• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre bancos

dakusx

Pendejit@
Registrado
2013/04/10
Mensajes
69
Sexo
Macho
Buena cabros,
hace rato que sigo el foro pero este es mi primer tema :tongue:, bueno les cuento un poco. Llevo 3 años juntando plata para poder viajar primero conociendo Europa, despues si me da la plata seguir en asia-oceania. Y el próximo año lo quiero empezar.
Y me salio la duda de cual banco es el que mas conviene tener Cuenta Corriente, onda que no cobren comisión por los movimientos en el extranjero o si lo hacen que salga barato. también que tener en consideración sobre los mismos bancos.

Todo esto lo pregunto porque con cuea tengo cuenta RUT, no tengo nuina wea de tj de credito ni nada.

Obviamente cuando ande de viaje haré el post correspondiente con las fotos de las minas xD

Saludos
 
Buena cabros,
hace rato que sigo el foro pero este es mi primer tema :tongue:, bueno les cuento un poco. Llevo 3 años juntando plata para poder viajar primero conociendo Europa, despues si me da la plata seguir en asia-oceania. Y el próximo año lo quiero empezar.
Y me salio la duda de cual banco es el que mas conviene tener Cuenta Corriente, onda que no cobren comisión por los movimientos en el extranjero o si lo hacen que salga barato. también que tener en consideración sobre los mismos bancos.

Todo esto lo pregunto porque con cuea tengo cuenta RUT, no tengo nuina wea de tj de credito ni nada.

Obviamente cuando ande de viaje haré el post correspondiente con las fotos de las minas xD

Saludos


Todos cobran más menos lo mismo en comisión, sin embargo, entregan distintos beneficios con sus tarjetas.

Santander KMS LAN PASS
BBVA Puntos Enjoy
Banco Chile Travel Club
Corpbanca Corpuntos

y así...

Quizás hasta te conviene pedir un crédito de consumo con tasa baja, tienes para regodiarte.

Slds