• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre precio de celu??

mauricio vega

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/27
Mensajes
0
Wena cauros Antronianos, tengo una consulta a los que cachan más de esto.

Me venden una Blackberry 8100, en 60.000. Keria saber si el precio esta bien, además cuanto vale el cargador de este celu??. Puede que este solo para alguna compañia o se puede habulitar para la que yo kiera??? Y si es un buen celu o nop??.

Bueno se agardece todo dato, referencia y todo po cauros grax nos vemos. :razz::razz:

10eof3t.jpg
 
es bueno segun para k lo kieras
si eres de esos k anda recibiendo y enviando email
todo el dia es ideal

el preci0 esta
rasonablee
ya k nuevo ahora bajo a 180.000
depende si te lo venden con accesorios

solo
esoo


up !!
 
jajajajajajaja comprando weas robadas jajajajajjajaja por eso no disminuye la delincuencia flaite reculiao
 
Chejito dijo:
Wena cauros Antronianos, tengo una consulta a los que cachan más de esto.

Me venden una Blackberry 8100, en 60.000. Keria saber si el precio esta bien, además cuanto vale el cargador de este celu??. Puede que este solo para alguna compañia o se puede habulitar para la que yo kiera??? Y si es un buen celu o nop??.

Bueno se agardece todo dato, referencia y todo po cauros grax nos vemos. :razz::razz:

10eof3t.jpg
tamos claro que el celu es de don roberto
 
TA BArata socio,
ta casi a la mitad, la 8120 esta como a 140 lucas,
la 8100 esta como a 110 a 120 lucas.

Saludos



yo tengo la 8800

:cool:
 
funkete22 dijo:
jajajajajajaja comprando weas robadas jajajajajjajaja por eso no disminuye la delincuencia flaite reculiao

Wena wn, no soy flaite y tampoco estoy reculiado, ni siquiera sabes la prosedencia del celu, por lo menos pregunta e infórmate wn. Ta claro quien es el flaite que habla sin preguntar siquiera.

Por lo menos, después de haber dicho eso, pudiste argumentar algo por lo menos, ni pa eso te alcanzo. :razz::razz:
 
Volver
Arriba