• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas Desbloqueo Ps3

Argus

Gil
Registrado
2008/11/30
Mensajes
346
Hola compañeros ñoños XD requiero de su sabiduria.

Resulta que a fin de mes tengo pensado comprar un PS3, y segun lo que he leido se puede desbloquear con un jailbreak o algo asi XD

La cosa es que no me da mucha confianza el sistema, entonces quisiera saber si alguien lo usa o lo a usado, es recomendable?, afecta en algo los juegos online?, si me conecto a internet existen posibilidades de que me baneen?, si hago el proceso despues lo puedo deshacer?


eso, agreadeceria su orientacion :D
 
Si desbloqueas la PS3 olvidate de jugar online, comprar o cualquier cosa "online".

Saludos
 
ya... pero si instalo esa wea, después la puedo desinstalar? recomiendan usar ese método?
 
ya... pero si instalo esa wea, después la puedo desinstalar? recomiendan usar ese método?

Si lo ocupas quedas marcado.
Como te dijeron, si ocupas ese metodo, adios online, adios store y comprar juegos digitales

OJO, no todos los juegos te van a funcionar con el jailbreak, los ultimos no los corre la mierda esa
 
no es tan asi, yo tengo mi play 3 desbloqueda con CFW 3.55

que es eso???? en cierta forma es como instalarle otro sistema operativo a la play para que te permita cargar juegos desde el disco duro
que tal ha sido mi experienca?????? ningun problema, yo mismo hice el desbloqueo sin saber mucho de esto, es tan simple como copiar un archivo a un pendrive, ponerlo en el ps3 e instalarlo
hay riesgos????? obviamente nada en 100% seguro, pero este metodo me atreveria a decirte que es 99% seguro, la unica forma que cagues es que justo se corte la luz mientras estas instalando el nuevo CFW, o que saques el pendrive e interrumpas la instalacion, pero como te digo es super sencillo
los contra?????? no puedes jugar online, y es mas, yo tengo desactivada el internet de la play, para evitar baneos o algo por el estilo.... los ultimos juegos y con eso me refiero a los que han salido en los ultimos aprox. 2 meses, no estan sirviendo todos para este desbloqueo, varios ya tienen parches para que si funcione, pero no son todos

es reversible????? totalmente, debes hace algo asi como un formateo de la ps3 y luego poner el "sistema operativo" original, y ahi puedes volver a jugar online sin dramas, claro que con juegos originales, aunque si haces eso, no podras volver a desbloquearla

en conclusion, mi experiencia ha sido buenisima, si lo que buscas es jugar online, no la desbloquees, tendras menos juegos porque tienes que comprarlo, pero podras jugar por inet.... ahora si te da lo mismo jugar online, desbloqueela con confianza compadre, tendras muuuuchos juegos y gratis


y lo otro, para que sea desbloqueable, tienes que comprar una ps3 con un OFW (sistema operativo), version 3.55 o inferior

espero te sirva la info, y cualquier otra duda, te ayudare si puedo

saludos
 
-Yo estuve online un tiempo con CFW y tengo mis cuentas intactas.

-Respecto a los ps3 nuevos, estos vienen con un firmware superior a 3.55 (el q se necesita si o si para desbloquearla)

-Salió un método para downgradear de 3.56 o superior a 3.55, pero esta muy verde aún.

-El modelo nuevo de ps3 traerá vendrá con tecnología nueva antihack.

-Olvidate del Online eso si, por ahora, aunque veo muy pero muy dificil que se vuelva a entrar con CFW otra vez.


En resumen si quieres desbloquearla consigue una consola con firmware 3.55 o inferior, olvidate del online, pero si la desbloqueas puedes volver a dejarla original.
 
y mas o menos cuanto se demoran en sacar parches para poder jugar los juegos nuevos??
 
dicen q pronto ... aunq no se, son rumores, igual hay chorrocientos juegos q se pueden jugar, el ultimo en tener fix fue el SF 4 Arcade Edition.. cosa de esperar nomas
 
otra pregunta... no esta relacionada con el desbloqueo pero aprovecho el tema XD

recomiendan comprar juegos usados?
 
Yo igual tengo una PS3 desbloqueada, y también te puedo decir que para poder jugar muchos juegos sin comprarlos es la raja. Actualmente, como te dijeron, no es posible usar ningún servicio online en la PS3 desbloqueada y al parecer tampoco se va a poder en el futuro, ya que a cada rato sacan actualizaciones y la scene no se mueve tan rápido.

