• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta vale vista

EL ELQUI

Pajer@
Registrado
2023/05/27
Mensajes
368
Sexo
Macho
hola, tengo q retirar un vale vista , son 6 palos. el asunto es que no me quiero pasear con la plata pa depositarlo en otro banco.
puedo hacer un deposito a una cuenta corriente apenas retire el vale vista? los leo.
 
hola, tengo q retirar un vale vista , son 6 palos. el asunto es que no me quiero pasear con la plata pa depositarlo en otro banco.
puedo hacer un deposito a una cuenta corriente apenas retire el vale vista? los leo.
Es el equivalente a un cheque emitido por el banco. Si el depósito es en el mismo banco se demora menos en validarse, que si mueves la plata a otros bancos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
hola, tengo q retirar un vale vista , son 6 palos. el asunto es que no me quiero pasear con la plata pa depositarlo en otro banco.
puedo hacer un deposito a una cuenta corriente apenas retire el vale vista? los leo.
Puedes depositarlo asi no mas
 
Puedes depositar el vale vista en cualquier banco.
Generalmente son documentos nominativos, en teoría aunque te lo roben no podrían cobrarlo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
hola, tengo q retirar un vale vista , son 6 palos. el asunto es que no me quiero pasear con la plata pa depositarlo en otro banco.
puedo hacer un deposito a una cuenta corriente apenas retire el vale vista? los leo.
cobralo en barrio alto. hace 5 meses tenia que cobrar un cheque de 25 palitroques. Lo cobre cerca de metro alcantara piolita, pedi un uber a cuadras y pase piolengue !

Debia pagar eso en efectivo, ya que era trato mano a mano pa comprar un % de un camion en rengo. Alla los huasos no transan con cheques, chocositos ni chirimoyos !!
 
Vale vista no más, yo saqué uno del :mononeon: banco estado , y lo deposite en el bci, el mismo día tenía la plata contable/disponible.



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
con la plata en un bolsa transparente o su banano guess con polera guess y chalas guess a lo choro o nada.
 
El vale vista es un cheque del banco, es decir, tiene garantía de que los fondos están. Por eso es lo mejor para comprar bienes de alto valor, como una propiedad o un auto, y así evitar andar con efectivo. Lo que tienes que hacer es retirarlo y depositarlo en tu banco, a lo más los fondos se liberan al día siguiente.
 
Primero tienes que hacer el giro y después pasear por La Pintana para que se valide
 
Volver
Arriba