• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta para los informaticos

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
es muy dificil armar una pagina web solo ???

se necesitan equipos de trabajo o es algo puede hacer un wn solo como freelance
 
Depende de muchos factores , si es una pagina meramente informativa y con una interfaz callampa es fácil de hacer pescas un CMS y la llenas, una vez un socito me pidio una pagina de ese estilo la hice en un par de días en mi tiempo libre.

Ahora si quieres algo decente igual es fácil pero tienes que saber de programación , HTML, CSS , etc, idealmente y toma bastante más tiempo
 
Si es para una página estáticas, hay plantillas hechas a las que puedes echar mano.
 
Que clase de web sisterete?
Si se puede.


no algo basico yo creo, que tengo un compañero que gana sus lucas armando weas y no le ha ido mal pero me llama la atencion porque igual pense que para eso necesitaria mas personas pero me dice que las arma solo y que no es tan dificil
 
busca tutoriales en youtube, hay un uruguayo que explica el tema bastante bien.
 
lo que siempre respondo en esos casos cuando me preguntan,

¿cuánto presupuesto tienes ?

Si tienes 0$ puedes hacer algo simple hasta un fanpage de facebook , si tienes 10 lucas con cuea compras el dominio .

Si tienes más lucas ya puedes hablar de algo más administrable. Contratas un par de venecos y te hacen el sitio :buenaonda:
 
depende para que...porque cachando como, levantar y configurar wordpress o joomla es super facil :sisi3:
 
Puta depende, ya que como dijeron otros cipadritos allá arriba eso depende de lo que quieras hacer con tu pagina web y cuanto estés dispuesto a pagar... Si quieres empezar, como consejo te dirá que instales CentOS en una máquina virtual, le instales el servicio HTTP en la máquina virtual y comiences a probar desde ahí, eso si te recomiendo usar Putty en vez de la terminal de CentOS

Te dejo un enlace:
 
Volver
Arriba