• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta por siberianos

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Hola a todos,

Bueno ando en busca de un cachorro siberiano para comprar ya que siempre me han gustado y la verdad he visto muy pocos anuncios de ventas, alguien sabe de criaderos en la V region o en Santiago, por ultimo viajaria para comprarlo, y si tienen experiencias de como es esta raza.

Saludos AaaauuUUUUU
 
No compres, adopta!

Hasta cuando conchetumare, gente culia wn asi nunca vamos acabar con el problema de los perros vagos en este pais de mierda

Bueno, luego de la puteada de rigor, si aun quieres un HUSKY, que NO SEA DE CRIADERO. Busca datos, gente que tenga y quiera cruzar etc, comprar en criadero es fomentar ese terrible negocio
 
No compres, adopta!

Hasta cuando conchetumare, gente culia wn asi nunca vamos acabar con el problema de los perros vagos en este pais de mierda

Bueno, luego de la puteada de rigor, si aun quieres un HUSKY, que NO SEA DE CRIADERO. Busca datos, gente que tenga y quiera cruzar etc, comprar en criadero es fomentar ese terrible negocio

:lol2:
 
Yo he tenido siberian husky, alaskan malamute y akita (los 3 la gente los conoce como siberianos)

Los 3 perros han sido increíbles, sobre todo el Akita que tiene un carácter tranquilo sin embargo te ve en problemas y le salta el leon. Perro con mucha presencia y buen partner para salir con el (amarrado)

Como anecdota cuando salia con el mio los otros perros le ladraban y perseguían y el weon ni los pescaba, cuando los de las casas lo webiaban, levantaba la pata y los meaba y les tiraba tierra, andaba conmigo como un guardaespaldas anda con su jefe...

Los otros dos destacan por su inteligencia, y su capacidad de ser sociables. No tienen la presencia de un akita (son vistos mas simpaticos) y puedes andar con ellos sueltos y sabrán comportarse.

Cualquiera de las 3 razas no te vas a equivocar si buscar un compañero de caminatas y buen amigo.

Ahora si quieres un guardián para tenerlo encerrado casi todo el día, hay otros mejores para esta función...
 
No compres, adopta!

Hasta cuando conchetumare, gente culia wn asi nunca vamos acabar con el problema de los perros vagos en este pais de mierda

Bueno, luego de la puteada de rigor, si aun quieres un HUSKY, que NO SEA DE CRIADERO. Busca datos, gente que tenga y quiera cruzar etc, comprar en criadero es fomentar ese terrible negocio

Compadrito, sinceramente no me gustan los perros para adoptar porque la mayoria son mezclas y no sabes en que terminaran cuando crezcan, ademas me gustan los perros grandes y por lo mismo, no sabes como sera su ultima evolucion.

Igual yo pienso lo mismo que tu sobre los criaderos, encuentro que cruzar y cruzar perros solo por plata es poco etico y un maltrato para los animales, tampoco pretendo ganar plata con el perro a futuro, solo quiero un perro que se como crecera y que este un poco mas cuidado que los de la calle.

Saludos.
 
Yo he tenido siberia husky, alaskan malamute y akita (los 3 la gente los conoce como siberianos)

Los 3 perros han sido increíbles, sobre todo el Akita que tiene un carácter tranquilo sin embargo te ve en problemas y le salta el leon. Perro con mucha presencia y buen partner para salir con el (amarrado)

Como anecdota cuando salia con el mio los otros perros le ladraban y perseguían y el weon ni los pescaba, cuando los de las casas lo webiaban, levantaba la pata y los meaba y les tiraba tierra, andaba conmigo como un guardaespaldas anda con su jefe...

Los otros dos destacan por su inteligencia, y su capacidad de ser sociables. No tienen la presencia de un akita (son vistos mas simpaticos) y puedes andar con ellos sueltos y sabrán comportarse.

Cualquiera de las 3 razas no te vas a equivocar si buscar un compañero de caminatas y buen amigo.

Ahora si quieres un guardián para tenerlo encerrado casi todo el día, hay otros mejores para esta función...

Si, algo asi busco, la verdad los Akita no me gustan muchos pero en tamaño estan bien.
Aca tengo un patio mediano y la idea es siempre a sacarlo a pasear porque no me gustaria dejarlo encerrado todo el dia como perro guardian.

Lo malo que he visto muy pocos avisos de Siberianos a la venta en la V o en Stgo, y los de criadero que tienen pedigree de mil ancestros e inscritos, no me interesa, menos pagar 350 por un perro.
 
No compres, adopta!

Hasta cuando conchetumare, gente culia wn asi nunca vamos acabar con el problema de los perros vagos en este pais de mierda

Bueno, luego de la puteada de rigor, si aun quieres un HUSKY, que NO SEA DE CRIADERO. Busca datos, gente que tenga y quiera cruzar etc, comprar en criadero es fomentar ese terrible negocio
ru34ri6qqujpcplpyuqwtxov3p3yid8sh4r5vy461ezf9g44nfov51z5z03h8uz.jpg
 
He conocido pocos de "ese" tipo pero creo que te vas a la segura; fiel, imponente (unas razas más que otras), inteligente, fuerte, resistente.

Pajeros en verano, felices en invierno, aúllan bastante, ladran poco.

Si quieres un perro mascota también evalúa al Boxer y al Pastor Alemán.
 
En mercado libre busca por "husky cachorros" hay dos rondando las 2 gambas. Si lo negocias demás que lo sacas por menos.
 
hasta donde se hermanito, esos perros tienen el triple de energia que los demas, asi que tienes que tener mucha paciencia y tiempo disponible para criarlo, o terminara siendo un desastre
ah y se cagan de calor pero no cachai hasta que los meti a una tina con hielo

bendiciones
 
lo otro es que tienden a vagar.. son mas bien perros de la cuadra que de la casa.
y a veces salen para no volver
 
Todos los perros son iguales, todos te van a querer y todos se van a comportar según tu les enseñes.
Comprar perros endogamicos es de maricas.
 
[QUOTE = "Toronto, post: 22236707, member: 443924"] Hello everyone,

Well I'm looking for a puppy to buy as Siberian They Have always liked and really very few ads Have Seen salts, anyone knows of farms in the V region or in Santiago, finally would travel to buy it, and if They Have experiences as it is this race.

Greetings AaaauuUUUUU [/ QUOTE]
I love dogs. From my view, It's wonderful When we own a Siberian puppy. I hope you will find it soon!
In my country, there are a lot of cute dogs, but it's far for everyone to buy them.
Love dogs - mua ô tô cũ !
 
[QUOTE = "Toronto, post: 22236707, member: 443924"] Hello everyone,

Well I'm looking for a puppy to buy as Siberian They Have always liked and really very few ads Have Seen salts, anyone knows of farms in the V region or in Santiago, finally would travel to buy it, and if They Have experiences as it is this race.

Greetings AaaauuUUUUU [/ QUOTE]
I love dogs. From my view, It's wonderful When we own a Siberian puppy. I hope you will find it soon!
In my country, there are a lot of cute dogs, but it's far for everyone to buy them.
Love dogs - mua ô tô cũ !
enhanced-buzz-32151-1liawo.jpg
 
Volver
Arriba