• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre bancos

dakusx

Pendejit@
Registrado
2013/04/10
Mensajes
69
Sexo
Macho
Buena cabros,
hace rato que sigo el foro pero este es mi primer tema :tongue:, bueno les cuento un poco. Llevo 3 años juntando plata para poder viajar primero conociendo Europa, despues si me da la plata seguir en asia-oceania. Y el próximo año lo quiero empezar.
Y me salio la duda de cual banco es el que mas conviene tener Cuenta Corriente, onda que no cobren comisión por los movimientos en el extranjero o si lo hacen que salga barato. también que tener en consideración sobre los mismos bancos.

Todo esto lo pregunto porque con cuea tengo cuenta RUT, no tengo nuina wea de tj de credito ni nada.

Obviamente cuando ande de viaje haré el post correspondiente con las fotos de las minas xD

Saludos
 
Buena cabros,
hace rato que sigo el foro pero este es mi primer tema :tongue:, bueno les cuento un poco. Llevo 3 años juntando plata para poder viajar primero conociendo Europa, despues si me da la plata seguir en asia-oceania. Y el próximo año lo quiero empezar.
Y me salio la duda de cual banco es el que mas conviene tener Cuenta Corriente, onda que no cobren comisión por los movimientos en el extranjero o si lo hacen que salga barato. también que tener en consideración sobre los mismos bancos.

Todo esto lo pregunto porque con cuea tengo cuenta RUT, no tengo nuina wea de tj de credito ni nada.

Obviamente cuando ande de viaje haré el post correspondiente con las fotos de las minas xD

Saludos


Todos cobran más menos lo mismo en comisión, sin embargo, entregan distintos beneficios con sus tarjetas.

Santander KMS LAN PASS
BBVA Puntos Enjoy
Banco Chile Travel Club
Corpbanca Corpuntos

y así...

Quizás hasta te conviene pedir un crédito de consumo con tasa baja, tienes para regodiarte.

Slds

PD: Antes de viajar, avisa al banco que girarás en el extranjero por motivos de bloqueo, también es ideal que lleves 2 TC en caso dé.
 
Todos cobran más menos lo mismo en comisión, sin embargo, entregan distintos beneficios con sus tarjetas.

Santander KMS LAN PASS
BBVA Puntos Enjoy
Banco Chile Travel Club
Corpbanca Corpuntos

y así...

Quizás hasta te conviene pedir un crédito de consumo con tasa baja, tienes para regodiarte.

Slds

PD: Antes de viajar, avisa al banco que girarás en el extranjero por motivos de bloqueo, también es ideal que lleves 2 TC en caso dé.
El tema no es que no tenga la plata para pedir un credito de consumo, si no en como chucha sacar plata afuera sin que el banco me pegue un manotazo (o que no duela tanto)
 
entonces explica que no cache po wn por algo estoy haciendo la pregunta....
 
Yo prefiero andar con cheque de viajero y tarjeta de crédito solo para reservas, con el cambio de divisas mas las comisiones se van al chancho. Lo otro es que saques tarjeta crédito prepago o que te giren desde chile algún familiar.

E.G.
 
Basicamente el plan CC viene por defecto con:

- CC
- Linea de credito
- 2 TC: Visa y Master
- Chequera

En casi todos los bancos viene ese pack cuando sacas CC.

Si viajas mucho (sobre 10.000 KMS LANPASS AL AÑO), te aconsejo Banco Santander SOLO POR LA SANTANDER LANPASS, por nada mas, ya que son canallas.

-----

Por la calidad de atención, sus sucursales vacías, plataforma web segura y estable (no se cae), *créditos de consumo/hipotecarios a tasa preferente y mas bajas que toda la competencia, te aconsejo Banco de Chile.

*Teniendo buen historial anterior y siendo "buen cliente"

Su sistema de tarjetas travel club es inferior a la Santander Lanpass eso si.

La mayoría de los bancos ofrecen plan CC costo cero el primer año, ya para el 2do año te piden agregar 3 PAC. para mantener el beneficio, por lo menos en el Chile es asi (y en otros cuando consulte en su momento tb es asi)

Costo cero = no hay cobros por giro de cheques, transacciones electrónicas, Vales Vista, uso de red compra, etc, solo te cobran "mantencion de tarjeta de crédito" cuando la usas, y su coste es de 3.000 aprox, independiente cupo que utilizaste. (esto solo para movimiento nacionales)

Para movimientos internacionales con la TC, los costos varían según la entidad bancaria, SON CAROS ESO SI.

Si te vas a pegar el viaje, lo mejor que puedes hacer (como dijeron anteriormente) es andar con una TC prepago, ya sea en dolares o en euros según convenga el cambio.

Despues tienes:
- Cheque viajero
- Western Union para que te giren efectivo
- Siempre tienes que andar con efectivo; pero máximo 100 dolares/euros, nada mas.
 
ya te explicaron bastante la wea, cierren el tema :martilleo:

y andate luego conchetumare :buenaonda:
 
Chupala qliao xD!

Gracias al loco que respondio. ahora voy a ver por las mias en los bancos y cual es la mejor opcion.

vale por la info :buenaonda:
 
El tema no es que no tenga la plata para pedir un credito de consumo, si no en como chucha sacar plata afuera sin que el banco me pegue un manotazo (o que no duela tanto)


Compipa, en ese caso te recomiendo usar una tarjeta de debito y no de credito.

La plata la tienes, lo que necesitas es un medio para sacar plata de cajeros en el extranjero.

La mantencion y cobros por giros debieran ser mas bajas que con una tarjeta de credito.

No te dejes embobar con mierdas del tipo "kilometros lan pass" porque solo sirve si usas MUCHO la tarjetita. La mayoria pica con eso, jurando de guata que con puro hacer las compras del supermercado, en un año van a poder viajar a Vietnam.
 
Compipa, en ese caso te recomiendo usar una tarjeta de debito y no de credito.

La plata la tienes, lo que necesitas es un medio para sacar plata de cajeros en el extranjero.

La mantencion y cobros por giros debieran ser mas bajas que con una tarjeta de credito.

No te dejes embobar con mierdas del tipo "kilometros lan pass" porque solo sirve si usas MUCHO la tarjetita. La mayoria pica con eso, jurando de guata que con puro hacer las compras del supermercado, en un año van a poder viajar a Vietnam.


y otros cargando bencina :lol2:
 
Volver
Arriba