• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta...

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
Tengo un problema complejo. tengo dramas con un conocido, que es transfugo, le roba a una institucion del deporte, y para declarar 3 millones, a mucha gente no le calza que tenga un casa de 100 palos y un auto de 17 palos,
Ultimamente me amenazo porque no me quise ir a trabajar con el. gente que trabajo con el, me comento todo lo que hace, y no tiene denuncias , por el cargo que posee en dicha institucion y por casualidad me di cuenta que vive cerca de mi casa. el entrena carabineros. si el me busca pelea tengo derecho a pegarle por legitima defensa privilegiada o alguien tiene que grabarlo para corrobar todo lo que hace?

Me he cagado a milicos retirados y pacos razos que son alzados de raja, pero nunca me habia pasado un caso tan complejo. por los cargos que posee, y me gustaria ver que puedo hacer o cuales son mis alternativas legales.
 
Cuál es la pregunta? si le podí aforrar?

Podría haber legítima defensa si el medio de defensa es proporcional con el ataque, o sea, combos contra combos, no pistola contra combos, por ejemplo.

Igual no caché mucho la pregunta, jaja. Te está amenzando o algo asi?

Saludos
 
Onda me conozco los derechos basicos, pero en este caso si le pego y me llevan preso por ser el fulano de tal cargo. influye eso a que le den la razon o no? o tengo que grabarlo previamente en esas actividades para tener un argumento valido en lo que se podria basar mi defensa.
 
lo unico que te puedo decir es que si le aforrai y grabas ya sabes donde tienes que subir el video despues :zippy:


ahora con respecto al tema, el hecho de que hayas justo grabado la trifulca no dara para pensar que tu ya querias terminar a golpes con el tipo, so sea si vienes donde mi a decirme "me agarre a coscachos con tal weon y lo grabe " yo te diria , "a mira tu que casualidad, tu justo grabando en ese instante "

Y puedes aseverar que el tipo es turbio o no. no vaya a ser cosa que te agarres con el y despues en tribunales te pongas a decir que el weon tiene negocios turbios y no tengas como demostrarlo... ahi te ponen una demanda de vuela altiro
 
grabalo y mandalo a los noticiarios.... y que ellos se encarguen de desmascararlo :up:
 
este vive de demandas, es una adriana barrientos cualquiera :lol2:
 
lo unico que te puedo decir es que si le aforrai y grabas ya sabes donde tienes que subir el video despues :zippy:


ahora con respecto al tema, el hecho de que hayas justo grabado la trifulca no dara para pensar que tu ya querias terminar a golpes con el tipo, so sea si vienes donde mi a decirme "me agarre a coscachos con tal weon y lo grabe " yo te diria , "a mira tu que casualidad, tu justo grabando en ese instante "

Y puedes aseverar que el tipo es turbio o no. no vaya a ser cosa que te agarres con el y despues en tribunales te pongas a decir que el weon tiene negocios turbios y no tengas como demostrarlo... ahi te ponen una demanda de vuela altiro


Esto es muy cierto.

Lo otro, depende aonde le vay a pegar y por qué. O sea, si le vay a pegar mientras está en el ejercicio de sus funciones, como un paco en una protesta o si te pasan un parte, hasta ahí noma llegaste pu socito, jaja.

Saludos.
 
Update: El compadre parece que revisa el antro, me llamo a hoy las 13:14 amenazandome que me va a matar. no peske mucho porque estaba durmiendo pero estuve cachando el origen del numero, con unos contactos, el wn llamo desde una importadora. en la tarde hable con un abogado para ver el tema de la fiscalia. lo que me tiene intrigado es esa perso para decirme que me va a matar. quede Plop

Lo mas comico que cuando pregunto si era yo, hablaba asi como entre miedo y temor. despues que confirme. te voy a matar ....... ctm! jaja lol
 
haz publico el caso ,anda algún canal de tv ,si se sabe de forma nacional el wn no podrá acercarse a ti ..... creo yo
 
Volver
Arriba