• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Pintura!!!

yasna carrizo

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/27
Mensajes
0
Hola, no me chucheen pero por aki debe existir algun cumpa que se manifieste.

Necesito pintar y desabollar un auto CIMET (de esos a pedal antiguos)

La gran pregunta es ¿quien puede y cuanto cobran?

Imagen de referencia:

car_cimet01.gif


Por su comprensión gracias compipas!!

¿Alguién tiene mas imágenes de este AUTO, alguna foto de la infancia por ahí? seria bkn que las subieramos!!! :sadcry:
 
puta te puedo mandar un dato de un desabollador amigo de un compadre de aca del antro, yo el diciembre fui es barato y trabaja bien, no creo q te cobre mucho... mandame un MP si necesitas los datos.
 
csm mi primer vehiculo y con traccion trasera jojojo claro que el mio era amarillo... y tenia otras ruedas y tubo de escape por arriba ajajaja

te deverian cobrar unas 20 lucas... de donde eres? = tengo un par de pintores por el sector norte.. y uno cerca de la pintana

le pregunte a mi vieja por el mio... y cuando lo mandaron a arreglar se perdio jajajaaj dijo que desde chico andaba chocando y hacindo mierda los autos.... :lol2:
 
ohhh que wena, yo tambien tuve uno de esos pero negro, ya que rayaba la papa con el team jps de la F1 y ayrton senna y me regalaron pa la pascua uno negro y mi viejo le pego autoadesivos de jps jajaja.
 
rockstar11 dijo:
ohhh que wena, yo tambien tuve uno de esos pero negro, ya que rayaba la papa con el team jps de la F1 y ayrton senna y me regalaron pa la pascua uno negro y mi viejo le pego autoadesivos de jps jajaja.

jasjasjasj yo = no tenia idea que era JPS(pero salia en la F1 y con esa wea era feliz) pero tenia un jockey y siempre lo usaba... hasta que una vez fuimos a la nieve armamos un mono de nieve en el capo del rocky y se fue cerro abajo el mono de nieve con mi gorrito de john player special... :candado:
 
que buena wn, yo tube uno de esos cuando pendejo.
los wns se peleaban los culiaos pa enpujarme por toda la calle.

puta que era bakan esos tiempos, como del 88
 
Yo tenia uno pero sin carroceria, le saque el jugo a la wea, llegaba a coletear en las curvas XD
Hay un video en youtube que para las abolladuras concabas tienes que calentarlas con un secador de pelo como por 5 minutos y luego de echas WD-40 y la wea... POP!!!! se arregla. Lo podrias intentar

Suerte :idolo:
 
Mr Blonde dijo:
que buena wn, yo tube uno de esos cuando pendejo.
los wns se peleaban los culiaos pa enpujarme por toda la calle.

puta que era bakan esos tiempos, como del 88

jasjasjasja yo tenia menos suerte... donde vivia yo era de tierra.. y lo unico con cementero era como 20 metros de pasaje jaajaja despues como el 90 pavimentaron mi calle... y la wea era una mierda cuando me amarraban y me tiraban con bicicletas... por que las patas no daban ams y como ke los pies se quedaban pegados en los pedales y no tenian piñon libre la wea jajajaaj kedaba con las rodilas toas machucadas jajaaj puta buenos recuerdos...
 
jajajaja que wena que por una consulta se armaron varios comentarios, yo tengo otro CIMET la foto es referencial, es obvio que cada uno tiene sus historias con este autito lo encuentro la raja por eso se lo estoy arreglando a mi hijo, como olvidar las carreras en las plazas eran lo mejor!!! los choques en las curvas, jajaja era la raja!! buenos recuerdos bien dicho!!! gracias por sus respuestas.

out_a_time_7 dijo:
Yo tenia uno pero sin carroceria, le saque el jugo a la wea, llegaba a coletear en las curvas :nonono:
Hay un video en youtube que para las abolladuras concabas tienes que calentarlas con un secador de pelo como por 5 minutos y luego de echas WD-40 y la wea... POP!!!! se arregla. Lo podrias intentar

Suerte :omg:

gracias!

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
csm mi primer vehiculo y con traccion trasera jojojo claro que el mio era amarillo... y tenia otras ruedas y tubo de escape por arriba ajajaja

te deverian cobrar unas 20 lucas... de donde eres? = tengo un par de pintores por el sector norte.. y uno cerca de la pintana

le pregunte a mi vieja por el mio... y cuando lo mandaron a arreglar se perdio jajajaaj dijo que desde chico andaba chocando y hacindo mierda los autos.... :lol2:

vivo en el sector SUR compipa! gracias por la respuesta mientras mas referencias mejor!!

alejerez dijo:
puta te puedo mandar un dato de un desabollador amigo de un compadre de aca del antro, yo el diciembre fui es barato y trabaja bien, no creo q te cobre mucho... mandame un MP si necesitas los datos.

MP enviado, gracias :lol2:
 
casi me hiciste llorar ctm...creci en uno azul de esos y lo habia casi olvidado...te agradezco! ... :rolleyes:
 
:lol2:

parese... ke todos los tuercas tubieron de esos. y yo igual... ke dias akellos....


me cambie de casa y nunca mas supe de mi auto.. :omg:
 
Nunca tuve uno de esos :lol2:








Pero echo de menos mi bicicleta con asiento con respaldo... eran ATR esas weas... con los flecos colgando de los manillares :omg:
 
jajaja toda la razón, en una ocasión leí por ahí acerca de la restauración de esas bicicletas y el wn cobraba el medio palo!! como lo que vale una pulentosa ahora, le hicieron un reportaje en la wea del LUN parece.. :pataenlaraja:
 
:o la wea yo tuve uno de esos, pero llego tarde a mi casa y no me podia meter en el, lo usaban mis hermanas! :pataenlaraja:

despues mi papa nos hizo uno mas grande, de tubos, esa wea si q era ATR, lo unico malo es q era con 3 ruedas :lol2:
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
jasjasjasj yo = no tenia idea que era JPS(pero salia en la F1 y con esa wea era feliz) pero tenia un jockey y siempre lo usaba... hasta que una vez fuimos a la nieve armamos un mono de nieve en el capo del rocky y se fue cerro abajo el mono de nieve con mi gorrito de john player special... XD

yo tampoco tenia idea que eran cigarros, yo tb tuve un jockey pero quizas que paso con el.
Me acuerdo que una vez andube weviando a mi viejo pa que fueramos a las vizcachas con el cimet jajajaja, asi de alucinao era cuando chico.
 
Volver
Arriba