• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Jeep Wrangler

Chilenator2

Manfinfler@
Registrado
2014/11/11
Mensajes
415
Sexo
Macho
Estimados, estoy pensando seriamente en cambiar el auto ya que como partí con mi empresa quiero comprar un vehículo que descuente IVA y además me permita recuperar IVA por la facturación de la bencina. Lamentablemente el que tengo ahora no me permite hacer eso.

Esta es la opción que estoy viendo:

1512011_1_w.jpg.do


Alguien ha tenido uno? que tal anda? son muy duros para viajes largos? paneros?

:orejon:

Desde ya se agradecen los comentarios
 
Es rico pero tienes que considerar que es uno de los pocos 4x4 que está diseñado para webear, el andar no es muy cómodo aunque no es incómodo tampoco, pero si lo vas a probar y lo comparas con cualquier otro Jeep (u otro SUV) te vas a dar cuenta que hay alternativas más cómodas, pero si no eres tan delicado es rica máquina. De motor ya sea el CRD o el 3.6 V6 andan super
 
Es rico pero tienes que considerar que es uno de los pocos 4x4 que está diseñado para webear, el andar no es muy cómodo aunque no es incómodo tampoco, pero si lo vas a probar y lo comparas con cualquier otro Jeep (u otro SUV) te vas a dar cuenta que hay alternativas más cómodas, pero si no eres tan delicado es rica máquina. De motor ya sea el CRD o el 3.6 V6 andan super

Mayormente he tenido camionetas y SUV, nunca tan delicado con el tema de la comodidad, me gusta más que sean tecnológicos. Mañana lo voy a ir a probar a ver que tal anda.
 
espartano a cagar las versioens basicas. pero putero por 1000%!

arregle una version diesel. motori italinano VM. como la caca. 90 lks el aceite, 30 lucas el filtro, 50 lks el de petroleo, 300 lks en total por lo bajo mano de obra. sin bloqueo, sin estabilizadora desconectable etc... FIAT JEEP. nada mas!

pero putero!!! la version mas rica es muy muy cara.

version chenchina v6 gastodor y pajero. (nuevo por el asunto el iva)
winche de 8000 instlado en chile a la chilena. se debe repasar las puestas a tierra y soldar los 2 puntos cagones que ponen.

lo mejor es que vienen con "yugos F&R" pero son cagones dana 30 y 35, algunas versioens mas pro con barras descoenctables vienen con dana 44 F&R, pero el D44 F es carcaza de 30 con interior de 30, igual de frajil.
10151845_10204582388693255_2144373665041144239_n.jpg

version de macho con motor HEMI.y muchos palos en equipamiento jajjaaaj pero es para otro uso...


pero lapregunta...

para que xuxa lo usaras?
 
espartano a cagar las versioens basicas. pero putero por 1000%!

arregle una version diesel. motori italinano VM. como la caca. 90 lks el aceite, 30 lucas el filtro, 50 lks el de petroleo, 300 lks en total por lo bajo mano de obra. sin bloqueo, sin estabilizadora desconectable etc... FIAT JEEP. nada mas!

pero putero!!! la version mas rica es muy muy cara.

version chenchina v6 gastodor y pajero. (nuevo por el asunto el iva)
winche de 8000 instlado en chile a la chilena. se debe repasar las puestas a tierra y soldar los 2 puntos cagones que ponen.

lo mejor es que vienen con "yugos F&R" pero son cagones dana 30 y 35, algunas versioens mas pro con barras descoenctables vienen con dana 44 F&R, pero el D44 F es carcaza de 30 con interior de 30, igual de frajil.
10151845_10204582388693255_2144373665041144239_n.jpg

version de macho con motor HEMI.y muchos palos en equipamiento jajjaaaj pero es para otro uso...


pero lapregunta...

para que xuxa lo usaras?

Citycar :lol2:
 
llegay a los pedales de esa wea????


:lol2:


---------------------------------



Pa eso te compray una captiva, o una durango po wn, confort y comodidad

Si, sin problemas! :vale:

Leiste el tema ? porque la verdad la respuesta de opciones es bien de mandril :vale:

Entre nos, hay que ser bien penca para recomendar la Captiva..... oh wait! verdad que tenís una Orlando nomás :lol2:
 
Durango puede ser, pero captiva no pasa na! No se puede comparar
 
Si, sin problemas! :vale:

Leiste el tema ? porque la verdad la respuesta de opciones es bien de mandril :vale:

Entre nos, hay que ser bien penca para recomendar la Captiva..... oh wait! verdad que tenís una Orlando nomás :lol2:



Si lei el tema, pero un Jeep de esos en ciudad vale caquita, yo maneje una de esos, el equipamiento es pobre, es gastador e inestable en autopista

Haz visto la version 2015 full de la captiva???

Esa trae sensores en el parachoques delantero, cuero, calienta asientos, sunroof y mllones de weas mas...

Te la recomendé por dos razones:

1-. No es un auto que avejente, los tata colores como tu, andan en lanchones culiaos y se ven mas viejos
2-. Yo la probé junto con la Gran Santa Fé en movicenter y es bastante aceptable en cuanto a velocidad, su motor 2.2 Biturbo Diesel es una bala, para mi, ( QUE TENGO AUTOS Y HE MANEJADO HARTAS WEAS, NO A DIFERENCIA DE ESTOS CHUCHASDESUMADRES QUE SE CREEN EXPERTOS Y CONOCEN AUTOS POR YOUTUBE SOLAMENTE) es una buena opción en la ciudad

eso.
 
Si lei el tema, pero un Jeep de esos en ciudad vale caquita, yo maneje una de esos, el equipamiento es pobre, es gastador e inestable en autopista

Haz visto la version 2015 full de la captiva???

