• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Tocom Duplo HD

1942

Bosta
Registrado
2006/09/09
Mensajes
934
hola, tengo en mente comprar este deco, que según entiendo viene con un dongle incorporado. Mis dudas son respecto a las llaves.

si lo hago mediante el sistema IKS, ¿debo pagar por conseguir dichas llaves? ¿o el mismo deco me da acceso a algún servidor gratuito?

si lo hago mediante el sistema SKS, ¿no debo pagar? (tengo entendido que algunos decos requieren de un chip de celular, que debe ser cargado mensualmente (según el vendedor).
 
el deco TOCOMSAT y TOCOMBOX (creo que es clon) , ambos tienen iks gratuito, es llegar y conectar. tambien dicen que saldra una actualizacion que no necesitaras otra antena ya que se colgaran sks del mismo amazonas... segun lo que dicen.

yo tengo un azclass y estado pensando comprar una wea de esas, el azclass anda a la pata y el combo ultimamente ni hablar de HD,
 
el deco TOCOMSAT y TOCOMBOX (creo que es clon) , ambos tienen iks gratuito, es llegar y conectar. tambien dicen que saldra una actualizacion que no necesitaras otra antena ya que se colgaran sks del mismo amazonas... segun lo que dicen.

yo tengo un azclass y estado pensando comprar una wea de esas, el azclass anda a la pata y el combo ultimamente ni hablar de HD,

por ahora había pensado en una antena con doble LNB, si lo hago así con dos antenas: ¿no debo pagar nada tampoco?
he visto el deco en internet rondando los 84.000, pero creo que mejor lo compro en un local establecido a 95.000.


la otra opción que tengo es un dongle starbox + deco s810b (solo SD) o deco S2S (con HD). ¿tienes alguna referencia sobre estos?.
el vendedor me dijo que debía cargarle un chip de celular mensualmente.
 
Te vas a la segura con el Duplo. Muy estable, y ahora está abriendo casi todos los HD de amz.

Ademas abre Galaxy 28, posee IPTV, Youtube y algunos canales "para caballeros".

El equipo es estable, y tiene tanto SKS como IKS. el IKS es gratuito, pero tienes opcion de agregar un IKS privado.

Ademas posee WIFI (pero es una mierda), mejor usarlo con cable directo al router, o con un access point.

Yo lo tengo hace tiempo y cero dramas.


Si ves el tema de las antenas, lo mejor es comprar una de "compañia" (claro, movistar, entel, tuves). Mejor calidad q esas mierdas chinas q se pudren y oxidan
 
Te vas a la segura con el Duplo. Muy estable, y ahora está abriendo casi todos los HD de amz.

Ademas abre Galaxy 28, posee IPTV, Youtube y algunos canales "para caballeros".

El equipo es estable, y tiene tanto SKS como IKS. el IKS es gratuito, pero tienes opcion de agregar un IKS privado.

Ademas posee WIFI (pero es una mierda), mejor usarlo con cable directo al router, o con un access point.

Yo lo tengo hace tiempo y cero dramas.


Si ves el tema de las antenas, lo mejor es comprar una de "compañia" (claro, movistar, entel, tuves). Mejor calidad q esas mierdas chinas q se pudren y oxidan
Cumpa una consulta hace casi 6 meses que mi deco si no esta conectado a tsscam no se ve ningun canal,(solo se ve el canal claro) me podrias decir a que se debe? de antemano muchas gracias
 
Cumpa una consulta hace casi 6 meses que mi deco si no esta conectado a tsscam no se ve ningun canal,(solo se ve el canal claro) me podrias decir a que se debe? de antemano muchas gracias
Debes actualizar tu deco... hace rato que estas desactualizado....... de hecho hace poco cambio el TP del servidor SKS...

Te adjunto el ultimo update... (desde mi cloud porque el servidor tocomsat esta fuera de servicio) aprovecha de revisar tu antena SKS y tu estado de IKS (internet)..

http://archivos5.movistar.cl/cgodoyva/duplo/DUPLO+ v.2.12-Fav.Tocomchile.bin

Guardalo en una pendrive, lo metes al duplo y actualizas....


Como actualizar:

 
Yo estoy pensando en hacerme de un deco nuevo ya. El q tengo es un azclass s1000 con dongle lsbox 3100 y si bien funcionó la raja hasta el año pasado, desde febrero q puro se queda encrptado. Mandé a puentear el dongle y funcionó un mes y nuevamente se fue a negro.
Así q por lo visto se viene el duplo
 
Yo estoy pensando en hacerme de un deco nuevo ya. El q tengo es un azclass s1000 con dongle lsbox 3100 y si bien funcionó la raja hasta el año pasado, desde febrero q puro se queda encrptado. Mandé a puentear el dongle y funcionó un mes y nuevamente se fue a negro.
Así q por lo visto se viene el duplo


Y se vino el duplo?


