• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Teatro Cariola

Bronislaw

Arponero
Registrado
2009/03/12
Mensajes
7.279
Sexo
Macho
Hay un concierto de una banda de mierda en este teatro, y quiero invitar a mi wacha. Y revisando los precios de las entradas, veo que hay un palco al costado superior derecho del escenario, que es mas caro que la cancha. Mi duda es...¿la cancha es plana, o inclinada como en el Caupolican? Por que para ir a un concierto, es infinitamente estar mejor en cancha (segun yo), pero me genera la duda, ya que pienso que quizas ese palco ofresca una mejor ubicacion, vista, etc...¿Como es ese teatro? ¿Vale la pena quedar en ese palco, o es mejor bacilar en la cancha?
(La banda culia es Candlebox... no se quienes chuchas son, pero quiero invitar a la peuca para quedar como rey)
 
Igual bacán Far Behind para un culión.
 
y las fotitos de karol cariola? :ear:
1963540.jpg

karol_205439.jpg


servido Don Peko :sisi:
 
Hay un concierto de una banda de mierda en este teatro, y quiero invitar a mi wacha. Y revisando los precios de las entradas, veo que hay un palco al costado superior derecho del escenario, que es mas caro que la cancha. Mi duda es...¿la cancha es plana, o inclinada como en el Caupolican? Por que para ir a un concierto, es infinitamente estar mejor en cancha (segun yo), pero me genera la duda, ya que pienso que quizas ese palco ofresca una mejor ubicacion, vista, etc...¿Como es ese teatro? ¿Vale la pena quedar en ese palco, o es mejor bacilar en la cancha?
(La banda culia es Candlebox... no se quienes chuchas son, pero quiero invitar a la peuca para quedar como rey)


es la mejor cancion q tienen esos wnes
 
Hay un concierto de una banda de mierda en este teatro, y quiero invitar a mi wacha. Y revisando los precios de las entradas, veo que hay un palco al costado superior derecho del escenario, que es mas caro que la cancha. Mi duda es...¿la cancha es plana, o inclinada como en el Caupolican? Por que para ir a un concierto, es infinitamente estar mejor en cancha (segun yo), pero me genera la duda, ya que pienso que quizas ese palco ofresca una mejor ubicacion, vista, etc...¿Como es ese teatro? ¿Vale la pena quedar en ese palco, o es mejor bacilar en la cancha?
(La banda culia es Candlebox... no se quienes chuchas son, pero quiero invitar a la peuca para quedar como rey)
no podis no cachar a candlebox, mínimo far behind, ese tema sonaba harto.
 
Hay un concierto de una banda de mierda en este teatro, y quiero invitar a mi wacha. Y revisando los precios de las entradas, veo que hay un palco al costado superior derecho del escenario, que es mas caro que la cancha. Mi duda es...¿la cancha es plana, o inclinada como en el Caupolican? Por que para ir a un concierto, es infinitamente estar mejor en cancha (segun yo), pero me genera la duda, ya que pienso que quizas ese palco ofresca una mejor ubicacion, vista, etc...¿Como es ese teatro? ¿Vale la pena quedar en ese palco, o es mejor bacilar en la cancha?
(La banda culia es Candlebox... no se quienes chuchas son, pero quiero invitar a la peuca para quedar como rey)

Vale la pena, está inclinado hacia arriba y el escenario no está tan lejos. Eso sí las sillas son incómodas, pero en ubicación es la cumbia.
 
Si quiere ver y oír la wea cómodo, Palco compadre. Las sillas que ponen se van a la chucha apenas entra el artista y los saco de weas de adelante se suben en ellas para 'ver mejor', obligando al resto a ver la weá parados sobre las sillas. Con mi polola fuimos a ver a la Tarja la otra semana y pasamos por eso. Si quieres quedar bien, no vayas a cancha.

:monomeon: El público chileno simio
 
¿Ponen sillas en la cancha??? ¿Es posible ir a un concierto con sillas en la cancha?
 
