• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta por Virgin Mobile

Cómo funciona esa weá del whatsapp gratis weon? :huh:

Si activo el 3G y sólo uso whatsapp me va a salir gratis? Si uso otra aplicación simultáneamente con whatsapp me van a descontar del saldo? :huh:

no entiendo :retard:
 
ya mira, yo llevo más de un año con VM

Lo Bueno:
Pagas lo que usas, y pagas un valor "justo". A $65 el minuto en las bolsas de voz. $500 por 15 mensajes, o $6000 por 1GB de tráfico mensual a toda velocidad. Es la raja en ese sentido. Antes tenía un plan en lEntel que pagaba $15.000 y en virgin, por "casi" lo mismo, pago $10.000. La cobertura es bastante buena, en San Pedro, Santiago, carreteras, etc. super buena. (Ocupan la señal de Vomistar). Las personas del callcenter son weonas, pero simpáticas. Puedes ocupar cualquier equipo de teléfono y te sirve, te envían la configuración via sms, y puedes ocupar cualquier teléfono para navegar o hacer las weas que quieras. Tienen algunos descuentos intedezantes (Gimnasio "baratito"). La publicidad es pa' cagarse de la risa.

Lo Malo:
No tienen oficinas comerciales donde putear a un weon. Tienen problemas técnicos en la migración de clientes desde lEntel hacia Virgin (Lo comentaré en extendido en lo feo). Los callcenter atienden en horarios definidos (puesto que se encuentran en Chile, y no hablas con extranjeros), fuera de esos horarios, cagaste hasta el otro dia. El internet es inestable, dependiendo de la zona y horario en que realices la navegación, además, si tienes blackperry :awesome: , po podrás realizar ciertas acciones específicas.No puedes ocupar el teléfono fuera del país, puesto que dentro de Chile funcionan en roaming, para afuera, tengo entendido que no funcionan...

Lo Feo:
Me quedé como 1 mes sin recibir llamadas, por problemas de la compañía. La niña del callcenter tienen analfabetismo auditivo, y nunca entendieron mi problema. Derivaron el caso a lEntel, cuando el problema estaba en Virgin. Bueno, el problema más grave que me produzco, fue que mi viejo se quedó tirado en el aeropuerto :lol2:

Ahi ve tú, te habla un usuario con algo de experiencia...
Al final, lEntel es un buen servicio, pero es demasiado caro lo que ofrecen. Virgin, el servicio es reguleque, pero son los más baratos. El resto no existe.

Se agradece el comentario estimado virginiano :awesome:

En base a lo que expresas, de weon me metí a Claro, estoy portandome a movistar por la sencilla razón de que hablo mucho por celu (me apesta andar con el celu en la calle wasapeando) pero por pega necesito internet SIEMPRE.

Virgin solo le sirve a los que requieren más internet (cuando ellos lo quieran, si no lo usan, lo apagan) y son limitados para hablar. Aunque las bolsas de minutos son buenas. Para los que trabajamos con lineas 600 + Red Fija, la wea se nos iría a la mierda. Bienvenidos sean entonces los 1000 minutos a movistar y red fija.
 
Para q son las bolsas de voz ?

Yo igual soy bien ignorante en ese sentido de celulares.
Al mes yo lo cargo con 2 lucas.

Normalmente cargas plata al celular y pagas (a todo destino) 2 pesos el segundo. pero si comras una bolsa de voz, te descuentan de tu saldo 1500 pesos (la más barata) y hablas a todo destino 1.6 pesos :sisi: ahora mientas más csara la bolsa, menos pesos por segundo pagas :sisi: . Al llamar lo primero que va gastando es la bolsa.
lacompra de bolsa la puedes hacer desde la página o desde el celular, pero desde la página es más fácil :sisi:

ahora lo mismo con la bolsa de megas :sisi: yo compro la más barata y ando con wathsapp practicamente todo el mes :sisi:
 
Cómo funciona esa weá del whatsapp gratis weon? :huh:

Si activo el 3G y sólo uso whatsapp me va a salir gratis? Si uso otra aplicación simultáneamente con whatsapp me van a descontar del saldo? :huh:

no entiendo :retard:


En teoría verifican el tráfico por el puerto 5222/5223 TCP y no lo cobran. EN TEORÍA.
 
En general funca bien, los planes son comodos y las bolas son baratas y wenas. Lo del 3G es verdad, creo que usar la red de vomistar le pasa la cuenta.
 
Yo tengo VM hace unos 30 días. Empecé cargando un antiplan de $15 mil pero me duró como 15 días, así que volví a cargar uno pero de $25 mil, que se adecúa más al uso que le doy a mi teléfono.

El único problema es que sufro con las caídas del 3G y la red de voz, pero sé que en parte es mi teléfono que es errático, pero la red de Virgin también es inestable.

Igual dentro de las compañías es la que mejor servicio post venta tiene.
 
yo personalmente vivo en valparaiso, el 3g funciona la raja acá, el hsdpa en prácticamente todos los lados, pero en otros pueblos mas random cuesta que agarre el 3g y anda lento a cagar.

También tenia un aparato entel y me cambie a virgin, tenia dramas con el celular que se reiniciaba solo como 2 veces al día, cambie la rom del celular por una cocinada y adiós problemas, no se reinicio más, no tengo idea porque chucha tenia dramas con la rom stock entel del celu.

Pero aparte de eso ningún drama personalmente con virgin.

Ahora para los que tienen más plata contraten un plan entel empresas, esos si que son otra cosa, soporte 24/7 con callcenter chileno, tienes planes de internet ilimitado a 22mbps (HSPA+) (sin esa bullshit que si llegas a un tope de transferencia se te baja a velocidad cascada de manjar), aunque esa velocidad agarra en ciertas ciudades importantes, pero por lo general anda muy rápido y bajas latencias. Esto de experiencia de mi viejo que tiene ese servicio, cuanto paga no tengo la menor idea pero al lado del servicio que dan para usuarios domésticos es abismal la diferencia, por otro lado los servicios de internet tienes soporte técnico en domicilio las 24 hrs, así que para los que tienen la posibilidad de pagar más manden a la mierda vtr o a movistar y contraten Internet con entel, cuando vivía con mi viejo un 7 el servicio.

Agrego que el servicio de movistar empresas es igual de malo que el domestico :lol2:.
 
los beneficios de un plan con la libertad de un prepago


:sisi:


Alguien sabe si usa lkas redes de vomistar o entel?? :orejon:


por el asuinto de cobertura
 
Yo recién hice el trámite para portabilidad a virgin desde un entel, tengo un plan cuenta controlada de 10 Lucas y me daban 100 mb de internet y poder hablar una caga me duraba 5 días con cuea, los anti planes de virgin de 10 o 15 Lucas superan ampliamente lo que ofrecen las otras compañías con porquerías de planes. Saludos cabros.
 
Tengo una duda sobre las migraciones entre cias:
Es necesario ir cambiando el chip (no numero) cuando migras?

Por q por ejemplo, hay cías que no tienen micro sim (iPhone, galaxys, etc)

si, es necesario, una vez liberado los wnes le asignan tu numero al chip que compres, Virgin por lo menos tiene, en la pagina te preguntas de cual necesitas, sino tendrías que comprar uno normal e ir a santo domingo a que un peruano lo corte con una maquinita que tienen, te queda del corte :pulento:
 
Por 5 lucas tengo 30 minutos de voz, 100 megas y whatsapp ilimitado. :idolo: Virgin
 
Volver
Arriba