• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta por plan de isapre

es referencial, sube igual, también depende de tu edad, reajuste anual y cargas, el ahorro es temporal... :zippyte:

fijate en las coberturas!!!!...

no sirve que sea 100%, si cubre 1 uf ...

un dia cama uti, 800 lucas por lo bajo

Ni idea. Hace décadas que no uso isapre. Puro fonasa+seguro por acá

y sobre seguros, el de la Chilena era bueno. El de Metlife... maoma

tal como te dijeron, revisa la cobertura y mira si te conviene...yo pago como 140 en masvida pero la cobertura hospitalaria en las clinicas con convenio es bastante buena. para comprar bono vale callampa, pero en atenciones mas complejas, se paga sola.

Compara.el plan retardado ql.

No solo la.cuota mensual.

Tip, los planes ahora son todos peores comparados con el pasado

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

simula cuanto te costaria una consulta medica ambulatoria, una atencion de urgencia con scanner y una hospitalizacion por alguna wea tipo apendicitis ejemplo 3 dias. con eso te das una idea si es lo que buscas o no

Ese plan tiene buena cobertura si te atiendes en las clínicas con convenio.

La cobertura libre prestador está bastante limitada, si vas a consultas privadas los reembolsos serán un chiste. Lo mismo si te operas fuera de la red.

Compara.el plan retardado ql.

No solo la.cuota mensual.

Tip, los planes ahora son todos peores comparados con el pasado

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Yo estaba mirando el del cipa, y puta los topes los bajaron arto.
el mio paga 4.63 UF, que deben ser como 188 lucas.
me genera excedentes que a fin de año te cargan a tu cuenta.

Se llama Misuri el que me dieron, nunca lo actualice y lo contrate hace como 3 años.

compara con tu plan actual si es conveniente, si cubre tus necesidades y si es que tiene convenios con clínicas

Grande fonasa en caso de consultas medicas y si es algo grave para requerir hospitalización ahí el golpe del conejo, tirarse del puente del canal, la ventana del edificio, hay varias alternativas, la mas tranquila seria que te mate tu propia enfermedad en tu casa, la realidad para que estamos con cosas.

Puta que nos metió el pico en el ojo el merluzo csm con la reforma de las isapres, antes me devolvian cualquier $$$ con el plan que tenía, ahora el plan reconchesumadre sube cada 3 meses, cada vez me baja lo que recibo y excendetes 0. Merluzo conchetumadre, que tan enfermo hay que ser para seguir chupandole la corneta al escombro ql ese

te esta condenando a atender en puras clinicas de mierda y no siempre ahi están los mejores médicos

100% sin tope en Clínicas: Indisa (Providencia
y Maipú), Dávila Recoleta, Dávila Vespucio,
BUPA Santiago, RedSalud Providencia,
RedSalud Santiago, Hospital Clínico Universidad
de Chile, Clínica Cordillera y Hospital del
Profesor.
80% sin tope en: Clínica RedSalud Vitacura

ni siquiera sale la cagá de clinica santa maria
Post automatically merged:

Ese plan tiene buena cobertura si te atiendes en las clínicas con convenio.

La cobertura libre prestador está bastante limitada, si vas a consultas privadas los reembolsos serán un chiste. Lo mismo si te operas fuera de la red.
yep, yo personalmente priorizo un plan tipo "libre eleccion", pero cada uno ve donde le apreta el zapato

Última edición:
Tengo consalud y ningún problema, suelen reembolsar rapido. Fonasa jamás será mejor que isapre si tú plan da más de 50% en libre elección ya es mejor que Fonasa ya si tienes cargas puedes evaluar fonasa.
Fonasa para que te paguen las licencias tienes que pasar webeando en el compin

te esta condenando a atender en puras clinicas de mierda y no siempre ahi están los mejores médicos

100% sin tope en Clínicas: Indisa (Providencia
y Maipú), Dávila Recoleta, Dávila Vespucio,
BUPA Santiago, RedSalud Providencia,
RedSalud Santiago, Hospital Clínico Universidad
de Chile, Clínica Cordillera y Hospital del
Profesor.
80% sin tope en: Clínica RedSalud Vitacura

ni siquiera sale la cagá de clinica santa maria
Post automatically merged:

yep, yo personalmente priorizo un plan tipo "libre eleccion", pero cada uno ve donde le apreta el zapato
yo me he atendido siempre en la clinica santa maria y es de lo mejor. :sisi3:

Volver