• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sentir Público: Marcel Claude sorprende con un 20% en Valparaiso

En las presidenciales anteriores han andado cerca en sus predicciones, por eso algo de crédito les doy.


En las presidenciales anteriores el voto no era voluntario, y de 8 millones de votantes pasamos a 13,7 millones :hands:... Ahora estamos en la incertidumbre absoluta. Lo que se diga de uno u otro lado todo es especulación, ya que puede pasar cualquier wea el 17 :cafe3:
 
En las presidenciales anteriores el voto no era voluntario, y de 8 millones de votantes pasamos 13,7 millones :hands:... Ahora estamos en la incertidumbre absoluta. Lo que se diga de uno u otro lado todo es especulación, ya que puede pasar cualquier wea el 17 :cafe3:


Sí, de hecho, o la Ipsos o la CEP se van a equivocar, pues arrojan resultados muy distintos. Pero al menos en las elecciones presidenciales anteriores esas dos encuestas no estuvieron muy alejadas del resultado final.
 
De la misma encuesta: en naranjo twiter, en azul calle... A llorarle a la FIFA fachos :hands:

oGnYPb.png

que bueno que lo aclaraste, Parisi el candidato de las redes sociales (twitter, face + bots), pero en Valpo apenas marca el 11%.

slide-34-638.jpg


En la calle manda Claude en el puerto entre el segmento joven :sisi:


Pd: tema editato para los que dudaban de la popularidad de Marcel en Valpo. :buenaonda:
 
El penca culiao de Cinefilia Masterfuck recién ahora después de 50 encuestas se da cuenta de forma espontanea que un universo de 380 personas es valido y raya el futuro para la llegada de la sociedad de derechos y servidumbre a Cló...
La inconsecuencia de los amantes del embustero golpista y travesti supera los limites del facherio de bajos ingresos.


Siguiendo la curva logarítmica basada en la tendencia de Correa, ya debe ir como el 54000%, el 17 llegan a 300000%, los únicos que no van a votar por él, van a ser los dos weones al cual le debe los 20 millones y la hija que tiene abandonada.
 
Cuanto weón con arena en la vagina. Cuando una encuesta, sea de internet o presencial, le da el favor a Don Marcel, los weones la miran a huevo y la deslegitiman. Pero se valen de las encuestas telefónicas que contestas las viejas culias (como la CEP), pa salir con la talla fome del "2%".

Haters qliaos inconsecuentes :nonono:
 
Cuanto weón con arena en la vagina. Cuando una encuesta, sea de internet o presencial, le da el favor a Don Marcel, los weones la miran a huevo y la deslegitiman. Pero se valen de las encuestas telefónicas que contestas las viejas culias (como la CEP), pa salir con la talla fome del "2%".

Haters qliaos inconsecuentes :nonono:

y sabiendo que muchas de esas encuestas son manipuladas por los grandes grupos económicos y por las coaliciones, aun así le dan validez, cuando les conviene claro.
 
Cuanto weón con arena en la vagina. Cuando una encuesta, sea de internet o presencial, le da el favor a Don Marcel, los weones la miran a huevo y la deslegitiman. Pero se valen de las encuestas telefónicas que contestas las viejas culias (como la CEP), pa salir con la talla fome del "2%".

Haters qliaos inconsecuentes :nonono:

Mismas encuestas que han sido asertivas por muchos o no?
Si estoy mal, me equivoque nomas.
Ahora, como ya dijeron mas arriba cualquier wea puede pasar. La mayoria de votantes que conozco de mi entorno por lo menos, sobre los 40 años. Estan ni ahi con ir a votar, pa que hablar de mis amigos y conocidos (19-23), les importa un pico (hago la diferencia entre jovenes y adultos, porque estos ultimos ya perdieron la fe en la politica).
Yo solo espero que no salga la cerda culia, con todo respeto a quienes la apoyan, saludos. :buenaonda:
 
No se por qué miran como "pichula de curao" la información y los que entregan las redes sociales diciendo que las personas que opinan a través de estas son más flojas que la xuxa y el día de las votaciones no irán. Que estudió serio dice que eso es así? Quién dice que toos los wn es que postran sólo son cabros culiao a menores de edad?
 
Mismas encuestas que han sido asertivas por muchos o no?
Si estoy mal, me equivoque nomas.
Ahora, como ya dijeron mas arriba cualquier wea puede pasar. La mayoria de votantes que conozco de mi entorno por lo menos, sobre los 40 años. Estan ni ahi con ir a votar, pa que hablar de mis amigos y conocidos (19-23), les importa un pico (hago la diferencia entre jovenes y adultos, porque estos ultimos ya perdieron la fe en la politica).
Yo solo espero que no salga la cerda culia, con todo respeto a quienes la apoyan, saludos. :buenaonda:


Hermanito, debo decirle que usted se junta con puros sacos de cacha entonces :buenaonda:
 
es necesario repetir en cada tema que twitter vale pichula?
 
Volver
Arriba