• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta: Si Saco Un Plan En Una Compañia Y No Se Paga Despues El Equipo Muere ?

ampareli

Vac@
Registrado
2006/06/10
Mensajes
1.787
Hola esa es mi consulta, si saco un equipo costo $0 en cualquier compañia y por X motivo despues no pueda seguir pagandolo o desista del plan .... el equipo muere o le puedo ingrasar otro chip y sigue en funcionamiento ?
 
sigue funcionando, de echo yo e vendido varios equipos en arriendo :silbido:
 
Gracias por la respuesta ... yo hace varios años tambien vendi un equipo pero lo decia por la nueva reforma que salio donde dicen que pueden bloquear el equipo no solo el chip... obviamente en caso de robo pero no se si las compañias tambien se podran facultar de hacer dicha accion cuando no se pague el plan !! o uno le de termino !! Saludos
 
sigue funcionando, de echo yo e vendido varios equipos en arriendo :silbido:

Cómo es eso de que el contrato es por 18 meses?.
contratas el plan y dejas de pagar, no te mandan a dicon por que es cosa de terminar el servicio, peor en el caso del celular, firmas un contrato de arriendo por 18 meses.
 
Cómo es eso de que el contrato es por 18 meses?.
contratas el plan y dejas de pagar, no te mandan a dicon por que es cosa de terminar el servicio, peor en el caso del celular, firmas un contrato de arriendo por 18 meses.

si. el contrato es por 18 meses y si lo dejas de pagar las compañías no tienen la facultad legal para ingresar tus datos al boletín comercial, para eso hay una ley, de echo yo tengo un reclamo en sernac en contra de entel y si no me dan una solución este mes dejo de pagar y me cambio de compañía.
 
o sea de que podrian eventualmente bloquear el equipo, si podrian.

pero tu perfectamente podrias desbloquearlo en el persa y ponerle un chip de otra compañia :troll:

o sea si abandonas el plan antes de los 18 meses, no te mandan a dicom, pero te dejan en un registro interno, cosa de que no puedas volver a sacar un plan en la misma compañia, pero perfectamente podrias sacar un plan en otras.
 
o sea de que podrian eventualmente bloquear el equipo, si podrian.

pero tu perfectamente podrias desbloquearlo en el persa y ponerle un chip de otra compañia :troll:

o sea si abandonas el plan antes de los 18 meses, no te mandan a dicom, pero te dejan en un registro interno, cosa de que no puedas volver a sacar un plan en la misma compañia, pero perfectamente podrias sacar un plan en otras.

así es, es obvio que tienes que liberar el celular y olvidarse de sacar algún plan en la compañía XD
 
Esta claro que puedes dar termino al contrato cuando tu lo estimes conveniente y no cuando el contrato lo indica ... tambien tengo claro que el chip queda nulo y no se puede utilizar....y tambien tengo claro que a dicom no voy.... LA CONSULTA EN SI ES .... con el sistema nuevo que se aprobo que salio hace poco en la television donde dicen que pueden bloquear los equipos aparte de los chip´s si por alguna razon X se deja de pagar el plan el equipo costo Cero queda inocupable aun que le ponga otro chip prepago ?
 
farso, yo toy en el boletin por una deuda con movistar...de hace como 5 anos, pero los weones igual, no se como chucha, me ofrecieron un plan y otra vez, desde hace un ano, que tengo plan con movistar..jaja

y con lo del celu, sip, dejas de pagar y el celu es tuyo, no iran a tu casa a quitartelo..
 
Esta claro que puedes dar termino al contrato cuando tu lo estimes conveniente y no cuando el contrato lo indica ... tambien tengo claro que el chip queda nulo y no se puede utilizar....y tambien tengo claro que a dicom no voy.... LA CONSULTA EN SI ES .... con el sistema nuevo que se aprobo que salio hace poco en la television donde dicen que pueden bloquear los equipos aparte de los chip´s si por alguna razon X se deja de pagar el plan el equipo costo Cero queda inocupable aun que le ponga otro chip prepago ?

Ese sistema existe hace mucho tiempo :) Se supone que bloquean el celular por el IMEI (International Mobile Equipment Identity) pero la probabilidad de que te lo bloqueen por hacerte el loco con el celular (Ya que por contrato no es tuyo antes de los 18 meses), es minima y aún así si llega a pasar, mandalo al persa y le hacen un cambio de IMEI (Ilegal pero se puede :lol: ) y ya está, equipo desbloqueado.
 
farso, yo toy en el boletin por una deuda con movistar...de hace como 5 anos, pero los weones igual, no se como chucha, me ofrecieron un plan y otra vez, desde hace un ano, que tengo plan con movistar..jaja

y con lo del celu, sip, dejas de pagar y el celu es tuyo, no iran a tu casa a quitartelo..

si estas en el boletín comercial por una deuda con movistar puedes perfectamente reclamar porque no es legal, hay una ley del consumidor que prohíbe que las compañías te pasen a dicom.
 
si estas en el boletín comercial por una deuda con movistar puedes perfectamente reclamar porque no es legal, hay una ley del consumidor que prohíbe que las compañías te pasen a dicom.


dicom no es lo mismo que el boletin comercila :awesomehands:
 
:rolleyes: no lo pueden informar a dicom ni al boletin comercial porfiao qliao XD

dicom = financieras y entidades bancarias

boletin = casas comerciales empresas varias


servicios basicos no vas a ni un lado, segun tengo entendido y he leido y he visto en mil lados..
 
dicom = financieras y entidades bancarias

boletin = casas comerciales empresas varias


servicios basicos no vas a ni un lado, segun tengo entendido y he leido y he visto en mil lados..
Weon anda a reclamar a voh te metieron por otra wea :lol2:

Pregunta archirepetida en el Foro, incluso un dia la resolvio Glospi recurriendo a la Ley.

Conclusion:

Sacate el ESPERIA TRANQUILO WEON :zippyflaite:

PD.: Para que piden el cupo de la tarjeta de crédito en las compañias?
 
Weon anda a reclamar a voh te metieron por otra wea :lol2:

Pregunta archirepetida en el Foro, incluso un dia la resolvio Glospi recurriendo a la Ley.

Conclusion:

Sacate el ESPERIA TRANQUILO WEON :zippyflaite:

PD.: Para que piden el cupo de la tarjeta de crédito en las compañias?
para sacar un avanze en efectivo y pagar el plan XD :P
 
para ver la capacidad de endeudamiento de la victima XD
 
la victima jajaj ... es como que te dicen ... si tienes cupo sobre $ 500.000 en alguna tarjeta te podemos hacer cagar y ofrecerte un super plam multimedia con un telefono ultra super sonico ... total tu firmando aca yo ya cobro mi comision por venta de plan y tu maldita vida me importa una mierda ...


eso es lo que te tratan de explicar cuando te piden el cupo de la tarjeta
 
jajajaja que me cage de la risa :$ XD con las respuestas de dicom y el boletin comercial. entonces puedo sacar tranquilo el galaxy s2 y no pagar y el celu queda para mi :$ ? y puedo sacarlo y no pagar desde el primer mes y quedo con celular gratis ? jajaja el weon chanta XDDD se me ocurrio mientras leia el tema respondame porfavor XD si me dicen que es afirmativo esta semana me cago a movistar o claro :troll:
 
Volver
Arriba