• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Jeep Wrangler

Maestro, voy por el Wrangler Sport wn :sm:
Aunque de acuerdo a varios test drive que he revisado más lo que me decía el vendedor, la mayor diferencia está en el torque y efectivamente en el ancho de las llantas, pero la performance del 4x4 anda bastante bien.

Está semana tengo que decidir el tema, asi que si lo compro está invitado compadre a un off-road de prueba :vale:

¡EL RUBICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooonnnnn!

No es solo torque y llantas extra. El bicho tiene un montón de detalles mecánicos que lo hacen infinitamente superior al "Sport" (con caja reductora, ejes, y diferenciales mejorados además de tener mas torque).

Sale un poco mas, pero a la larga en el factor OffRoad y la depreciación general del modelo, marca la diferencia. El "Sport" al final es como quedarse con la Santa Fe o una Durango puh: Facha de 4x4, pero tiene el mismo desempeño que tiene en las mismas calles un Chevrolet Corsa. Fuera del asfalto digamos que la pelea igual pero si tiene suerte la logra. La diferencia es que el Rubicon la hace SI o SI...diría que es el digno descendiente de lo que solían ser los Jeeps antes de que comenzara el boom de las -apestosas- SUV.

Vaya por el RUBICON y ahí nos vamos con la Nissan a hueiar con otros 4x4 y motos a Ritoque algún día que se arme un paseo con amigos a la zona. Ahora que se viene el veranito demás que se arma algo entrete para esos lados... :ph34r:

Saludos y no escoja tonteras si tiene una opción inteligente ahí mismo que visualmente es igual mas encima.

Un abrazo.
Volcane.
 
:orejon:
Estimados, estoy pensando seriamente en cambiar el auto ya que como partí con mi empresa quiero comprar un vehículo que descuente IVA y además me permita recuperar IVA por la facturación de la bencina. Lamentablemente el que tengo ahora no me permite hacer eso.

Esta es la opción que estoy viendo:

1512011_1_w.jpg.do


Alguien ha tenido uno? que tal anda? son muy duros para viajes largos? paneros?

:orejon:

Desde ya se agradecen los comentarios


oye y un land rover defender..............te tinca?:orejon:
 
Volver
Arriba