• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre los Vapeadores o cigarrillo electrónico...

Te responden puros aweonaos que "encuentran" que no es lo mismo :lol2:

La verdad es esta: si quieres dejar de fumar, es una excelente alternativa.

La dependencia del pucho es por dos cosas: costumbre y por la nicotina. Tienes que cambiar los puchos por líquido SIN nicotina. Obviamente la wea no es lo mismo, pero es cosa de acostumbrarse.

Algunos tips:

- Tener más de un "cigarro" (batería). Aunque venden de distinta capacidad de batería, se acaban rápido.
- Entre los montones de sabores que existen, busca uno que te guste y te apegas a ese.
- Al principio, vas a estar vapeando todo el día :lol2: esto es obvio porque tu cuerpo va a estar esperando la nicotina a la que se acostumbraba.
- Con los modelos Ego-T es suficiente.
- Compra hartos "clearomizers", es el tanque donde de echa el líquido. Se ensucian rapidito.

Y para los aweonaos que dicen que es moda, les aseguro que es mucho mejor dejar de fumar gracias a esta herramienta que seguir cagandose los pulmones.

Ya llevo 10 meses sin fumar y de hecho, como a los 6 meses dejé de vapear como chino :lol2:

Suerte broderito :buenaonda:

Confiaría más en un parche de tabaco que a esas weas para maricones. Perona que conozco que usó esa wea regresó al pucho.

deja de fumar solo por las tuyas
al comprar esos cigarros solo cambias un vicio por otro

es que es diferente, yo estube sin fumar como 8 años, ahora retome, en comparacion a antes igual fumo una cagada (una de 10 me dura 3 o 4 dias y mas encima son los doble click
gaiahello.gif
)
y una amiga me dio de probar su cigarro electronico y definitivamente no es lo mismo, te fumas un cigarro regular y te quedas satisfecho por un tiempo, pero esta wea es como si aspiraras aire nada mas

Por eso lo decía, el qlio no lo soltaba pero para nada. Igual encuentro bastante incómodo estar trabajando y estar chupeteando la wea por la "ansiedad" (es sabido que hay gente que fuma ya no por gusto si no por vicio y se desespera sin uno).

Nada más weón que dejar un vicio y volver a retomarlo

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
no es un vicio cuando lo haces por gusto :hands:
la primera vez era un vicio, lo deje, ahora es un gusto, si no fumo no ando desesperado y puedo pasar perfectamente sin fumar
no todos son dependientes como tu :hands:

Claro... Un gusto

Btw... Nada más rico que el olor a cigarro :retard

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Menos mal que ya no fumo cigarro, puros monitos ahora.
Yo probé el barato y lo encuentro pura mierda, hay que intentar dejar la costumbre de la bocanada.

Volver