• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas Office

  • Autor de tema cespinoza
  • Fecha de inicio
C

cespinoza

Guest
Bueno la idea de este tema es que realicen las consultas a distintas dudas que tengan de los programas de office (word,excel, powerpoint) y en una menor medida de algunos como project y frontpage (los manejo en menor medida qe los otros. bueno mas que nada es eso y aque me he dado cuenta haciendo clases en la universidad y a empresas que hay muchas personas que tienen vacios en esta area. bueno yo estare respondiendo mas o menois una vez al dia entrare a leer y responder consultas. ahora tratare los fines de semana ir haciendo una recopilacion y agregando a este post las preguntas mas frecuentes. bueno eso seria todo espero que esto resulte y en futuro quizas ir agregando distintos topicos onda matematicas, fisica , etc.

PD: espero ademas que exista mucha gente dispuesta a compartir y ayudar.

WORD
Primera tips o ayuda: como generar un indice automatico en word
Lo primero que hay que hacer es definir todos aquellos titulos y subitutlos que necesitamos en nuestro indice con el formato que deseamos

por ejemplo:

Titulo 1 : los principales
Titulo 2 : los secundarios, etc.

Luego nos vamos a insertar/ indice y referencias / tabla de contenidos/y ahi seleccionamos insertar ,existen hartas opciones que pueden descubrir por si solos.

Que utilidades les puede traer un indce automatico por ejemplo: si insertar o eliminar algo de su trabajo basta con colocarse encima del indice y boton derecho y colocan actualizar datos de esa forma inmediatamente se insertaran nuevos titulos y subtitulos ademas de modificar la numeracion de las paginas cuando corresponda
 
wenas... mira... tengo el sgte problema con los archivos pps (powerpoint). Resulta que cuando le doy para verlos, se me ve la primera pagina... siempre... para todos... pero cuando hago click para la sgte pagina, me sale "powerpoint no puede crear hipervinculo a ." y no cacho que hacer... reinstale la cuestion, escanee pensando que podia tener algo metido en el tarro, pero nada... eso... cualquier ayuda es agradecida.
 
frontpage... mira subo el codigo al servidor ijijiji.com... cuando ya esta subido me meto a la pag y no se ve ninguna imagen y las letras aparecen extrañas???
 
Slypher_00 dijo:
wenas... mira... tengo el sgte problema con los archivos pps (powerpoint). Resulta que cuando le doy para verlos, se me ve la primera pagina... siempre... para todos... pero cuando hago click para la sgte pagina, me sale "powerpoint no puede crear hipervinculo a ." y no cacho que hacer... reinstale la cuestion, escanee pensando que podia tener algo metido en el tarro, pero nada... eso... cualquier ayuda es agradecida.

has probado abrirlo desde powerpoint ? o sea abre el powerpoint luego archivo/abrir y seleciona el archivo si no puedes abrir desde ahi o puede ser q el archivo este malo o q ciertos componentes no estan o no son compatibles a veces pasa que hay gente q cambia a la mala las extensiones (onda en vez de por ejemplo .txt le colocan .pps) y las cosas quedan corruptas. ahora tambien tienes que tener cuidado ya que cualquier documento de office puede tener codigo malicioso en el sentido que se pueden ejecutar macros sin que te des cuenta , chequea la seguridad en esa parte en tu office. lo otro ve si tu office esta bien o se el del cd instala el de otra persona o algo asi puede que falte algun archivo en esa aplicacion. otra cosa en softonic y microsoft hay un powerpoint viewer que te ve cualquier archivo pps de cualquier office.

Lordan dijo:
frontpage... mira subo el codigo al servidor ijijiji.com... cuando ya esta subido me meto a la pag y no se ve ninguna imagen y las letras aparecen extrañas???

pero subiste las imagenes igualmente al servidor?
debiera estar linkeado o directamente (mismo directorio de donde creaste el archivo de codigo) o en una carpeta (que deberias subir de la misma forma) al servidor.

eso seria me avisan si les resulta
 
Hola, tbm estoy dispuesto a ayudar, cualquier duda solo posteen, y con gusto respondere.... nunca estan demas estos post que si valen la pena... asi que congratulation cespinoza... saludos
 
@ndyNetOnLine dijo:
Hola, tbm estoy dispuesto a ayudar, cualquier duda solo posteen, y con gusto respondere.... nunca estan demas estos post que si valen la pena... asi que congratulation cespinoza... saludos

vale la idea es compartir conocimientos.

alex86 dijo:
Poruq eno subes un manual es mas efectivo

sino me equivoco hay varios ya en los foros pra descargar, mas que nada aca es compartir dudas y problemas y cosas que los manuales por lo general no ven por ejemplo: uso y codigos de macros o problemas partirculares q puedan tener.
 
pq no dejan sus mesengers??????
ahora no se me ocurre ninguna pregunta
pero a veces hay alguna emergencia
mmmmmmmmm??
 
Leela_ dijo:
pq no dejan sus mesengers??????
ahora no se me ocurre ninguna pregunta
pero a veces hay alguna emergencia
mmmmmmmmm??

mejor mandas un privado, no es bueno poner los msn en el foro ya hay varias experiencias malas en cuanto a eso.

PD: si te das cuenta pocos tienen su msn real en el foro o se crean uno especificamente para colocarlo aca.
 
Volver
Arriba