• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta por Virgin Mobile

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.495
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Que tal es el servicio?? los antiplanes?? cuanto consumen al mes en sus smartphones????


esop, soy entel pero con las vacas flacas hay que hacer rendir las lukas y la prpuesta de antiplan de virgin me intereso :ear:
 
Puta yo me cambie tal cual lo estas pensando tu. En general el servicio es bueno, bonito y barato. Pero en el ultimo tiempo se me pasa cayendo el 3g y a veces incluye la linea, he perdido un par de llamados importantes y estoy tratando de ver si es el telefono o es la compañia.

Hace roaming con movistar y se ha caido full un par de veces para todos los usuarios, pero tiran sus regalillos despues.

Es buena compañia para ahorrar, pero algo inestable, aunque he pasado por todas (m,e,c,n,v) a traves de diferentes numeros y todas valen callampa.
 
Llevo como 2 semanas con virgin, le puse el antiplan de 10 lks (500MB + 100 min + 50 SMS) y marcha todo bien y tranquilo. No he tenido problemas con la señal, pero el 3G se me ha aweonado más de una vez :mmm:

Pero aparte de eso, todo bien hermanito :up:
 
Yo no tengo antiplan, pero me cambie porq le cargo como 5 lucaas y se vencen como en 4 meses. Asiq bkn. Wena Virgin-.
 
Eso depende de cuanto hables y uses el internet.

Si hablas mucho no te conviene ya que un plan es mucho mas conveniente que los antiplanes mas caros. Si usas el celu solo para internet, te conviene ya que las bolsas son baratas (olvidate del tethering y de videos de youtube o descargas o sino haras mierda la bolsa y no te durara nada), eso si el internet es medio inestable, a veces anda bien y otras como la mierda pero creo que depende de la cobertura.
 
Ahora mismo estoy ocupando el antiplan de 15 lucas y 0 atado con la compañia.
Lo bueno que tiene es que no te amarras con un contrato como en otras compañias incluso aca sumando y restando te cuesta mas barato los minutos, megas y mensajes.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Lo unico fome es que solo te dura 30 dias, si es que te sobra despues del dia 30, ese saldo de minutos o MB desaparecen.
 
Gracias por sus respuestas amigos!!!!
 
Yo tengo virgin, y encuentro la señal como las hueas (se cortan las llamadas, y yo me manejo harto por el centro de Santiago).

...pero es barato
 
Yo voy a hacer el cambio pronto desde Claro. Tambien he probado la mayoria de las compañias y sin dudar digo que Claro es la peor de todas.
 
Yo soy VM hace un par de semanas y como dicen más arriba si eres de los que hablan mucho te conviene un ´plan tradicional de las otras compañías.
Ahora bien, si estas más inclinado al uso de internet móvil es super conveniente porque la compañía esta enfocada a la gente entre 15 y 30 que usan más datos que voz.
 
viejo yo soy claro y con el tema del internet bueno tengo el plan mas xarxa el de 15 lukas y bueno igual me dan 80 min y int 256 mb y una mierda loko wn ejemplo tomo el metro en la cisterna hasta franklin la wuea no tiene 3g de san pablo hasta las parcelas tampoco ahi net de vicente valdes hasta san joakin tampoco pesca net tengo un galaxy grand y ctm penca claro, con respecto a virgin e economico si vai a tar wasapiando y mirando el foro 0 drama pero como dicen mas arriba si lo usai pa youtube o descargar algo te conviene mejor un plan normal ya que la wuea es ilimitado fuera que te dejan 128 kb de velocidad y se demore igual sirve, ahora averigue sobre las 4glte de claro igual como es prueba no me arriesgo lo bueno que me dijo la wna de claro que el plan mas barato pa eso es de 29.990 y te dan 2gb la bueno de esa wuea que es ilimitado y no te baja la net siempre es la misma osea 1mb normal de net por router pero igual lo telefonos pa esa wuea son arto caro.
 
ya mira, yo llevo más de un año con VM

Lo Bueno:
Pagas lo que usas, y pagas un valor "justo". A $65 el minuto en las bolsas de voz. $500 por 15 mensajes, o $6000 por 1GB de tráfico mensual a toda velocidad. Es la raja en ese sentido. Antes tenía un plan en lEntel que pagaba $15.000 y en virgin, por "casi" lo mismo, pago $10.000. La cobertura es bastante buena, en San Pedro, Santiago, carreteras, etc. super buena. (Ocupan la señal de Vomistar). Las personas del callcenter son weonas, pero simpáticas. Puedes ocupar cualquier equipo de teléfono y te sirve, te envían la configuración via sms, y puedes ocupar cualquier teléfono para navegar o hacer las weas que quieras. Tienen algunos descuentos intedezantes (Gimnasio "baratito"). La publicidad es pa' cagarse de la risa.

