• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Técnica

Yo acabo adentro hace como 2 años (Mi polola usa pastillas) y aun no soy papá. Yo creo que es relativo a alguna gente le falla y a otra no el sistema anticonceptivo.- :zippy:
 
cuando los metodos anticonceptivos se utilizan bien, son efectivos

si la mina en cuestion toma sus pastillas diariamente sin saltarse ninguna ni atrazarse en la toma diaria...

andate adentro tranquilo no mas!

:tecito:
 
jaja


uta el wn.......

tai =q los politicos.... andai haciendo weas de las q no tenis idea
aja


saludos =D
 
tu mina no ovula si está tomando pastillas. quedó claro?

yo lo hago así y gracias a Dios y a que me tomo la pastilla siempre que no he sido mamá.
pero de que he pasado sustos con atrasos, sí.

pero sí se puede. que ella sea responsable y que se tome la pastilla a la misma hora. y tú acuérdale también, las cosas son de a 2.
 
Es un lujo esa wea, el puro Farkas la hace

ojala algun dia tengas el Honor de hacer sexo oral y que tengas el Privilegio de que te lo hagan a ti tambien :lol2:

Cuantos años tienes a todo esto? 12 o 13?
 
usa condón wn !! :nonono:

ano ser que tu mismo todos los dias le sumistres la pastilla a tu mina... a la misma hora....

si no... no tienes y no debes confiar...
 
De poder si, se puede, pero te aseguro que el condon te va a salir mas barato que la guagua si el anticonceptivo falla o a tu polola se le olvida tomarlo
 
si te quieres dar un lujo....


tíraselo en la cara
:uy:


en serio.... obvio que puedes, pero igual existe un 5% de posibilidades que quede embarazada
 
FruitLoop dijo:
tu mina no ovula si está tomando pastillas. quedó claro?

Eso depende de los anticocneptivos y de la cantidad de hormonas que estos posean. Las pastillas que yo tomo no impiden que yo ovule, sino que hacen que el óvulo no madure.


Y respecto a la pregunta... Sí se puede, por algo la mina está tomando ANTICONCEPTIVOS, o no? obvio que siempre hay riesgo, pero es el mínimo. Si tu mina no se toma la pastilla a la misma hr todos los días, hay un 5% de riesgo, si se lo toma sagradamente a la misma hr todos los días, el riesgo es del 1% =D
Yo llevo más de 3 años tomando pastillas y no me ha salido ninguna sorpresa, creo que hay que tener mucha mala suerte para estar dentro de ese 5%.

Pero la gracia de que la mina tome pastillas es no usar condón, así que si se cuidan así puedes "darte el lujo" de terminar adentro :lol:


P.D. cuántos años tienes??? Antes de empezar a tener relaciones sexuales lo primero que hay que hacer es informarse bien.
 
Weón usa CONDÓN ya que las pastillas no previenen las "ETS".

Ahora pregunta que son las ETS.
 
de poder... se puede. es seguro en un gran porcentaje, pero no en un 100%. En lo que yo, personalmente, no me fio es en las minas y en su "responsabilidad" de tomarselas. No falta la wna que no lo hace... y por 1 dia, te podi ir a la chucha. Mejor, pa no pasar sustos, terminar afuera. La sensacion mas desagradable es estar urgio, rezando pa que a tu mina le llegue la regla :lol2:

PD: me dan risa los pobres "rambos del pc" que se juran la raja, riendose de gente que esta empesando en el ambito sexual... como si ellos ubieran nacido sabiendo estas weas. Algunos con cuea han visto una vagina, y se las vienen a dar de cabrones aca.
wnes pateticos.

suerte, perrito
 
primero... forrate la pichula SIEMPRE. pasalo bien y no te urjas


en las minas no se puede confiar (entiendase.... de una noche o recien conociendose)
 
q wea les enseñan en el coplegio a estos pendejos wn...

wn google es tu mejor amigo.. y en el foro tiene un primo lejano algo mas lento, es una cajita de texto que esta como arruba a la derecha en la pagina.. usalo y no hagay temas weones q aparecen cada un mes
 
Volver
Arriba