• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre modelo y marca de camionetas cabina simple

Priscyllita

Plasta Culiad@
Registrado
2006/09/22
Mensajes
14.313
Sexo
Hembra
Antronianos,

Quería saber si uds me pueden ayudar con saber sobre si estas marcas y modelos de camionetas son buenos, pencas, no vale la pena etc... ya que, yo no cacho sobre este asunto y necesito de su asesoría antes de comprar cualquiera de estas...

Fiat: Modelo Strada
Mahindra: Modelo Genio y Pick Up (me aparecen como aparte, no se si son lo mismo)
Volkswagen: Modelo Saveiro, también aparece la Amarok como cabina simple, pero no se si aún está vigente o no.

Esperando su ayuda..

Besos y Abrazos :D
 
aquí todos le tiran caca a la mahindra pero como experiencia mi abuelo tuvo una por + de 20 años y cuando se vendió seguía impecable
 
Por tu firma no te responderé :nonono:
 
Antronianos,

Quería saber si uds me pueden ayudar con saber sobre si estas marcas y modelos de camionetas son buenos, pencas, no vale la pena etc... ya que, yo no cacho sobre este asunto y necesito de su asesoría antes de comprar cualquiera de estas...

Fiat: Modelo Strada
Mahindra: Modelo Genio y Pick Up (me aparecen como aparte, no se si son lo mismo)
Volkswagen: Modelo Saveiro, también aparece la Amarok como cabina simple, pero no se si aún está vigente o no.

Esperando su ayuda..

Besos y Abrazos :D


Estas comparando peras con manzanas, la strada y la saveiro son pick ups livianas, la amarok es una camioneta grande con motor biturbo que cuesta cerca de 16 millones.
La Saveiro es bastante buena, rapida.
la strada no sabria que decirte.

Eso.
 
Estas comparando peras con manzanas, la strada y la saveiro son pick ups livianas, la amarok es una camioneta grande con motor biturbo que cuesta cerca de 16 millones.
La Saveiro es bastante buena, rapida.
la strada no sabria que decirte.

Eso.


Gracias por responder, por algo pregunté sobre los modelos y marcas, ya que no me manejo en el tema.
 
aquí todos le tiran caca a la mahindra pero como experiencia mi abuelo tuvo una por + de 20 años y cuando se vendió seguía impecable


ajam !!! Gracias por responder....


Ahora pregunté por el FIAT y me dijieron que no... pero no me dieron argumentos... alguien sabe??
 
ajam !!! Gracias por responder....


Ahora pregunté por el FIAT y me dijieron que no... pero no me dieron argumentos... alguien sabe??


por que es mas malo que pegarle a la mamá...por eso.
repuestos de motor.. mmm si , baratos. pero un espejo original (simple la wea nada de electrico, ni defroster ni nada 150 lks)

la saveiro es buena en todo sentido en las que pusiste en comparacion.

lo de la mahindra del compadre de arriba me parece raro. quizas era una tata , segun sé no llegaban mahindras hace 10 años. (o quizas eran las versiones militares. pero la mayorias eran "jeep"
 
lo de la mahindra del compadre de arriba me parece raro. quizas era una tata , segun sé no llegaban mahindras hace 10 años. (o quizas eran las versiones militares. pero la mayorias eran "jeep"

Efectivamente, soy argentino y el comentario apuntaba a la experiencia en mis pagos, aquí es relativamente nueva y se trataba de un todo terreno tipo wrangler :buenaonda:
 
por que es mas malo que pegarle a la mamá...por eso.
repuestos de motor.. mmm si , baratos. pero un espejo original (simple la wea nada de electrico, ni defroster ni nada 150 lks)

la saveiro es buena en todo sentido en las que pusiste en comparacion.

lo de la mahindra del compadre de arriba me parece raro. quizas era una tata , segun sé no llegaban mahindras hace 10 años. (o quizas eran las versiones militares. pero la mayorias eran "jeep"


ahhhhhhh..... tonces la elección debería ser una Saveiro...
 
10153748_725535967491828_518636723_n.jpg
 
Volver
Arriba