Es medio weona la denominación 'cancha' dentro de un teatro en todo caso (no es su culpa socio). Cuando fui a Tarja no pensé que habrían sillas. llegué justo antes que empezara y cuando vi las sillas le dije a mi polola ' aparece esta weona y todas estas basuras van a correr hacia adelante y/o se van a subir a las sillas'. Tal cual.
 
Habra que ir por el palco entonces...

Aunque sigo sin comprender como rechuchas puede existir un concierto de rock en un recinto con sillas... ¿No son "sacables" como en el Caupolican?
 
Es un teatro, no hay cancha :lol2: pide abajo nomas a menos q tu mina sea un pigmeo. Si el teatro culiao vale caca, el sonido es como las weas.
 
Esa wea es rechica y el sonido es remalo xd Las veces que he ido, siempre voy a "cancha"
 
Compadre he ido tres veces al Cariola a ver la opera rock "Jesucristo Superestrella" y encuentro excelente que lo hayan recuperado para hacer conciertos,respecto del sonido depende de quien esté en la mesa de sonido ,algunas veces la raja otras veces se distorsiona la voz.
El Teatro Cariola es un lugar decente comparado con el efecto rebote del Teatro Novedades donde hasta Waters/MCartney y U2 juntos sonarían como el pico.
Para bandas que con cueva llevan 2 mil personas ese lugar está ideal porque el Caupolicán se les hace muy grande.
 
quedé con la duda sobre las sillas :orejon: estan fijas? a veces van esos grupos que conocen 4 gatos y no se como es el teatro actualmente como para ir a dar jugo un rato.
 
Muchachada, sus consejos sirvieron bastante, asi que gracias a todos, incluyendo a quien puso las fotos de carol cariola.
Asi que aqui va mi reporte:
Cuando fui a comprar las entradas, las de palco ya estaban agotadas, asi que obligado a pedir cancha. Y para evitar malos entendidos por el concepto de "cancha", la entrada misma dice "cancha". Afortunadamente no habian sillas.
El teatro es bastante pequeño, y el palco se veia mas diminuto aun, en el que con cuea habia mas de 20 personas sentadas mas aburridas que la chucha, asi que era infinitamente mejor estar en cancha.
Cuando llegamos, habiamos unas 100 personas y comenzo a tocar una banda local, con buena presentacion, se creian el cuento de rockstars, pero el sonido fue una mierda, totalmente reventado. De a poco el lugar se va llenado, hasta que se repleto, inlcuyendo al publico fome que estaba en la galeria con sillas.
Cuando salio Candlebox, pense que habria un estallido por parte del publico, pero no: Solo se limitaban a gritar, dar uno que otro salto maraco, y por supuesto, habian mas celulares y camaras en el aire que manos haciendo el gesto universal del rock and roll. Eso me revento las bolas.
Comenzo el show con temas que yo no conocia ni por si acaso, tocaron hartos temas de su dico nuevo, y al parecer, nadie se los sabia, creo que tributaron a scott weiland, creo que tambien a pearl jam (no estoy tan seguro), y fue un show interminablemente aburrido para mi de unas 3 horas de duracion. No me gusto que antes de cada tema el vocalista se dedicara a contar sobre el origen, significado y año del tema, ya que eso a mi juicio demuestra la poca solidez de la banda. Una buena banda, toca un tema detras de otro, ya que los años y la calidad de la banda permiten que el publico siga esa dinamica, pero aca el culiao se iba en discursos interminables sobre la inmortalidad del cangrejo.
Aun asi, el weon fue muy empatico con el publico, mucho saludo, interaccion con el publico, y con mi experiencia en eventos rockanrroleros un poco mas violentos y movidos, logre dejar a mi peuca tan cerca del weon, que el vocalista la saludo, le dio la mano y le tiro un beso (y con eso quede como rey). En sintesis, un concierto donde la mitad de las 3 horas fue puro bla bla, un publico mas fome que la chucha, que no salta, no baila y no hace nada mas que preocuparse de tomar buenas fotos en sus putos telefonos. Mucha pelolais y mucho zorron, tambien mucho publico viejo con canas.
Fue el concierto mas fome de mi triste existencia, y el mejor momento de la jornada, fue cuando termino la wea.
 
Volver
Arriba