Sobre los parches, los juegos que lo tienen es porque en algún momento salió un demo, por ejemplo, que se podía correr en Firmwares 3.55, entonces los wns que hacen las truculencias aprovechan este demo para crear un parche y poder jugar los juegos nuevos. También hubo un tiempo (no sé si actualmente se hace así también) en que los desarrolladores de juegos sacaban parches para corregir algunas cosas (como fue el caso de L.A. Noire) y se aprovechaban también estos parches para crear los propios. Razón por la cual es posible jugar al L. A. Noire en una PS3 con CFW 3.55 (yo lo tengo y funciona).

Sobre los juegos usados, creo que es una excelente opción. Yo me compré uno porque lo necesitaba para correr algunos juegos desde el disco duro que necesitan obligadamente de un juego original en el lector de la consola. Me compré el Metal Gear 4 en una tienda de Viña del Mar. Me costó 12 lukas y la wea parece nueva (lo compré hace unos 3 meses y lo sigo manteniendo así). Con tal que la única forma de diferenciarlo de uno nuevo era el libro que trae el juego, que tenía marcado en la parte de atrás la forma del disco, por el contacto que mantiene con él en la caja. En resumen, si compras un juego es mejor hacerlo de forma directa (viendo lo que estás comprando), y ojalá en tiendas especializadas.
 
Sobre los parches, los juegos que lo tienen es porque en algún momento salió un demo, por ejemplo, que se podía correr en Firmwares 3.55, entonces los wns que hacen las truculencias aprovechan este demo para crear un parche y poder jugar los juegos nuevos.
osea... por ejemplo el demo del pes 2012 sale la proxima semana, si no sale para la version 3.55 o no se puede correr en esa version, no se podra jugar en una consola desbloqueada? o entendi mal? XD
 
osea... por ejemplo el demo del pes 2012 sale la proxima semana, si no sale para la version 3.55 o no se puede correr en esa version, no se podra jugar en una consola desbloqueada? o entendi mal? XD

asi es, y cuando salga el juego NO lo podras jugar al menos que salga un parche (quizas meses despues) aparte de no poder jugar online y no poder bajar los parches para las actualizaciones de las plantillas, por dar ejemplos
 
las demos estan saliendo para FW 3.55, hay un monton de demos en ps3sos y paginas similares

desconozco el motivo del porque XD
 
las demos estan saliendo para FW 3.55, hay un monton de demos en ps3sos y paginas similares

desconozco el motivo del porque XD

Fácil, las demos salen en 3.55 para que todos los flaites puedan jugarlo, despues cuando quieren el juego completo se dan cuenta que solo sirve con las ultimas actualizaciones, y asi un porcentaje de usuarios de cambia a original.
 
jajaj pa q tratar de forma despectiva, el cabro pregunta y se le responde, y wea de uno lo q haga con la consola, es bueno truco enganchar para que vuelvan a original con las demos, tambien la habia pensado
 
Fácil, las demos salen en 3.55 para que todos los flaites puedan jugarlo, despues cuando quieren el juego completo se dan cuenta que solo sirve con las ultimas actualizaciones, y asi un porcentaje de usuarios de cambia a original.

¿porqué flaite? como dijeron más abajo, cada uno hace lo que quiere con la consola, el que la tiene desbloqueada es por plata, no por otra cosa, a mi parecer. :rolleyes:
 
otras dudas… que tampoco están relacionadas con el desbloqueo, pero :hands:

- recomiendan alguna tienda donde comprar la consola?
- los joystick valen 30 lucas sean alámbricos o inalámbricos? o son todos inalámbricos, ya que no existen los alámbricos? XD

eso por ahora XD
 
sorry por el doble post pero :hands:

conocen alguna tienda donde comprar juegos usados que no sean muy caros y esten en buen estado? :mmm:
 
sorry por el doble post pero :hands:

conocen alguna tienda donde comprar juegos usados que no sean muy caros y esten en buen estado? :mmm:
todojuegos tiene buenos precios.. pero tienes q comprarlos en el local (quise por envio a regiones y no se puede :sm:)
 
algun dato para desbloquear la ps3 con cobra ode? no me molesta perder el online
 
Volver
Arriba