Lo Malo:
No tienen oficinas comerciales donde putear a un weon. Tienen problemas técnicos en la migración de clientes desde lEntel hacia Virgin (Lo comentaré en extendido en lo feo). Los callcenter atienden en horarios definidos (puesto que se encuentran en Chile, y no hablas con extranjeros), fuera de esos horarios, cagaste hasta el otro dia. El internet es inestable, dependiendo de la zona y horario en que realices la navegación, además, si tienes blackperry :awesome: , po podrás realizar ciertas acciones específicas.No puedes ocupar el teléfono fuera del país, puesto que dentro de Chile funcionan en roaming, para afuera, tengo entendido que no funcionan...

Lo Feo:
Me quedé como 1 mes sin recibir llamadas, por problemas de la compañía. La niña del callcenter tienen analfabetismo auditivo, y nunca entendieron mi problema. Derivaron el caso a lEntel, cuando el problema estaba en Virgin. Bueno, el problema más grave que me produzco, fue que mi viejo se quedó tirado en el aeropuerto :lol2:

Ahi ve tú, te habla un usuario con algo de experiencia...
Al final, lEntel es un buen servicio, pero es demasiado caro lo que ofrecen. Virgin, el servicio es reguleque, pero son los más baratos. El resto no existe.
 
yo voy para los 3 meses con virgin y cero drama, los dos primeros solo con bolsas de voz y cagao de la risa ya este mes renove el celu y compre un atiplan de 15 lucas y tambien, solo una par de veces se me ahueono el 3g pero en general nigun drama, y lo bueno es que no estas atado con nada

lo recomiendo al 100
 
corta, si piensas pagar hasta 20 lucas mensuales, virgin, por el tema de los precios te conviene.
Pero si vas a gastar mas de 20 lucas, amarrate a otra compañia

Mira en Vomistar los 100 minutos A TODA COMPAÑIA valen como 16 lucas, en virgin 6.500, en entel valen como 14 lucas los 100 minutos
Los megas... entel 500 pesos los 7 megas (Si wn, 7 megas) en virgin valen 500 pesos los 5 megas pero la diferencia es que puedes comprar 512Mb por 5 lucas (10 pesos el mega) 1 Gb por 7.500 (7.4 pesos por mega) y 2 GB por 12 lucas (6 pesos el mega) y ademas si compras cualquiera de las bolsas, el watsapp es gratis. En Vomistar son 500 pesos sin limite de megas pero solo por una hora

Lo de los SMS no me meto, porque al final todas las compañias andan igual en ese tema.

Cobertura 3G movistar, buena al menos en la Region de los Rios es la misma cobertura de entel, tomando como premisa que entel tiene el convenio con el gobierno de dar cobertura a zonas mega rurales.

eso po, yo llevo en Virgin desde que salio casi y niun drama salvo esa vez que se fue el sistema a las wifas pero dsps recompensaron.
otra cosa, cuando recargas tu telefono, las bolsas se compran a traves del 103 o de la pagina web, cuando navegas en la pagina de virgin, no te cobran.
 
Virgin aojos cerrados, en la pega me dieron uno con plan de Entel ,asi que como tenia tb plan en Entel,me cambié y los mande a la xuxa,porque puta q les tenia ganas a estos qls de entel, en fin, en Virgin gasto 10 lukas al mes en llamadas y me sobran,porque de ese llamo despues de las 12pm:yaoming:
 
lo bueno: los antiplanes, :idolo: antiplan de 7 lucas, mientras mas grande el antiplan, mas barato te sale el mega/minuto/sms
lo malo: efectivamente se cae la señal de cuando en cuando, a veces tambien se cortan las llamadas solas, aunque ultimamente no me ha pasado
PD: yo recibi soluciones por tuiter, el weon que te responde es mas eficiente que la mina weona que me contesto cuando llamé al call por lo mismo, el wn me mandó un dm y el cacho estaba listo en 10 minutos
 
Yo no tengo antiplan, pero me cambie porq le cargo como 5 lucaas y se vencen como en 4 meses. Asiq bkn. Wena Virgin-.

compre bolsas de voz hermanito, sale como a 1.6 pesos el segundo :sisi:
 
Tengo una duda sobre las migraciones entre cias:
Es necesario ir cambiando el chip (no numero) cuando migras?

Por q por ejemplo, hay cías que no tienen micro sim (iPhone, galaxys, etc)
 
Volver
Arriba