• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consultar saldo de seguro de cesantia en el servipag......?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
hola antroneros , resulta que me había salido a pago el seguro de cesantia , ( es por fecha) pero lamentablemente he ido irregularmente en ir a cobrar el seguro....mi consulta ... es posible saber el saldo ( si es que me queda) on line ....., mi otra pregunta como llamo a la línea 600 ( es de atención al servipag) desde un celular ....eso :ear:
 
Debes consultar a la AFC, el servipag es solo el medio de pago.

AFC fijo 800 800 232

AFC móvil 02-27318751

Ahora, un colega solicito el beneficio en la AFC ya que quedo sin pega, pero antes que recibiera el 1er pago encontró una nueva, lamentablemente para el le pagaron la 1ra cotización antes que recibiera el pago de la cesantía, la AFC detecto la cotización y automáticamente le suspendió el pago de la cesantía, el weon que patiaba la perra :xd: ya que perdió mucha plata :lol2:

:santa:
 
Debes consultar a la AFC, el servipag es solo el medio de pago.

AFC fijo 800 800 232

AFC móvil 02-27318751

Ahora, un colega solicito el beneficio en la AFC ya que quedo sin pega, pero antes que recibiera el 1er pago encontró una nueva, lamentablemente para el le pagaron la 1ra cotización antes que recibiera el pago de la cesantía, la AFC detecto la cotización y automáticamente le suspendió el pago de la cesantía, el weon que patiaba la perra :xd: ya que perdió mucha plata :lol2:

:santa:
lo bueno es ke no la perdió... le va a durar mas:jijiji:

PD:cortala con los bot conxetumare
e29008.gif
 
Debes consultar a la AFC, el servipag es solo el medio de pago.

AFC fijo 800 800 232

AFC móvil 02-27318751

Ahora, un colega solicito el beneficio en la AFC ya que quedo sin pega, pero antes que recibiera el 1er pago encontró una nueva, lamentablemente para el le pagaron la 1ra cotización antes que recibiera el pago de la cesantía, la AFC detecto la cotización y automáticamente le suspendió el pago de la cesantía, el weon que patiaba la perra :xd: ya que perdió mucha plata :lol2:

:santa:

Tambien puede saber online, si es que le dieron la clave de la pagina al momento de ir a hacer efectivo el seguro. Si no, cagó nomas.
 
anda por ventanilla y consulta con el rut
 
vale amigos antroneros .... consulte al fono............... y listo muchas gracias a ustedes :elaporte:
 
Volver
Arriba