Esa trae sensores en el parachoques delantero, cuero, calienta asientos, sunroof y mllones de weas mas...

Te la recomendé por dos razones:

1-. No es un auto que avejente, los tata colores como tu, andan en lanchones culiaos y se ven mas viejos
2-. Yo la probé junto con la Gran Santa Fé en movicenter y es bastante aceptable en cuanto a velocidad, su motor 2.2 Biturbo Diesel es una bala, para mi, ( QUE TENGO AUTOS Y HE MANEJADO HARTAS WEAS, NO A DIFERENCIA DE ESTOS CHUCHASDESUMADRES QUE SE CREEN EXPERTOS Y CONOCEN AUTOS POR YOUTUBE SOLAMENTE) es una buena opción en la ciudad

eso.

Compadre, si leíste el tema, porqué sigues respondiéndome puras weas??? Ya po' perro, haga algo para que algún día (muy lejano a este paso) pueda tomarte en serio wn :lol2:
 
Compadre, si leíste el tema, porqué sigues respondiéndome puras weas??? Ya po' perro, haga algo para que algún día (muy lejano a este paso) pueda tomarte en serio wn :lol2:

Estay pidiendo consejos sobre ese auto po weon, es tan simple como eso, yo digo que vale callampa y asdasdfsdfsddsf
 
Estay pidiendo consejos sobre ese auto po weon, es tan simple como eso, yo digo que vale callampa y asdasdfsdfsddsf

creo que esa es una muy buena razón para comprármelo :lol2:

Lo probé ayer y la verdad que no estoy de acuerdo, es cómodo, el equipamiento que negocié en el precio incluye sensores delanteros y traseros, cámara trasera y radio touch con GPS y DVD. De fábrica trae alzavidrios, climatizador, caja dual, cierre y el huinche. Y aún crees que el equipamiento es pobre ?? :lol2:

Respecto al rendimiento, no me complica tanto, es 8,8 km/t en ciudad y 14 kms/lt en carretera, más o menos lo mismo que me da la Santa Fe 2015 que tengo ahora :vale:
 
Si lei el tema, pero un Jeep de esos en ciudad vale caquita, yo maneje una de esos, el equipamiento es pobre, es gastador e inestable en autopista

Haz visto la version 2015 full de la captiva???

Esa trae sensores en el parachoques delantero, cuero, calienta asientos, sunroof y mllones de weas mas...

Te la recomendé por dos razones:

1-. No es un auto que avejente, los tata colores como tu, andan en lanchones culiaos y se ven mas viejos
2-. Yo la probé junto con la Gran Santa Fé en movicenter y es bastante aceptable en cuanto a velocidad, su motor 2.2 Biturbo Diesel es una bala, para mi, ( QUE TENGO AUTOS Y HE MANEJADO HARTAS WEAS, NO A DIFERENCIA DE ESTOS CHUCHASDESUMADRES QUE SE CREEN EXPERTOS Y CONOCEN AUTOS POR YOUTUBE SOLAMENTE) es una buena opción en la ciudad

eso.

Para de alumbrarte sacowea, si no le has ganado a nadie wn.
 
Si vai a ir por el Wrangler PORFA que sea por la versión RUBICON, wn...como te comenté el otro día, no hay nada mas mula que un jeep de versión "sport", porque los jeeps de "deportivos" no tienen absolutamente nada.

Así que si todavía tenis en la cabeza pensado comprarte un jeep pa'uso en ciudad, anda por el RUBICON de 2 puertas y listo. Por último serviría para pegarse alguna salida off-road a Ritoque o pa'l lao del Embalse del Yeso a hueiar pos...el "Sport" con sus neumáticos de Tucson no te va a salvar mucho que digamos.

Yo digo porque...p'ta, si uno se compra un Jeep es pa'pegarse alguna aventura fuera del asfalto de vez en cuando po, de eso se trata tener un Jeep cuando eres hombre, no eres una "Soccer Mom" que se compra un todo terreno de verdad pa'ir al super nomás poh, wn.



Así que si vai por un Jeep...¡AMACHATE, ctm! :jvale:
De citycar las hueas.

Saludos.
 
Si vai a ir por el Wrangler PORFA que sea por la versión RUBICON, wn...como te comenté el otro día, no hay nada mas mula que un jeep de versión "sport", porque los jeeps de "deportivos" no tienen absolutamente nada.

Así que si todavía tenis en la cabeza pensado comprarte un jeep pa'uso en ciudad, anda por el RUBICON de 2 puertas y listo. Por último serviría para pegarse alguna salida off-road a Ritoque o pa'l lao del Embalse del Yeso a hueiar pos...el "Sport" con sus neumáticos de Tucson no te va a salvar mucho que digamos.

Yo digo porque...p'ta, si uno se compra un Jeep es pa'pegarse alguna aventura fuera del asfalto de vez en cuando po, de eso se trata tener un Jeep cuando eres hombre, no eres una "Soccer Mom" que se compra un todo terreno de verdad pa'ir al super nomás poh, wn.



Así que si vai por un Jeep...¡AMACHATE, ctm! :jvale:
De citycar las hueas.

Saludos.


Maestro, voy por el Wrangler Sport wn :sm:
Aunque de acuerdo a varios test drive que he revisado más lo que me decía el vendedor, la mayor diferencia está en el torque y efectivamente en el ancho de las llantas, pero la performance del 4x4 anda bastante bien.

Está semana tengo que decidir el tema, asi que si lo compro está invitado compadre a un off-road de prueba :vale:
 
un niva (llega el 2015 a chile) o un jimny se pasean a esa chancha. pa lo unico que sirven es para que aspiracionales aweonaos boten plata.
 
Volver
Arriba