• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta tengo una wea reantigua de la primera guerra mundial

no para nada la foto la tendre hoy yo naci el 79. en todo caso mis viejos están muertos igual me tuvieron retarde. mi abuelo arranco antes de la segunda guerra mundial. ni hay con otra guerra. llego a Osorno a fabricar skies de alta montaña. murió escalndo el volcán Osorno con su mi tio. era alpinista bueno todos los autriacos son montañeses. no había medidor de oxigeno en ese tiempo. y paso el limite vertical.
:naster: :naster:
Si hueviar, yo pensaba que este callampero culiao había nacido como el 95 :naster: :naster:
 
:lol2: tema qlo penca
 
si tu abuelo ¨ pelio ¨ en la 1ª GM eres mas viejo que @DemonDevil

En tiempos de la gran guerra fueron días duros para todos. Jugábamos a las naciones pero con los nombres antiguos y recolectábamos chapitas para armar nuestras puntas de flecha y salir a cazar mapuches que nosotros les decíamos mapuchos no recuerdo por qué y había un A canción que es poco me acuerdo pero ers muy bonita y como le iba contando, agarrábamos la burra y nos íbamos al monte a bañarnos sin ropa al río mapuchos que le decíamos mapucho no se porque pero al final le decíamos al niño Ey niño anda a buscar la revista de fútbol porque el furbol si ers bonito en ese tiempo, la delantera de colo Colo con Jorge Ávalos, Nilo Díaz, el mote lombardo y cuatro ojos Gutiérrez era de temer. Por eso me gusten las empanadas fritas
 
Le falta pasturri

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
no para nada la foto la tendre hoy yo naci el 79. en todo caso mis viejos están muertos igual me tuvieron retarde. mi abuelo arranco antes de la segunda guerra mundial. ni hay con otra guerra. llego a Osorno a fabricar skies de alta montaña. murió escalndo el volcán Osorno con su mi tio. era alpinista bueno todos los autriacos son montañeses. no había medidor de oxigeno en ese tiempo. y paso el limite vertical.
Sube la foto aweonao culiao, sube y te digo, S

Soy experto en avalúo de objetos de la primera y segunda guerra mundial en el museo del condado de clark.
 
aca esta

27y1vdh.jpg
 
Esas weas las venden en eBay como en 10 lucas. Tengo entendido que los Chronik no eran documentos oficiales sino que los entregaba una asociación de veteranos o algo así y no son nada de raros.
 
ni idea pero tenis razón malo mas valen como 100 lukas
asi que se guarda gracias xD
 
es una preciosa imagen pero no tiene mucho valor pq kriegs chronics hay por montones en el mercado:

http://www.ebay.com/itm/Originale-K...161389641355?pt=Militaria&hash=item2593927e8b

http://www.ebay.com/itm/dekorative-Kriegs-Chronik-WW1-/400475525852?pt=Militaria&hash=item5d3e3392dc

http://www.ebay.com/itm/Kriegs-Chro...251686480439?pt=Militaria&hash=item3a99aeea37


yo q tu no vendería la lámina x el valor familiar q tiene, pero si aún quisieras venderla ponla en una gamba en mercadolibre. No va a faltar el wn q te va a empezar a preguntar y ahi podí entrar a negociar
 
Socito, su Opa es de apellido Knapp? y de nombre Alois, como el principe heredero de Liechtenstein. Intedezante :zippymmm:
 
Al final, no resultó ser tan valioso. Anda y vendeselo a cualquier piojento que te de 10 lucas.
 
¿ Que pasó hermanito ? ¿Se te acabó la plata para la pasta y el neoprén ?

El puede ayudarte :buenaonda:

Rick-%2522The-Spotter%2522.jpg


No es por ser pesado, pero , ¿ Como lo habría hecho un chileno para ir a combatir en la Primera Guerra Mundial ? Nicagando creo que en Chile supieran todos los chilenos lo que ocurría en Europa.
 
Volver
Arriba