• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Municipal: 15 de Diciembre

Cipadritos, dejo screenshots de los resultados por comuna (esto, por si les da paja revisar la página de Consulta Municipal directamente). Está en orden alfabético.
Ojo: son los resultados de la votación online solamente.

Antofagasta
FehzAj6.png

Cerro Navia
EidVLsD.png

Independencia
Vi3uVxZ.png

Isla de Maipo
bA3ZzkS.png

La Barnechea
iURx1Og.png

La Cisterna
74uyOnJ.png

La Pintana
J2gOHCP.png

La Reina
1K5w9Bm.png

Las Condes
C6uykT2.png

Limache
mi3RHx4.png

Macul
2VYpmZ5.png

Ñuñoa
dZdGhGp.png

Paine
fKtuox6.png

Peñalolén
BxncGuL.png

Primavera
URCBnDx.png

Providencia
IBOc26U.png

Quilicura
ymMHzBb.png

Quilpué
P3UnEgK.png

Quintero
gk2IKol.png

Recoleta
KyGBYmu.png

San Joaquín
cpNZTMp.png

San Miguel
aDCm3G3.png

Santiago
PtimCVq.png

Temuco
4aWN2FM.png

Tiltil
T0Hw6pT.png

Valparaíso
wjwUji1.png

Villa Alemana
unR0MMl.png

Vitacura
Y9SyPEV.png

Viña del Mar
rMxdE3T.png

Edit: Arreglado el problema con la carga de los resultados de Santiasco.
 
Última edición:
Cipadritos, dejo screenshots de los resultados por comuna (esto, por si les da paja revisar la página de Consulta Municipal directamente). Está en orden alfabético.
Ojo: son los resultados de la votación online solamente.

Antofagasta
FehzAj6.png

Cerro Navia
EidVLsD.png

Independencia
Vi3uVxZ.png

Isla de Maipo
bA3ZzkS.png

La Barnechea
iURx1Og.png

La Cisterna
74uyOnJ.png

La Pintana
J2gOHCP.png

La Reina
1K5w9Bm.png

Las Condes
C6uykT2.png

Limache
mi3RHx4.png

Macul
2VYpmZ5.png

Ñuñoa
dZdGhGp.png

Paine
fKtuox6.png

Peñalolén
BxncGuL.png

Primavera
URCBnDx.png

Providencia
IBOc26U.png

Quilicura
ymMHzBb.png

Quilpué
P3UnEgK.png

Quintero
gk2IKol.png

Recoleta
KyGBYmu.png

San Joaquín
cpNZTMp.png

San Miguel
aDCm3G3.png

Santiago


Temuco
4aWN2FM.png

Tiltil
T0Hw6pT.png

Valparaíso
wjwUji1.png

Villa Alemana
unR0MMl.png

Vitacura
Y9SyPEV.png

Viña del Mar
rMxdE3T.png


increible la diferencia en las preguntas de Vitacura, las condes en comparación al resto
 
La gente en su mayoría vota por voto obligatorio en mayores de 18 años, interesante
 
Votación qlia penca, de 10 cercanos fui el único que votó, y eso que para las elecciones pasadas fueron a votar todos. Yo veo que esto puede incentivar a más gente a votar rechazo, dado el resultado, y gente que votó a favor quedarse en la casa dado que la diferencia es "irremontable".
 
capaz que webeen que los milicos los "intimidan" y terminen sacandolos de los locales de votacion
En las elecciones municipales del 2016, fui testigo como los milicos les pidieron credenciales a un equipo periodísitico o si no, no podían entrar. Una periodista histérica empezó a gritar weas como "NO ESTAMOS EN DICTADURA, ESTO ES REPRESIÓN" :grito:
 
A todo esto, hay que estar bien cagado de la cabeza para creer que la nueva Constitución deberían participar todos los chilenos. ¿ Como es posible dejar en manos de una berta que es presidenta de una junta de vecinos que con cuea tiene 8vo básico o algún líder sindicalista bueno pal vino ?

La Constitución debe ser redactada por gente capacitada, bien estudiada, no cualquier pelafustán :nonono:
 
Hay estar tranquilo frente a los resultados. Al final todo se decide en abril y estoy seguro que ahí será cuando la :idolo: mayoria silenciosa se levantará e irá en masa a votar por el NO, consiguiendo una victoria aplastante, igual que las presidenciales pasadas donde kast ganó en primera vuelta...











:lol2:
 
Que bueno que los zurdos piensen que van a ganar.
Ahora van a salir de vacaciones y no van a webear hasta Marzo
 
A todo esto, hay que estar bien cagado de la cabeza para creer que la nueva Constitución deberían participar todos los chilenos. ¿ Como es posible dejar en manos de una berta que es presidenta de una junta de vecinos que con cuea tiene 8vo básico o algún líder sindicalista bueno pal vino ?

La Constitución debe ser redactada por gente capacitada, bien estudiada, no cualquier pelafustán :nonono:

justamente eso es lo que se quiere

el pelafustan es adoctrinable o en el peor caso, comprable
 
Por un lado mejor que hayan "ganado" , así se tranquilizan estas yeguas culiás que andan desatadas en las calles por las supuestas "injusticias" del pueulo .
 
Me recuerda a las elecciones truchas que hacen en las Universidades, donde se falsifican registros y de manera "majica" se logran los quórums mínimos para que los agitadores de izquierda lleguen a los centros de alumnos.
es exactamente el mismo proceso y no entiendo como nadie se da cuenta :ohno:
 
Por un lado mejor que hayan "ganado" , así se tranquilizan estas yeguas culiás que andan desatadas en las calles por las supuestas "injusticias" del pueulo .
ahora viene la parte donde le cantan al gobierno "UN MILLON DE CHILENOS VOTARON PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN, si ustedes desconocen esto, son antidemocraticos y no estan escuchando al pueblo" acto seguido, el gobierno les dara su ano ya penetrado para que lo sea nuevamente y legitimaran algo no-oficial :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba