• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Precauciones viaje y +

Ldmk

Drogadicto
Registrado
2004/08/28
Mensajes
54.719
MOH
  1. Old School
Volví sólo para hacer unas consultas.

En unas semanas más parto de viaje al sur (Pto Montt, Punta Arenas, Torres del Paine, Chiloé).

Me compré una Canon EOS 700D/Rebel T5i con el 18-55mm. Por el momento es el único objetivo que tendré (aunque quiero el 50mm f/1.4, pero no me es muy útil para el viaje). De hecho estoy recién aprendiendo a usar esta webá.
De partida se que debo comprarle ese plástico a la pantalla LCD para que no se raye. Me dijeron también de filtros UV y un Polarizador barato para evitar todo el reflejo y la luz en algunos parajes.
Llevaré también unas ziploc para meter las weás adentro y evitar que se moje, además de ver un bolso más o menos barato.

Dónde puedo comprar esas cosas? Acá en Viña con cuea cacho PcFactory jaja

Algún otro consejo?
 
Aplica unas bolsitas de silica gel en una mochila q tengas, y envuelve tu canon en unas toallas así te ahorras el bolso. Por ultimo a la vuelta del viaje te compras un bolsito para tu cam decente. No olvides las ziploc en caso que pueda llover.
 
En el marina arauco hay una tienda nikon, creo que es el tercer piso, cerca del patio de comidas. Hay bolsitos, mochilas y accesorios. Si te preocupa tener un bolso Nikon para tu camara Canon no desesperes, hay bolsos y mochilas de otras marcas (obviamente canon no), lindos colores y diseños variados. Te recomiendo alguna mochila donde puedes sacar fácilmente la cámara por un costado, no necesitas abrirla entera. No es la mochila que yo me compré, pero la encontré práctica. No iría por un bolso si tu idea es comprarte otro objetivo.
Por el polarizador no te preocupes, compra cualquier filtro barato, hasta por internet. Un amigo se compró un juego de tres filtros como por 10 lucas, obviamente son harto malos pero la idea es que te sirva de protector para que no se te raye el lente.
 
El año pasado maté un buen zoom por la arena y la sal de las playas del norte. Si llegas a usarla en esos ambientes no olvides limpiar contactos, mantener siempre un bolso o bolsa a mano, evitar el viento, etc.
 
Volver
Arriba