• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta MGS Legacy: Descarga de los juegos y su idioma

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
Chimbirocos, me compré esta collección.. Pero tengo una duda..
Quiero que el mg 1 sea en español o al menos subtitulado.. Leyendo en taringa.. Un cabro lo bajo con su cuenta gringa y le quedo en ingles.
Le decían que tenía que bajarla con una cuenta española, esto es cierto?
Si es así, puedo tener una cuenta gringa, española y chilena en la misma consola?

Gracias
 
Chimbirocos, me compré esta collección.. Pero tengo una duda..
Quiero que el mg 1 sea en español o al menos subtitulado.. Leyendo en taringa.. Un cabro lo bajo con su cuenta gringa y le quedo en ingles.
Le decían que tenía que bajarla con una cuenta española, esto es cierto?
Si es así, puedo tener una cuenta gringa, española y chilena en la misma consola?


Gracias

Asi es en PS store cuenta gringa esta en ingles
En la store de españa esta mgs en español con voces de españa
puedes tener muchas cuentas y poder jugar los juegos que quieras porque se guardan en el disco duro
Tambien lo podis bajar pa pc y jugar asi te ahorrai plata :awesome:
 
Asi es en PS store cuenta gringa esta en ingles
En la store de españa esta mgs en español con voces de españa
puedes tener muchas cuentas y poder jugar los juegos que quieras porque se guardan en el disco duro
Tambien lo podis bajar pa pc y jugar asi te ahorrai plata :awesome:
Con voz coñaza.. :ohno:

Entonces, si quiero descargar el mgx en español, me logueo con la psn de españa.. Después sigo con la gringa o la chilena, el juego quedaría en español


No me gusta jugar en el pc..
 
Con voz coñaza.. :ohno:

Entonces, si quiero descargar el mgx en español, me logueo con la psn de españa.. Después sigo con la gringa o la chilena, el juego quedaría en español
Lo comprai con la cuenta de españa despues te logueai con la que sea y el juego estara en spanish. :buenaonda:
Aunque creo que en mgs 4 trae un resumen de mgs.. como novela grafica :zippymmm:
 
Lo comprai con la cuenta de españa despues te logueai con la que sea y el juego estara en spanish. :buenaonda:
Aunque creo que en mgs 4 trae un resumen de mgs.. como novela grafica :zippymmm:

Parece que si, no recuerdo.. Me compre esta colección para jugarlos todos en orden cronologico :zippy:
 
Con voz coñaza.. :ohno:

Entonces, si quiero descargar el mgx en español, me logueo con la psn de españa.. Después sigo con la gringa o la chilena, el juego quedaría en español


No me gusta jugar en el pc..

El doblaje del MGS debe ser de los poco realmente buenos. Aunque obviamente es preferible en ingles con subs[DOUBLEPOST=1430167564,1430167480][/DOUBLEPOST]
Lo comprai con la cuenta de españa despues te logueai con la que sea y el juego estara en spanish. :buenaonda:
Aunque creo que en mgs 4 trae un resumen de mgs.. como novela grafica :zippymmm:

No, las novelas graficas si se publicaron en papel (del 1 y 2) y vienen en un blueray de la collection, simplemente las animaron un poco y les pusieron las voces, pero cuando las pones en la ps3 sale en la parte de video.
 
Estoy terminando de bajar el crisys...
Ya tengo la psn española.. :sisi:
 
No creo que el código de descarga del MGS NTSC USA te sirva en la store española, por lo menos los códigos de regalos y descargas de otros juegos no me han funcionado en otras stores.

PS; Juégalo en inglés, los actores de doblaje gringos lo hacen excelente y la elección de cada uno fue estupenda, David Hayter ES Solid Snake
 
yo lo bajé en inglés no mas, no era tan complicado entender, además ya lo había terminado en ps1 como 7 veces
 
Es que nunca jugué el de PS1, era pobre y solo tenía snes :sm:
 
Yo nunca lo pude bajar, tambien tengo el legacy, como chucha lo bajo?

te vas a la ps store.. busca la opción code no se cuanto y pones el código sin los guiones y le das download, aceptar y listo.
Así lo hice con el crysis que estoy bajando. :sisi:


debe ser la misma wea :sisi:[DOUBLEPOST=1430181498,1430181143][/DOUBLEPOST]Aprovechando el rating..
¿Que pasa si no ocupas un código y este caduca? Cagaste no más, o hay alguna pillería? :orejon:[DOUBLEPOST=1430189632][/DOUBLEPOST]Al final, el código que venía estaba usado...
Me mandaron otro y funcionó, pero en la PS gringa ¬¬
 
te vas a la ps store.. busca la opción code no se cuanto y pones el código sin los guiones y le das download, aceptar y listo.
Así lo hice con el crysis que estoy bajando. :sisi:


debe ser la misma wea :sisi:[DOUBLEPOST=1430181498,1430181143][/DOUBLEPOST]Aprovechando el rating..
¿Que pasa si no ocupas un código y este caduca? Cagaste no más, o hay alguna pillería? :orejon:[DOUBLEPOST=1430189632][/DOUBLEPOST]Al final, el código que venía estaba usado...
Me mandaron otro y funcionó, pero en la PS gringa ¬¬

Si tiene fecha, el codigo caga nomas
 
Puta, a mi el doblaje del Primer Metal Gear me parece de los mejores que he escuchado jamas en un videojuego, es de los pocos juegos que prefiero jugarlos doblados en vez de su idioma original.
 
Última edición:
Compadrito vealo en youtube nomas, es lo mismo, puras peliculas esas weas :buenaonda:

Puta, a mi el doblaje del Primer Metal Gear me parece de los mejores que he escuchado jamas en un videojuego, es de los pocos juegos que prefiero jugarlos doblados en vez de su idioma original.

puta el aweonao pa grande :lol2: el loco preguntando sobre el MGS1 y vo le tiras un spoiler.

baneen a este weon porfavor :lol2:
 
Volver
Arriba