• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta random sobre el talco

La PDI debe estar monitoreando este tema

No ha probado con calcetines de mejor calidad?, Chucha, en los testículos?

Uso calcetines de bambú con cobre, y a veces de algodón.
Igual el calor de estas fechas y los turnos de 12 horas debe ser que me estén haciendo agua los cocos.


Si aun después de lavarte bien las patas, te sale igual hedor, lo más probable es que tengas un hongo en los pies.

No tengo mal olor, solo mucho sudor pero sin casi nada de hedor.
Post automatically merged:

pero weon como xuxa te suda el escroto ctm??? (es eso o está mal redactado ??)
Mira: si usas antitranspirante en las axilas el sudor por homeostasis busca escapar por algun lado, ya sea por los pies , espalda baja o por el culo.
Consejo: Afeitate las axilas usa desodorante no antitranspirante, y en gran medida dejarás de sudar por las weas. De pasa afeitate el mani. No te apliques weas, y usa ropa interior de composición bambú o algodón, evita que en su etiqueta diga poliester o algún % de eso.
Usa calcetas de la misma composición que te mencioné y veras los cambios ceboso reculiao. Quizas eri el meo cerdo y pedi consejos irrecuperables weon. Suerte

En volá no lo había pensado, para la Navidad me autoregalé unos bóxers y son mezcla de algodón con sintético, ahí está la weá.
 
Última edición:
No tiene mucho que ver con la pregunta, pero me recordaste una vez cuando era más cabro y vivia con mis viejos, que mi papá siempre luego de bañarse se secaba con toalla, obvio, y luego se ponía talco en la toola y en las bolas para eliminar todo rastro de humedad, la cosa es que, un día no cachó y se aplicó talco como siempre, todo bien hasta allí, pero al rato le empezaron a picar las hueas y la callampa, y no sabía por qué, bueno la cosa es antes que entrara mi papá a bañarse, mi mamá ordenando el baño, cambió los talcos de su posición habitual, el normal lo dejo guardado, y el talco de pie, lo dejo allí, al alcance de la mano...

Bueno, ahora ya deben imaginarse por qué le picaban las weas a mi taita.
 
concuerdo con lo que dice @Netter, si te molesta mucho el awa de aleta, usa protectores diarios en la zona lo pegas y listo, absorbe el exceso pa no andar con la mancha de sudoración :sisi:

hay unos protectores que son ultramega finos y pasan super piola :okeyz:
 
No tiene mucho que ver con la pregunta, pero me recordaste una vez cuando era más cabro y vivia con mis viejos, que mi papá siempre luego de bañarse se secaba con toalla, obvio, y luego se ponía talco en la toola y en las bolas para eliminar todo rastro de humedad, la cosa es que, un día no cachó y se aplicó talco como siempre, todo bien hasta allí, pero al rato le empezaron a picar las hueas y la callampa, y no sabía por qué, bueno la cosa es antes que entrara mi papá a bañarse, mi mamá ordenando el baño, cambió los talcos de su posición habitual, el normal lo dejo guardado, y el talco de pie, lo dejo allí, al alcance de la mano...

Bueno, ahora ya deben imaginarse por qué le picaban las weas a mi taita.

Mejor poh, no le salen hongos en las weas :lol2:
 
Bueno en general, en términos de ropa, donde siempre hay que invertir en buena calidad es en bóxers y calcetines, después zapatos y el resto importa bien poco en verdad en esos términos.
 
agua con jabon liquido y era

el talco te tapa los poros y no fluye la ventilacion correcta en el calzado o tilla
 
Volver
Arriba