• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre moto enduro para usar en ciudad

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
publique esta wea en mecanica y automovilismo, pero me tinca que ese foro qlo esta super muerto y no me van a responder.


Primero que todo, de motos se una soberana mierda :jijiji:, esta sería la primera que me compre.
Tiene que ser de 250, y el uso seria para ciudad (pocos km sinceramente) y algunas salidas al cerro.
En resumen algo como la honda xr250r.
Tengo estas en carpeta, no sé si agregarían alguna otra que se ajuste a lo que necesito.

Ktm 250 sx-f
Ktm 250 exc-f sixdays
Yamaha ttr 250
Honda crf 250l
kawasaki klx 250 l

Como no tengo idea de motos,
Hay problema para llevar a algún acompañante en estas?
Comodidad de estas motos?
Consumo?
Si tuviera que hacer una salida por carretera como se comportarían?

Eso. cuales descartan de una?

la ciudad seria conce

:ear:
 
la CRF la XR o la TTR bien cuidadas son eternas, le cambias los neumáticos por unos de motard (buscar motard o supermotard en google) y te quedan la raja misma, en consumo, motos de 250cc en general no consumen mucho (deben estar entre los 22 y más kilometros por litro pero la verdad no estoy completamente claro), para una persona son comodas, dos no tanto.

Cosas para ver en una moto usada:
1.- Que el chasis no esté doblado.
2.- Que CON EL MOTOR FRÍO la moto parta máximo al segundo intento.
3.- Que se le haya echo mantención a las telescópicas (esas motos abusan ene del amortiguador delantero, lo mejor es cambiarles el aceite de éstos cada unos 15 mil K).

Eso, cualquier otra duda aplique PM ;)
 
compadrito,


primero si elige una XR 250 tiene que ser menor del año 2004 las demás son callampas, las de antes del 2004 creo que la dejaron de usar porque eran muy carne perro y no morían nunca.
si quiere algo doble uso cómprese una TTR 250, también puede ser una kawa klx 250.
lo que es un honda CRF son mas para motocross que enduro.
Ktm 250 creo que hay que homologarlas, hay estas hablando en otros términos si porque son unos monstruos :o


Yo me quiero comprar una moto ( Yamaha 250 ) pero soy de Santiago por lo cual tendría que viajar a la xuxa con la moto y tendría que sacarle patente , licencia, etc. para solo llegar a un lugar y hacer enduro, por lo cual decidi comprarme un camioneta primero, después la moto. :sisi:
 
Me cagaste mono ql, en motos enduro no se mucho la verdad.

Cuando sea moto de velocidad, ahi estare.

Alguno sabe de pega en grua en la V region? :sm:
 
compadrito,


primero si elige una XR 250 tiene que ser menor del año 2004 las demás son callampas, las de antes del 2004 creo que la dejaron de usar porque eran muy carne perro y no morían nunca.
si quiere algo doble uso cómprese una TTR 250, también puede ser una kawa klx 250.
lo que es un honda CRF son mas para motocross que enduro.
Ktm 250 creo que hay que homologarlas, hay estas hablando en otros términos si porque son unos monstruos :o


Yo me quiero comprar una moto ( Yamaha 250 ) pero soy de Santiago por lo cual tendría que viajar a la xuxa con la moto y tendría que sacarle patente , licencia, etc. para solo llegar a un lugar y hacer enduro, por lo cual decidi comprarme un camioneta primero, después la moto. :sisi:

me dejaste calientito con lo de las ktm :jrio:

si me compro una de esas, hay algun problema para usarla en ciudad, se que si la homologo puedo circular, pero me refiero a si
es que pueden cumplir satisfactoriamente el proposito ciudad-cerro
 
no olvide compipa que también tiene otras que son buenísimas

las gas-gas ( son españolas creo)
y las husqvarna que son casi igual a las KTM ( también totalmente recomendada) :buenaonda:
 
La xr o ttr...


Las kawas son maquinas nobles pero de repuestos ni hablar, tienes que importar practicamente todo.
 
He visto mucho las XR por las calles. Supongo que son las ideales.
 
Las kawas y ktm son excelentes maquinas pero caras en mantenciones y escasas repuestos.

La honda crf 250l es una buena maquina, muy incomoda para un segundo pasajero y con poca fuerza para las de su segmento (22 hp). A mi parecer esta es una mala opción, carece de fuerza para su segmento, es un modelo muy reciente, el cual podría presentar algunas modificaciones con el tiempo.

Si eliges una nueva, la xr 250 nueva es una buena opción, es una moto ultra probada, pero se queda en peso, tiene un motor menos potente que la antigua xr y a diferencia de la antigua es armada en Brasil.

Si te inclinas por una nueva te recomiendo ver la suzuki dr 200 moto ultra probada, liviana, tiene 28hp y 100% japonesa o en su defecto la dr 400. Tengo un conocido que le ha dado vuelta 2 veces el marcador del kilometraje y la moto sigue estando impecable.

Si piensas por alguna usada busca una ttr, una xr modelo antiguo o una suzuki dr. Tienes que tener mucho ojo con una moto usada, sobre todo si no sabes de motos, trata de ir por una nueva.

Cuanto es tu presupuesto?
Piensas andar con acompañante ?
 
La xr o ttr...


Las kawas son maquinas nobles pero de repuestos ni hablar, tienes que importar practicamente todo.

Depende del año y del estilo, creo que todas las marcas en Enduro comparten muchos repuestos, y alternativos tambien, es cosa de saber las dimensiones, o llevar la muestra y en Stgo hay casi de todo para Enduro, para pisteras es otra cosa toltamente distinta.

Se habla mucho de las TTR 250, XR 250 y kawas, dicen que las xr 250 entre los 90 a 95 son lo mejorcito, super carne de perro, ya que despues todos los modelos son traidos con otro origen como indio o brazileño, no se.

Tendrias que ver que quieres primero, usada o nueva, para cerro o ciudad, porque si vas a homologar una wea mula y que al tiempo te aburriras, perderas mucha plata, ten cuidado con eso.

Saludos
 
hermanitos el limite del presupuesto es el cielo :jrio: ( va en serio)

si es nueva o usada me da lo mismo, la moto la quiero para

-usarla en las calles de conce, para no quedarme botado en la noche cuando ya no pasen micros
-que aguante un par de esporadicas salidas por carretera
-que pueda llevar a un acompañante sin problemas ( no mas de 55 kilos)
-que pueda andar con ella por el cerro, algo no muy fuerte ni muy suave, pero que aperre en las subidas, caidas, barro y demases.
-que no me quede grande, ni chica, mido un poco mas de 183, la idea es que calce justo con mi altura
-el peso de la moto tambien me da lo mismo

eso seria
 
hermanitos el limite del presupuesto es el cielo :jrio: ( va en serio)

si es nueva o usada me da lo mismo, la moto la quiero para

-usarla en las calles de conce, para no quedarme botado en la noche cuando ya no pasen micros
-que aguante un par de esporadicas salidas por carretera
-que pueda llevar a un acompañante sin problemas ( no mas de 55 kilos)
-que pueda andar con ella por el cerro, algo no muy fuerte ni muy suave, pero que aperre en las subidas, caidas, barro y demases.
-que no me quede grande, ni chica, mido un poco mas de 183, la idea es que calce justo con mi altura
-el peso de la moto tambien me da lo mismo

eso seria

Cual moto enduro que te caliente, entre 250 a 450 y listo, subete, escuchala y si puedes pruebala.

Si es nueva con la garantia y ademas tendras seguridad que no tendra pifia, asi que no deberias tener problemas.
 
Volver
Arriba