• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre juicio de arriendo

actualización, vengo desilusionado de carabineros, resulta que fui a revisar si había pasado algo estos personajes volvieron rompieron el candado y pusieron otro ademas, llamo a carabineros los cuales les explico la situación y me dicen que espere el fallo del desalojo pero si les comento lo ocurrido el fin de semana pero me dicen que no pueden hacer nada ademas aparece el tipo en cuestión que no se quiere ir y me sale con yo le rompí la ventana este país es una soberana basura las instituciones se defiende al delincuente y no a las personas honradas.
 
chucha, qué miedo arrendar mi casa weon, he visto cada caso. Prefiero dejarla pelá y pagar el dividendo parece que tener a una manga de sinvergüenzas viviendo gratis :yaoming:
 
csm y yo que queria invertir a future en tener algo para arrendar xd
 
csm y yo que queria invertir a future en tener algo para arrendar xd

Ese es el consejo numero 1 al tener una casa que puedes arrendar, no arrendarla, aun con todo el cuidado del mundo al investigar a los arrendatarios, siempre pueden salir sorpresas.

Y de verdad, la mejor solucion a estos casos es contratar unos matones que saquen en la noche a los tipos de la casa a la mala. Si no tienes esos contactos o no estas dispuesto a eso, mejor nunca arrendar.
 
que penca tu situación socio.

mas tramites que la ctm para poder recuperar la propiedad.
 
actualizo finalmente se fueron por sus medios, lo increíble que el receptor fue a notificar sin ni avisarle al abogado y después quería cobrarme a mi, me dio risa sobre el desalojo según ellos por ser de la corte de apelaciones de san miguel cobran mas barato, que los de santiago, sus honorarios eran de $ 400 mil pesos un robo así que moleste a los tipos hasta que se fueron.
 
Es buena idea pero podís salir pa atrás si se pitean a alguien. Te metís en el tremendo cacho.
no pasa naipe, si un colombianose pitea a un ocupa lo haci pasar por ajuste de cuentas, a cambio que seay el rey de los weones y le redactes un contrato a los colombianos por su servicio de desalojo
 
compipa, pa la otra solo arriendale a funcionarios de carabineros. son paga segura ya que no tienen la chiva de que no tienen sueldo y weas.
 
Volver
Arriba