• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre drogas y el sexo

Quieres verdadera adrenalina???
Chúpaselo a tu poniente mientras maneja a 120 por la carretera hasta que se vaya cortado en tu boca... no hay mejor sensación que esa wea; te lo digo porque alguna vez me lo hicieron :baba:






:camera:
 
de vez en cuando, una vez a las mil, 1 pitito y a ponerle :ph34r:
depende la cepa que consumas, la idea es que sea puro, la sensación es buena/rica, pero no pa cada vez. Suerte


P.D.: Si tu eres el pasivo ponte cremita y prepara la silla de ruedas, suele ser mas "salvaje" :huy:
6xra0y.jpg
 
mientra el te culea , metele un pepino en el culo al wueon por hueco el csm
 
de vez en cuando, una vez a las mil, 1 pitito y a ponerle :ph34r:
depende la cepa que consumas, la idea es que sea puro, la sensación es buena/rica, pero no pa cada vez. Suerte


P.D.: Si tu eres el pasivo ponte cremita y prepara la silla de ruedas, suele ser mas "salvaje" :huy:


:clapclap:

120% de acuerdo. 1 pitito y a ponerle weno
 
.


A mi fumarme un pito me pone caliente y a mi "peor es naa" también...vez que fumamos, nos damos como caja 2: bueno y sin hierba también, pero la sensación es diferente :sisi3:
Creo que todos los que fuman, se han dado cuenta de eso 2:

:clapclap:

Habiendo fumado uno se pone más caliente que de costumbre :uy:
Da pa arto rato y wena calidá.. hasta que se baja el efecto y lo otro tb :risa:
 
Fumar un narutal y después culiar es la raja, duras mucho más y el orgasmo es mucho más intenso. Pero cuidado, si te acostumbras a fumar y culear, después te harás muy dependiente de eso.
 
cuando era cabro , fumaba y tomaba y de ahi dele que suene , pero ahora ... con cuea me tomo una chela y seria , ya no soy el que alguna vez fui , comer , dormir y ver una peli se transformaron en mis placeres :lol2:
 
un macho alfa lomo plateado , no necesita estimulantes ilicitos
:foreveralone:


l2ISYqrNvpLb7Peta.gif
 
Si te lo van a poner, tirate un popper; si lo vai a poner, su cañito nunca falla. La mescalina me tinca que igual seria la raja porque es super sensitiva.
 
Si te lo van a poner, tirate un popper; si lo vai a poner, su cañito nunca falla. La mescalina me tinca que igual seria la raja porque es super sensitiva.
o sea, voh quieres culiar estando en vola de peyote :lol3: :risa: probablemente te confundiste con la psilocibina (hongos), porque no creo que tenga mucho brillo culiar con un alucinógeno tan potente como el peyote
 
Volver
Arriba