• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta vuelos LAN y anulaciones

Bashou

Plasta
Registrado
2006/05/10
Mensajes
888
Querida elite:
Compre unos pasajes para viajar fuera de Chile en el mes de Septiembre de 2016 hace unos días. Por motivos personales no voy a poder realizar el viaje. Hoy día fui a LAN a tratar de explicar la situación y ver que solución me daban. Me hicieron tapita. Que no hacian devoluciones ni anulaciones de los boletos. Solo podía cambiar los pasajes para viajar a otro lado, pero tenia que ser antes de la fecha de mi vuelo original.
La solución no me sirve, ya que no voy a viajar ni ahora ni después.
¿De verdad no hay nada mas que pueda hacer? ¿Alguno tuvo alguna experiencia similar y que pueda ayudarme con esto?
Gracias.
 
Querida elite:
Compre unos pasajes para viajar fuera de Chile en el mes de Septiembre de 2016 hace unos días. Por motivos personales no voy a poder realizar el viaje. Hoy día fui a LAN a tratar de explicar la situación y ver que solución me daban. Me hicieron tapita. Que no hacian devoluciones ni anulaciones de los boletos. Solo podía cambiar los pasajes para viajar a otro lado, pero tenia que ser antes de la fecha de mi vuelo original.
La solución no me sirve, ya que no voy a viajar ni ahora ni después.
¿De verdad no hay nada mas que pueda hacer? ¿Alguno tuvo alguna experiencia similar y que pueda ayudarme con esto?
Gracias.

Estimado, cuando compras los pasajes (dependiendo del precio) puedes hacer el cambio o devolución; generalmente en los vuelos económicos no hay ningún beneficio, ni nada. Una vez intente cambiar los pasajes y me cobraban plata por el cambio, así que los mande a la mierda.
 
Si eres un picante culiao y compraste los pasajes más baratos, cagaste pistola. Por otra parte, si eres de la :maestro: elite, seguramente compraste de los pasajes más caros, en donde puedes hacer todo tipo de cambios, avisando con cierta anticipación y pagando una pequeña multa, que será un pelo de la cola para tu abultado salario.
 
Si la tuve, habian motivos medico y tuve que presentar la evidencia con lo que me cambiaron los pasajes, debi pagar una diferencia menor (como medio pasaje). Es una de las condiciones que tienes cuando compras los economicos, solo dependes de la gentileza que tenga la compañia con tu caso.

Depende cual fue tu caso, como para que consideren la excepcion
 
Boletos economicos: No se pueden hacer cambios cuando compras las wueas de pasajes, al dar click aceptas las condiciones de la venta. (ningun beneficio) y no hay nada que se pueda hacer.

punto.
 
Como dijeron mas arriba, si es por motivos médicos...igual te cagan?
 
Como dijeron mas arriba, si es por motivos médicos...igual te cagan?

Boletos economicos:
No se puede, Ni con autorizacion del Papa.


Si tienes boletos no economicos, se puede hacer algo, pero tienes que pagar una multa que puede llegar a ser mas cara que el pasaje mismo
Si tienes boletos en premium business (los mas caros) se pueden cambiar el horario y la fecha, esos boletos tienen absolutamente todos los beneficios.
 
Yo si he cambiado pasajes economicos.
Le pido un certificado medico a algun colega y listo
 
Compadrito, cuando uno compra un vuelo en economy, tiene que estar bien seguro de si va a usarlo o no, y también tener el hocico bien cerrado para comprar y leer las condiciones, que aparecen en el PASO 3 de la compra vía el sitio de LAN, :

Condiciones del pasaje
Cambios
Este pasaje no permite cambios

Devoluciones
Este pasaje no permite devolución

Ahora, sólo te queda ir a llorar a la Fifa :sm:
 
Bueno, no queda mucho mas que decir entonces. Supongo que tendré que pagar la wea no mas y no ir.
 
Y si vay, te presentai, te subes y antes de que el avion despegue tocai la chicharra, parai el avion y te bajai solo for the lulz (retrasando el vuelo)?? Se puede ? :lol2:
 
Me paso lo mismo, los ctm me explicaron que por el boleto es clase economica
LAN hijos de perra




Pero existe una falencia q me entere despues
Si justificas bien la cancelacion de viaje por ejemplo que tienes cancer o algo tan grabe como te podrian devolver el pasaje


A mi solo me devolvieron la taza de embarque los muy ctm :sm:
 
Y si llamas dando aviso de bomba, solo para cagarte a la gente que viaje.
Asi demuestras tu total desprecio por el mundo con mucho estilo
 
Puedes recuperar las tasas de embarque, con el resto del pasaje cagaste. Ahora en la del picao, si ya cagaste igual te chequeas, así no pueden vender de nuevo los asientos.
 
Volver
Arriba