• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Telefónica del Sur

chavodel8

Animal
Registrado
2006/03/04
Mensajes
2.088
poseo en mi hogar internet de Telsur, 2 megas. Ningún drama hasta ahora

Deseo instalar la Tv digital que esta empresa ofrece. Tengo entendido que las salidas 3 y 4 del modem son destinadas para la Televisión. Ahora viene mi consulta

¿ cómo es la conexión al decodificador: por cable de red ?

y segundo

La señal que va a los decos, se puede compartir a través de dos acces point, es decir salir del modem a un acces point y enviar la señal a otro acces point y allá conectar el deco) ( el modelo de la antena es el tp Link Wa - 5210, ahora la usamos para compartir internet, aproximadamente 5 cuadras, son direccionales y funcionan muy bien)


Espero su ayuda cauros!! Gracias
 
Estimado

Como configuraste el wa-5210g con Telsur?? tienes una ejemplo o link donde puedo verlo

Yo lo pude hacerlo como repetidor Universal, pero a los dos o tres minutos se desconecta

Gracias
 
yo tengo gtd aca en mi casa, stgo y quiero sacar el modem que instala gtd y poner uno propio, con el modem tp-link que compre puedo navegar bn, cuando conecto el router d-link no tengo dramas, pero cuando conecto el deco para la tv hd interactiva, me dice conectando al portal gtd y no me da imagen y eso que lo conecto al lan 3, que se hace en estos casos ?? saludos
 
Volver
Arriba