• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto consulta para los hombres Bauker: perforar muro de 30 cms con taladro o rotomartillo???

igual para hacer un puro hoyo culiao o un par, mejor arrendar la herramienta y chao, no vas a estar comprando herramientas si después las va a guardar.

estas como un conocido que apenas le pasaron el depa, el culiao se compró un taladro inalambrico de como 200 lucas y el culiao solo lo usó para 4 hoyos para poner una cortina qla :lol2:


pero claro, a los qls que con cuea cambian la goma de la llave, como que le da poder comprar herramientas y alumbrar.
master, me salen pololitos para poner antenas directv y es la primera vez que me sale este cacho, antes eran solo paredes de madera, pero el viejo queria que el cable de la antena saliera por la pared
 
,me tinca que a usted sisterito le falta ñeque :hiunsure:
no master, como pensaba que era sobre madera donde tenía que perforar y para salir del cacho luego, tuve que comprar una broca de cemento de casi 40 cms que costó 2500 pesos la unica wea que habia, asi que era obvio que iba a dar la cacha
 
se calento por que parece que di con un fierro o piedra del concreto del pilar, aps mi taladro lo compre en oferta en el sodimac y costo 40 lukas y venia con su maletín :wensha:



Ese taladro es bueno cimpadrito, solo que lo ocupo para el trabajo no indicado. TE sirve para labores caseras... ahora si por pega necesitas algo más pro, para taladrar muros o cosas así, te aconsejo que compres en yapo o esas paginas de internet, normalmente hay datos baratos... los maestros de la constru siempre sus herramientas a la balanza cuando se ven cagados de lucas. Ahora, de hecho, es buen momento...
 
ya te respondieron cilantrito, rotomartillo, de otra forma, vas a hacer mierda la herramienta.
 
puros wetas culiaos, ocupe el taladro percutor nomas cisterito, ocupe una buena broca de min 35 cms de largo para cemento.
 
En realidad depende la wea que vayas a perforar, pa ladrillo, cemento por lo general basta y sobra con un taladro percutor, pero si vas a perforar lozas, o hormigón tiene que ser un rotomartillo.

Tambien es importante la broca que uses
 
un rotomartillo compa,vaya a la segura,ojala uno que tenga palanca para quitarle el percutor, asi te sirve como taladro normal,pero mas potente
 
Pa pega puntual con paciencia, arriba de 600w y ,aunque no sean para taladro percutor, con una broca ssd igual la haci
 
dentro del muro te puedes dar con el pilar, una piedra dura hasta weas que hechan los maestros, tenis que ir a la segura con una broca de 100 mm despues aplicar la de 300 mm para evitar calentamiento, un taladro min 600 w con opción a percutor y que tenga retroceso para evitar que se pueda quedar chupa la broca, no es mala idea de tirar un poco de agua dentro de la primera perfora así evitas mas el desgaste de la broca para otras weas.
 
rotomartillo la lleva, pero si lo vai a usar una pura vez mejor hace cagar tu cagá de taladro.

El taladro es una glock y el rotomartillo un ak47 pa que cachis la diferencia.
 
El truco sería meterle una broca delgada y larga tipo mecha, y después ir metiéndole gradualmente más gruesas.
Con uno chino o Bauker ni recagando la haces.

:lol2:
Pues yo lo he hecho con un Bauker q ya tiene 10 años, de cuando eran plomos, me salió buenísimo ese taladro.
 
Pues yo lo he hecho con un Bauker q ya tiene 10 años, de cuando eran plomos, me salió buenísimo ese taladro.

Fíjate que un pariente también tiene un taladro plomo en maleta ploma, por lo menos debe tener más de diez años, pero no sé la marca (lo único que sé es Chino), y es bien bueno y potente.
 
Un escupe en la punta de la broca, y pasa cagando pa entro

así taladro a @bubalon1 :sisi3:


------------

todas las herramientas me las he compmrado de a poco. Recomiendo comprar un rotomartillo cuando estén en oferta. Por lo demás, decir que se pueden hacer cagar el taladro, las weas de marca buena está ultra baratas, quizás hace años eran más caras, pero ahora los taladro hasta los regalan. Lo mismo con las galleteras, hay unas dewalt muy baratas, hasta una stanley he visto a 20 lucas.
 
Una vez hice una perforación en un muro de más menos el mismo espesor, utilicé un roto-martillo con una mecha del dieciséis, y al llegar al otro lado salí con un forado de estuco como de diez centímetros de diámetro.

:buenaonda:
 
Fíjate que un pariente también tiene un taladro plomo en maleta ploma, por lo menos debe tener más de diez años, pero no sé la marca (lo único que sé es Chino), y es bien bueno y potente.
Si, también traía maleta y un montón de Chiches y brocas. Actualmente tiene medio cagaos los rodamientos del mandril, pero aperra igual.
 
Ese taladro es bueno cimpadrito, solo que lo ocupo para el trabajo no indicado. TE sirve para labores caseras... ahora si por pega necesitas algo más pro, para taladrar muros o cosas así, te aconsejo que compres en yapo o esas paginas de internet, normalmente hay datos baratos... los maestros de la constru siempre sus herramientas a la balanza cuando se ven cagados de lucas. Ahora, de hecho, es buen momento...

lo peor que puede hacer es comprar asi en los avisos, las herramientas a veces vienen como el pico, y que decir de las nuevas, hay una cantidad de falsificaciones chinas que te las encargo


b7xtUpl.jpeg


con ese si o si perforas esa puta pared y sin grasa de carreta.

Saludos.

ohh rcsm veo esa mierda y me tiritan los brazos, en una pega la aweoná de la secretaria nos arrendo uno de esos por toda la obra (fuera de santiago, linares para ser mas especifico) y el 90% de lo que debiamos hacer eran picados de muros , que mierda mas inutil, aparte de pesado como ella sola por que era de fierro no plastico.
hasta hoy puteo a la secretaria esa por su mierda.

Una vez hice una perforación en un muro de más menos el mismo espesor, utilicé un roto-martillo con una mecha del dieciséis, y al llegar al otro lado salí con un forado de estuco como de diez centímetros de diámetro.

:buenaonda:

esa wea es verdad, de frente impecable la wea pero en la salida es santa cagada, de suerte no botay el muro al otro lado.

y respecto al tema todo va a depender del tipo de superficie de trabajo, puede ser ladrillo o mezcla concretera basica con el taladro "basico" de mas te salva, pero en concreto vibrado ya la wea cambia ahi necesitaras un roto, hay marcas menos conocidad con las 3 B
 
Volver
Arriba