DD
:gato:
 
Son buenos esos decos, un amigo tiene uno que compro el verano y no ha pagado nada desde la compra, tiene ambos sistemas IKS ,SKS, además de canales HD y 2 Puestos Usb que seria para grabar o conectar pendrive para ver peliculas o la aniena wi-fi.
lo que no me gusta de el deco es el diseño muy tosco y no tiene conectores rca para sonido 5.1 y no recuerdo si es que se puede insertar tarjeta smartcard, no se si soporte redes 3g.
 
La marca TS no la recomendaria ya que su soporte es como la callampa, sus firmwares estan llenos de bugs y su server anda ahi no mas en estabilidad, ahora mas que se decidieron en unificar todos sus modelos en un solo server :hands:
 
Yo tengo hace mas de 1 año un duplo HD +, y solo lo he actualizado 2 veces.... deco culiao weno wn!
 
Yo tengo hace mas de 1 año un duplo HD +, y solo lo he actualizado 2 veces.... deco culiao weno wn!


hermanito, como usted sabe, tengo un panthersky que funcionó ok. ahora me las di de técnico instalador de antenas, pero el tocomsat duplo hd+ no me anduvo en sks, aunque lo haya actualizado.. está funcionando el sistemita este o se fue a la B? :orejon:

me cuelgo del mismo tema para no crear otro
 
Última edición:
Funka impeke en sks

gracias hermanito :buenaonda: algún tp en especial? probé con 10768v30000 (no libera canales) y con 11972h22700 que no agarra señal (hago incapie en que mi panthersky si agarra señal). estaré haciendo algo mal o necesito otra configuración? :orejon:

me guié con esta página y algunos dicen que se les murió el deco

www.tocomsat.info/2015/02/actualizacion-duplo-hd-v219-24022015.html?m=1[DOUBLEPOST=1425868321,1425731626][/DOUBLEPOST]hoy aprendí algo nuevo :jijiji: aunque mi panthersky funcionaba, el tocomsat no lo hacía. lo que hice fue girar el lnb y agarré señal :buenaonda:
 
Última edición:
gracias hermanito :buenaonda: algún tp en especial? probé con 10768v30000 (no libera canales) y con 11972h22700 que no agarra señal (hago incapie en que mi panthersky si agarra señal). estaré haciendo algo mal o necesito otra configuración? :orejon:

me guié con esta página y algunos dicen que se les murió el deco

www.tocomsat.info/2015/02/actualizacion-duplo-hd-v219-24022015.html?m=1[DOUBLEPOST=1425868321,1425731626][/DOUBLEPOST]hoy aprendí algo nuevo :jijiji: aunque mi panthersky funcionaba, el tocomsat no lo hacía. lo que hice fue girar el lnb y agarré señal :buenaonda:
oye aLGUN LINK para actualizar el dongle i-box :orejon::
 
oye aLGUN LINK para actualizar el dongle i-box :orejon::
Compa.. pesque su i-box y botelo a la basura...
ya no hay soporte para esas weás....

podrias transformarlo a SV-1 o Crypto, pero la temperatura se vá a la mierda..

Invierta una lucas y comprese un Tocom Duplo, Zeus, o un Freesky.
 
Compa.. pesque su i-box y botelo a la basura...
ya no hay soporte para esas weás....

podrias transformarlo a SV-1 o Crypto, pero la temperatura se vá a la mierda..

Invierta una lucas y comprese un Tocom Duplo, Zeus, o un Freesky.
hola de nuevo, oye wn actualice al final el zeus hd, y sigue con el problema de "sin señal" durante la mayor parte del dia, sera el posicionamiento de la antena? ME parece raro porque cuando hay señal tiene entre 80-90%. Cuando se cae esta entre el 40-50%. O deberia probar cambiando el filtro? Me parece que es chino, es de esas ws naranjas...
 
hola de nuevo, oye wn actualice al final el zeus hd, y sigue con el problema de "sin señal" durante la mayor parte del dia, sera el posicionamiento de la antena? ME parece raro porque cuando hay señal tiene entre 80-90%. Cuando se cae esta entre el 40-50%. O deberia probar cambiando el filtro? Me parece que es chino, es de esas ws naranjas...

Cambie esa weá de lnb hermanito, valen callampa..

Busquese un Eagle Aspen, Uglobo, Inverto, o Sharp..

A lo mejor tienes los cables de las antenas invertidos..

LNB in o LNB 1 = Antena a Amazonas (TV)
LNB Out o LNB 2 = Antena a Hispasat (SKS)
 
Volver
Arriba