• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Revision Tecnica

coloradojc dijo:
Cumpa.. le cuento un secreto?... XXXXXX Seguros esta vendiendo seguros rebaratos trabaja con BCI y Penta Security....

Como por ejemplo por el Cherokee pago 18 lukas con deducibles de 2 uf... y daño contra tercero... acá veo q webean harto a Mariof con sus truculencias del seguro . jaja si te contará wn.. me iria preso altiro por estafa... jajajaja...

asi q veelo con tu familia asegurar los carros... y sale mas barato q comprar repuestos..

jajaja si lo se... si la 430 la tenemos ahora asegurada... y pago como 60 lks mensuales.. porque cuando la compramos el seguro mas barato que habia salia 150 lks mensuales... "no valia la pena" hay poca variadad para estos vehiculos.. los cheros son mas comunes.

yo por la captiva pago 31 con 3 uf... aca no hay seguro con 2 uf solo hay con 0 3 y 5 y creo que 10

los otros autos de la casa.. los de mis hermanos estan asegurados tambien... al igual que los de trabajo al final sale caro pero es lo mejor

ayer la vi verde porque todo el dia en la u y hubo protesta de las 3 a las 7 ya veia que la ponian de barricada o la apedreaban :madno:
 
Volver
Arriba