• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre cartas Magic the gathering

Mosh

Maricon
Registrado
2006/02/07
Mensajes
4.884
Sexo
Macho
desde que era un pendejo de enseñanza media, que no juego cartas magic, pero por nostalgia me dió averiguar un poco y salieron formatos que no cacho como funcionan

por ejemplo, la siguiente carta alguien me la podría explicar? (los cuadros negros de la izquierda y el 5 de la esquina inferior son mis principales dudas)

120.jpg


Y esta carta es legal? (que onda con los círculos de la izquierda y derecha? la carta tiene coste de invocación?)

Mishra.jpg
 
Última edición:
la de la izquiwrda es una avatar. cambia las reglas del juego, hay oras reglas mas pero no me acuerdo. la segunda nose
 
la de la izquiwrda es una avatar. cambia las reglas del juego, hay oras reglas mas pero no me acuerdo. la segunda nose

y que signifcan esos enmarques que tienen un +1, -2 y -7?

y el 5 de la esquina inferior quiere decir que tiene 5 de fuerza y 5 de resistencia?
 
Creo que te sale mejor mejor leerte el manual de la versión clásica más reciente y/o jugar con esos programas gratuitos
 
Años que no juego
de echo leo las cartas y no entiendo nada tampoco
Volvió Magic a la palestra?????
 
Si mal no recuerdo, el primero es un planeswalker (que en el contexto del juego, es un mago como tu). El 5 me parece que es el contador de vida. Las habilidades las puedes ocupar y restan o suman del contador. Obviamente si llega a 0 la carta sale del campo.
 
Volver
Arriba