• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas sobre TNE

pulentosa

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/29
Mensajes
47
Sexo
Hembra
Estimados, alguna sugerencia de oficinas TNE menos congestionadas, para reposición de tarjeta?
Fui a la de Salvador y habían más de 100 personas esperando, (en mi trabajo no puedo pedir el día completo para sentarme a esperar). :sm:
 
En el 14 de Vicuña Mackena Frente al Lider aunque debo decirte que fui el año pasado a fines de febrero mas o menos, habian como 3 personas antes de mi y no se si funcionara aun.
 
está la del salvador y hay otra en el metro ula.. ambas se llenan, así que no esperes llegar y que te atiendan de una...
la mano está en llegar temprano (onda, 8:30 AM a más tardar) y aún así, habrá una fila de por lo menos media hora
 
Estimados, alguna sugerencia de oficinas TNE menos congestionadas, para reposición de tarjeta?
Fui a la de Salvador y habían más de 100 personas esperando, (en mi trabajo no puedo pedir el día completo para sentarme a esperar). :sm:

metro el llano, vacía pero lo que es vacía la wea... la calle se llama Abrahan Atala nº 1097, frente a una terpel

para reposición piden certificado de alumno regular, recibo del depósito, tu tarjeta antigua si esta mala... y cédula de identidad
 
La de ULA, igual se llena pero no taaaanto. Si vas despues de almuerzo cagaste pistola. Anda entre 10 am y 12 am maximo.
 
está la del salvador y hay otra en el metro ula.. ambas se llenan, así que no esperes llegar y que te atiendan de una...
la mano está en llegar temprano (onda, 8:30 AM a más tardar) y aún así, habrá una fila de por lo menos media hora

Isra! :( me banearon, ayúdame!!
 
mija, la que le dije, está tan vacía que ayer hasta converse con el guardia... me atendieron a penas entré... no hice filas... nada


Sí, gracias! no conozco por esos lugares pero voy a ir.
hoy tuve que pasar a lo flaite no más :jejeje: me puse el capuchón de mi abrigo y dije "permiso" mirando el suelo...
sé que es horrible pero no me queda de otra :sm:

** fue solo en la última micro por que no me alcanzó el tiempo de los trasbordos xD (si tuviera mi pase no me importaría pagar otro pasaje pero $690 es mucho!)
 
robate una y le pegai con cuidado una foto tuya, que no se note.

shorta, shiaaaaaaaaaaa
 
Sin webeo, en la de Puente Alto, quizas te quede lejos, pero anda en la mañanita, en horario de clases, si vas a hora de almuerzo se llena de Mini Zervetujas. Yo hice el trámite en 5 minutos cuando lo saqué hace un mes, y hoy la fui a buscar sin ningun drama.
 
Sin webeo, en la de Puente Alto, quizas te quede lejos, pero anda en la mañanita, en horario de clases, si vas a hora de almuerzo se llena de Mini Zervetujas. Yo hice el trámite en 5 minutos cuando lo saqué hace un mes, y hoy la fui a buscar sin ningun drama.


en realidad me acomoda más Pte. Alto que San Miguel, :D gracias!
 
la de plaza puente alto siempre esta vacía entre 4 y 5 de la tarde, supongo que en la mañana igual, cierran a las 6 creo.
 
Volver
Arriba