• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre la Muerte de Wolverine

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Yo se que puede ser una patudes... pero alguien me puede hacer un resumen de que tengo que leer para entender este evento, considerando que lo ultimo que leí fue la saga del Fénix nueva y el inicio del juicio de cíclope.

Un conocido me comento que el evento en si no es bueno, pero quiero leerlo y sacar mis propias conclusiones.

gracias de antemano
 
Tienes que leer el ultimo volumen de la serie wolverine, que es en donde basicamente pierde sus poderes de curacion, y da paso a su muerte, hay otras weas como wolverine and the x men, donde se trata el tema que el wn no tenga el factor curativo, pero no tiene mayor incidencia
 
Siendo bien especificos Wolverine "Temporada de Caza" 4 tomos en adelante pasando por Wolverine Vol. 6 y luego La muerte de Wolverine 1 al 4 ;) saludos
 
Yo se que puede ser una patudes... pero alguien me puede hacer un resumen de que tengo que leer para entender este evento, considerando que lo ultimo que leí fue la saga del Fénix nueva y el inicio del juicio de cíclope.

Un conocido me comento que el evento en si no es bueno, pero quiero leerlo y sacar mis propias conclusiones.
Nada. Solo es una miniserie de 4 cochinos números y está muy bien contextualizada, tanto que el primer número ni siquiera tiene la típica página de resumen que te dice en qué ha estado el wn.

La cuestión no es mala, Wolverine está muy bien caracterizado, lo que pasa es que la muerte es super poco relevante.
 
Nada. Solo es una miniserie de 4 cochinos números y está muy bien contextualizada, tanto que el primer número ni siquiera tiene la típica página de resumen que te dice en qué ha estado el wn.

La cuestión no es mala, Wolverine está muy bien caracterizado, lo que pasa es que la muerte es super poco relevante.

Pero desde un inicio se supo que era irrelevante, si se anuncio al tiro que revivía el 2016, ademas es wolverine :hands: Marvel ni cagando lo mata definitivamente, ni al el ni a spidey, lo que si las consecuencias (Logan legacy, wolverine and the x men, nightcrawler) han sido bastante buenas a mi gusto
 
28utppw.gif
 
Volver
Arriba