• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre smartwatch

Yo uso el Sony smartwatch 3 y anda perfecto, muchos temas para personalizarlo, la gran utilidad es no tener que sacar el celular del bolsillo siempre, ves las notificaciones y las respondes directo del reloj.
 
Tienes que tener claro el uso que le vas a dar porque sino va a ser un compra innecesaria. yo personalmente no tengo un smartwatch, tengo un smartband que sirve para lo que necesito, osea ver la hora, notificaciones y cambiar la cancion de reproductor a traves del reloj y asi no tener que andar sacando el cell del bolsillo.

smartband que cambia la cancion? cual es esa, es lo que necesito.
 
:idolo: comprar algo que te notifica el celular sin poder responder
 
La única wea que me calienta de esas mierdas es la posibilidad de jugar Pokemon Go sin andar con el celular en la mano... Y ni eso me parece razón suficiente para pagar lo que cuestan las weas :lol2:.
 
sirven perrin,si te dan ganas de mear te acompaña como linterna,te muestra la hora y calendario,conectarlo al celu en mi caso no me gusta,es de aweonao hablar por el reloj como los supersonicos,mas que dar simbolo de modernidad es de weon lucido hablar por esa caga,pero fiel compañero si te falta como reloj.depende de tu necesidad
 
sirven perrin,si te dan ganas de mear te acompaña como linterna,te muestra la hora y calendario,conectarlo al celu en mi caso no me gusta,es de aweonao hablar por el reloj como los supersonicos,mas que dar simbolo de modernidad es de weon lucido hablar por esa caga,pero fiel compañero si te falta como reloj.depende de tu necesidad
si hablas con el smartwatch ¿cómo escuchas a la otra persona?
 
Volver
Arriba