• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta programas Culturales TVN

Estado
No está abierto para más respuestas.

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Esop, que programa era donde iban a un lugar de Chile, y el programa se desarrollaba principalmente con el estilo de vida de una persona?

Uno de los capitulos que recuerdo era el de un Marino (o alguien de fuerzas armadas) que vivia junto a su familia en el faro del fin del mundo (un faro en tierra de nadie al sur (tierra del fuego creo).
Creo que la gracia del programa era mostrar el estilo de vida que llevaban estas personas.
 
Yo no me acuerdo de ese programa :(

pero con respecto a cultura en television abierta, que buena que esten dando cultura en horario prime
 
Esop, que programa era donde iban a un lugar de Chile, y el programa se desarrollaba principalmente con el estilo de vida de una persona?

Uno de los capitulos que recuerdo era el de un Marino (o alguien de fuerzas armadas) que vivia junto a su familia en el faro del fin del mundo (un faro en tierra de nadie al sur (tierra del fuego creo).
Creo que la gracia del programa era mostrar el estilo de vida que llevaban estas personas.


me acuerdo justo de ese capitulo, si no me equivoco era conducido por Monica Rincon cuando estaba en tvn.......
 
tierra adentro, con paul landon. como no recordar su inconfundible melodia.
 
generaciones cruzadas

:buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba