• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre las resonancias magneticas

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.349
Sexo
Hembra
La maquina atrae metales? Que pasa si por esas cosas de la vida trague metal (esquirlas de las latas de salmon, atun, etc) Me voy a rajar desde adentro?
 
Es un electroiman gigante así que metal que tengas te raja.

Perdido en la empaná.
 
una vez le escuché a una enfermera decir que los que tienen tatuajes, tan cagaos,porque tiene plomo.
la veldá, ni idea,estaba en otra y no le puse mas atención.
 
una vez le escuché a una enfermera decir que los que tienen tatuajes, tan cagaos,porque tiene plomo.
la veldá, ni idea,estaba en otra y no le puse mas atención.
no creo, por dos cosas:
1. la intoxicación con plomo (y con otros metales pesados produce daño al sistema nervioso), así que estarían prohibidos los tatuajes
2. el plomo no se magnetiza
 
una vez le escuché a una enfermera decir que los que tienen tatuajes, tan cagaos,porque tiene plomo.
la veldá, ni idea,estaba en otra y no le puse mas atención.
los tatuajes mejoraron la tecnica hace años y ya no tienen plomo, al menos el que tengo yo no :buenaonda:

enhanced-buzz-15192-1404744731-22.jpg
 
:monomeon: hijos de la loce

:monomeon: chanchelet nodriza

aweonao si estas en el centro de la maquina no sucede niuna wea porque el campo magnetico se cancela, de otra manera hervirias hasta queda hecho lava
 
:monomeon: hijos de la loce

:monomeon: chanchelet nodriza

aweonao si estas en el centro de la maquina no sucede niuna wea porque el campo magnetico se cancela, de otra manera hervirias hasta queda hecho lava
y en las orillas? ilustranos po vo soy enfermera :gaiahello:
 
no creo, por dos cosas:
1. la intoxicación con plomo (y con otros metales pesados produce daño al sistema nervioso), así que estarían prohibidos los tatuajes
2. el plomo no se magnetiza

yaps, gracias por la aclareichon.. :up:


alguien recuerda un capitulo de Dr House, en el que hacían una RMN a un preso que tenía multitud de tatuajes. Como parece que estos tienen alguna sustancia metálica, se "veía" (vivan los efectos especiales) como "sudaba" (o mejor exudaba) los tatuajes con un intenso dolor para el paciente House haciendo chistes del momento, por supuesto,si no, no sería House :lol2:
 
Una amiga tecnologa me decia que si te vas a meter con un resonador magnetico te hacen firmar un documento en que declaras los metales que llevas en tu cuerpo :up:
 
Bueno, no pasa nada hermanito, a mi hija la operaron de escoliosis idiopatica, tiene prótesis de titanio, le han realizado varias RM post operatorias, no ha tenido ningún inconveniente.

:vale:
 
Volver
Arriba