• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Naruto

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Primero que todo, recién me dio por ver esta serie, ahora que terminó hace poco y todos andan hablando de ella. Por lo mismo les pido no irse de spoilers.

Ya terminé la parte "canónica", es decir episodio 135, pero me parece que igual suceden algunas cosas relativamente importantes en los capítulos 136-220 (o "relleno", como le llaman).

Pregunta: ¿hay algo que valga la pena en esa parte? ¿Misiones de relleno que igual sean buenas? ¿Combates a toda raja que merezcan ser vistos? ¿Detalles que sirvan para entender cosas que pasan después en Shippuden? (Un ejemplo de esto, leí por ahí, estaría en los episodios 141 y 142, donde Sakura hace algo.)

Eso. Gracias.
 
No, nada.
Es mejor pretender que nunca existieron.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
No, nada.
Es mejor pretender que nunca existieron.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Pero por ejemplo, recién vi en el episodio 220 que Sakura curaba a Naruto. ¿Qué chucha? ¿Desde cuándo hace eso? Parece que lo explican dentro del relleno, ¿no?
 
en el relleno del anime (141) ocurre algo que te podría ayudar a entender (al final), El resto es relleno y no recuerdo si en el 142 sucede algo
 
Última edición:
Ya ni me acuerdo de todo eso pero supongo que esos capítulos que mencionas son del time skip.
No es necesario verlos/leerlos aún cuando después ves cosas que pasaron "de pronto". Si Sakura aparece curando a alguien y eso no lo habías leído antes tienes que asumir que te lo van a explicar después o aplicas reforma educacional y lo infieres a partir de lo que te van contando.
 
Puta yo del relleno rescataría algunos capitulos, pero no me recuerdo el numero, hay unos dedicados a Hinata que están bastante bien (como el capitulo donde naruto la ve en pelota).
 
Puta yo del relleno rescataría algunos capitulos, pero no me recuerdo el numero, hay unos dedicados a Hinata que están bastante bien (como el capitulo donde naruto la ve en pelota).

Eso es lo otro que de repente justificaría ver algunos capítulos de relleno: desarrollo de personajes, cosas memorables, etc.

Se agradece el aporte, al menos es un punto de partida para investigar. :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eso es lo otro que de repente justificaría ver algunos capítulos de relleno: desarrollo de personajes, cosas memorables, etc.

Se agradece el aporte, al menos es un punto de partida para investigar. :lol2:


Sent from my iPad using Tapatalk

Mira, si te sirve de algo, aca están todos los capitulos tanto de naruto como de shippuden, ordenados por los capitulos adaptados del manga y el relleno, con una pequeña descripción, los episodios de relleno son los que dicen "original"

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Yo me uno a tu pregunta, en su momento cuando vi naruto, pase completamente del relleno y me fui directo a shipuden, luego de shippuden habré visto con suerte 20 capitulos y a raíz del final del manga, me empece a ver la serie de nuevo desde el principio y me interesa saber cuales son los capitulos de relleno que si valen la pena.

un saludo.
 
Volver
Arriba