Bashou
Plasta
- Registrado
- 2006/05/10
- Mensajes
- 888
Querida elite:
Compre unos pasajes para viajar fuera de Chile en el mes de Septiembre de 2016 hace unos días. Por motivos personales no voy a poder realizar el viaje. Hoy día fui a LAN a tratar de explicar la situación y ver que solución me daban. Me hicieron tapita. Que no hacian devoluciones ni anulaciones de los boletos. Solo podía cambiar los pasajes para viajar a otro lado, pero tenia que ser antes de la fecha de mi vuelo original.
La solución no me sirve, ya que no voy a viajar ni ahora ni después.
¿De verdad no hay nada mas que pueda hacer? ¿Alguno tuvo alguna experiencia similar y que pueda ayudarme con esto?
Gracias.
Compre unos pasajes para viajar fuera de Chile en el mes de Septiembre de 2016 hace unos días. Por motivos personales no voy a poder realizar el viaje. Hoy día fui a LAN a tratar de explicar la situación y ver que solución me daban. Me hicieron tapita. Que no hacian devoluciones ni anulaciones de los boletos. Solo podía cambiar los pasajes para viajar a otro lado, pero tenia que ser antes de la fecha de mi vuelo original.
La solución no me sirve, ya que no voy a viajar ni ahora ni después.
¿De verdad no hay nada mas que pueda hacer? ¿Alguno tuvo alguna experiencia similar y que pueda ayudarme con esto?
Gracias.