA JA JADJKASJDLKJASLKDJ KAJSDKL ASDAJSD JASJD AJSDJ AJSD JASDK AHSJKDH JKASHD

sorry, no pude evitarlo

35ces0h.jpg


No pude evitar pensar en esto ajjaajajjajajaja

Entiendo lo que son las flores de bach, me río de lo mismo que tu
 
Volver
Arriba